Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo mapa TomTom para vehículos pesados

HOMER

timid@
Acabo de instalarme el nuevo mapa para vehículos pesados para TomTom, concretamente el Western_and_Central_Europe_TRUCK_815.2112 y lo he probado con una demo y nos puede sacar de algún apuro, de hecho me ha sacado de mi casa por calles muy anchas.
Se puede configurar el tipo de vehículo: pesos, por ejes, longitud, altura, anchura. También sirve para coches.
Sólo me hace falta probarlo en la carretera pero la verdad es que promete.
 
Apuntar que están disponible el programa y los mapas.
En principio solo es válido para navegadores originales Tomtom (PNAs), pero habrá que investigar si al menos el mapa es válido para PDA, si alguien lo prueba que nos cuente.

:wave:
 
En España sólo funciona para llevarnos por calles más anchas pero las limitaciones de puentes o pesos de momento sólo funciona en estos paises Alemania, Austria, Suiza, Benelux y Reino unido.
En principio solo es válido para navegadores originales Tomtom (PNAs), pero habrá que investigar si al menos el mapa es válido para PDA, si alguien lo prueba que nos cuente.

:wave:

De momento no funciona en PDA
 
OK, pues a seguir esperando los PDAdictos

:wave:
 
Yo tambien quiero unoooooo.....

Gracias.,
 
me gustaria saber como poder instalar en mi tomtom one los mapas para camiones,veo que sabeis del tema,a ver si me podeis echar una mano,soy camionero y a veces el tomtom me pone en dificultades mas que ayudar. gracias de antemano
 
www.relink.us/view.php?id=3502be694f63310d118187bc84b3a2

pass: ipmart

Meta
; Western_and_Central_Europe_TRUCK_835_2472
9E ED 3A 7D 9F 4A CE 31 F5 F9 CB B4 E0 0B CB 96 Western_and_Central_Europe_TRUCK-78.meta

; Western_and_Central_Europe_TRUCK_835_2472 ; .meta A5 C9 B7 4A 39 5A 5E E0 E3 CC E0 2D F3 2D E6 BE Western_and_Central_Europe_TRUCK-78.tmeta

de haqui tanbien.
una pregunta, quando lo descargas de donde tu dices te pide un pasword para los archivos rar... me lo pedes decir
 
www.relink.us/view.php?id=3502be694f63310d118187bc84b3a2

pass: ipmart

Meta
; Western_and_Central_Europe_TRUCK_835_2472
9E ED 3A 7D 9F 4A CE 31 F5 F9 CB B4 E0 0B CB 96 Western_and_Central_Europe_TRUCK-78.meta

; Western_and_Central_Europe_TRUCK_835_2472 ; .meta A5 C9 B7 4A 39 5A 5E E0 E3 CC E0 2D F3 2D E6 BE Western_and_Central_Europe_TRUCK-78.tmeta

de haqui tanbien.

una pregunta, quando lo descargas de donde tu dices te pide un pasword para los archivos rar... me lo pedes decir

Ya te lo estan diciendo: ipmart
 
mapas para camiones

mapas para camiones

muchas gracias, ya lo habia visto el password, pero muchas gracias por contestar, otra pregunta si puedes contestar-me me arias un buen favor, al quite, he descargado el archivo que pone aqui arriba el de la 19 partes i lo he descomprimido para poder juntarlo i volver-lo a comprimir, la sorpresa es que el archivo descomprimido i vuelto a comprimir mide 30 i pico gb, haber si me puedes ayudar i darme alguna pista. gracias de antemano.
 
www.relink.us/view.php?id=3502be694f63310d118187bc84b3a2

pass: ipmart

Meta
; Western_and_Central_Europe_TRUCK_835_2472
9E ED 3A 7D 9F 4A CE 31 F5 F9 CB B4 E0 0B CB 96 Western_and_Central_Europe_TRUCK-78.meta

; Western_and_Central_Europe_TRUCK_835_2472 ; .meta A5 C9 B7 4A 39 5A 5E E0 E3 CC E0 2D F3 2D E6 BE Western_and_Central_Europe_TRUCK-78.tmeta

de haqui tanbien.
haber si me puedes ayudar, yo he descargado el mismo archivo que tu, pero no me aclaro, me puedes aydar con alguna pista. gracias
 
Holam buenas noches!!

Soy nueva en el foro y recurro a vosotros porque no hay forma de poder conseguir las mapas de camiones para el tomtom, tengo un 520, mi hermano es camionero y le quiero ayudar pero tras estar todo el dia buscando no lo encuentro o no es valido.

Homer si puedes ayudame por favor.

Gracias de antemano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com