Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo mapa TomTom para vehículos pesados

Holam buenas noches!!

Soy nueva en el foro y recurro a vosotros porque no hay forma de poder conseguir las mapas de camiones para el tomtom, tengo un 520, mi hermano es camionero y le quiero ayudar pero tras estar todo el dia buscando no lo encuentro o no es valido.

Homer si puedes ayudame por favor.

Gracias de antemano


Desgraciadamente las fuentes de información están "capadas" cosa que pasa frecuentemente pero al cabo del tiempo vuelven a revivir.

Los dos foros que te dan mucha información son:
javiermb.com
zonaderuta.net

Hay que estar al loro.
 
Bueno, por lo que yo sé, además de tener un mapa Truck, hace falta que el programa sea propio para camiones. Los 700 y 900 llevan la opción de camión, no así los 500, pero no sé si son los programas adecuados. Se puede cambiar el software de los TT para poner el propio de camión, pero para ello, el aparato tiene que soportar tarjetas externas superiores a 2 gigas, porque la serie 835 del truck creo que ya superaba los dos gigas. Os voy a poner dos enlaces a dos páginas que saben mucho de ésto, el maestro se llama biohazar2: Ingresar , en la que os tendreis que registrar, y TomTom | Foro de informática , en la que no hay que registrarse, y que veo que ya va por el mapa 855 de Truck (como veis en éste, hay un hilo que pone "Nav 8395 Trucks", ese por ejemplo, es el software propio para camión, y para cambiar el soft sólo hay que seguir los pasos que os dicen:
1. hacer copia de seguridad de lo que tenemos original,
2. formatear la memoria interna donde vamos a instalar el navcore (software nuevo),
3. descargar el programa "clear flash" y ejecutarlo,
4. instalar el navcore nuevo,
5. iniciar sin mapas para que el aparato cree el archivo ttnavigator.bif,
6. finalmente, instalar y activar el nuevo mapa (pero siguiendo los pasos con mucho ciudado; aunque hay un tutorial de biohazar2 que lo explica muy bien).
 
mapas tomtom

mapas tomtom

Hola, buenas tardes.

Tengo un tomtom que me hemos comprado del extranjero, lleva el TomTom Truck con una tarjeta externa SD y en la memoria interna del tomtom le quiero poner el iberia, se lo he puesto y resulta que me pide un código de activación, lo tengo, pero cual es mi sorpresa que entre un bloqueo y otro del código de activación hay un espacio en blanco y yo en la pantalla no encuentro ningun sitio donde pulsar para poner el espacio como de normal se encuentra cuando se hace una busqueda para un destino.

Es por si hay algun truquillo y me pueden ayudar, por favor.

Muchas gracias. Un saludo
 
hola chicos tengo un tonton go 300 y me gustaria ponerles con su nacore y sus mapas truck, bamos modificarlos ya q trabajo con un camiosn ,grasias
 
hola señor home tengo por fin el mapa pero cuando lo descomprimo me dise q no tengo permiso de asministrador q tengo q aser grasias
 
Cuando te sale este mensaje con un ejecutable boton derecho del raton en el archivo y darle a ejecutar como administrador.
Si es al descomprimir es que necesitas una contraseña para descomprimir, mira de bajarlo de otro sitio
 
señor homer lo he conseguido en este foro y otra cosa señor homer por si no me biniera bien el nacore truck q tengo q lo consegui de foro de javierm.com aki tendria la oportunidad de conseguir uno ,muchas grasias .
 
en difinitiba lo q pretendo es poner en mi gps tomtom GO 300 ees un nacore turch con un werter europa truck me aria mucha falta de berdad señor homer de nuevo mgrasias por atenderme.
 
Cuando te sale este mensaje con un ejecutable boton derecho del raton en el archivo y darle a ejecutar como administrador.
Si es al descomprimir es que necesitas una contraseña para descomprimir, mira de bajarlo de otro sitio

Hola señor homer, me podrías decir que tal te va con el mapa este, yo estube buscando info para ponermelo, pero me comentaron que la mayoría de las veces te hacía dar unos rodeos de la leche.... no se a ti te va bien ?
Un abrazo Pere
 
señor homer lo he conseguido en este foro y otra cosa señor homer por si no me biniera bien el nacore truck q tengo q lo consegui de foro de javierm.com aki tendria la oportunidad de conseguir uno ,muchas grasias .

Javiermb.com ya no existe pero existen otros foros iguales o incluso mejores que te podrán ayudar y te dirán donde encontrar los navcore


Hola señor homer, me podrías decir que tal te va con el mapa este, yo estube buscando info para ponermelo, pero me comentaron que la mayoría de las veces te hacía dar unos rodeos de la leche.... no se a ti te va bien ?
Un abrazo Pere

Señor Oriental le informo que yo ya llevo dos años dando vueltas con el Europa Truck y funciona igual que el otro y la verdad es que puede ser que te lleve de vez en cuando por vueltas que no tienen lógica pero eso es porque yo previamente le he puesto las medidas que he querido, que por un casual coinciden con las de la auto, si le pongo las medidas de un coche te lleva como si tuvieras un tom tom normal.

Saludos Fabián
 
Gracias Pere, cuando cambie el tonton actual que anda un poco cascado, igual me pillo uno con ese mapa ya instalado...gracias por la información.

Un abrazo
 
Tienes un mensaje

Hola señor homer, para el ton ton 300 se le puede instalar algo para viajar a Rumanía, tengo mapas de Europa de otros viajes, pero, mira por donde no viene Rumanía,, soy Armando, cada día entiendo menos de tecnología sera que estoy mayor,
P.D de todas formas le voy a llevar a actualizar en Julio me dijeron que es cuando tiene la ultima actualización, 45 €, y que no venga Rumanía. No escribo nunca pero que tocho. Saludos.
 
hola me interessa bastante este tema ya que soy camionero internacional y a veces las paso canutas por donde me lleva mi TT950 ,homer te agradeceria que me dijeras donde puedo conseguir este mapa para meterelo muchas gracias de ante mano!!

sl2
 
hola me interessa bastante este tema ya que soy camionero internacional y a veces las paso canutas por donde me lleva mi TT950 ,homer te agradeceria que me dijeras donde puedo conseguir este mapa para meterelo muchas gracias de ante mano!!

sl2

Mensaje enviado
 
hola, no he recibido nada, donde me lo has mandado tio? a mi correo o por aqui... porque no lo veo

gracias majo!!

sl2
 
Hola, soy conductor de un autobus y tengo el Tomtom Via 120, me gustaría saber si a mi gps se le puede algun programa para los autobuses o camiones o vehiculos pesados para poder meterselo.

Saludos
 
Ya están disponibles los nuevos mapas 895.XXXX para truck.Si alguien esta interesado que me mande un privado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com