Webcampista.com

mucho más que un foro

gracias campig los manzanos

kaiko

locuaz
hola a todos amigos hoy os quiero hacer partifices de una gran ambilidad de un cmapig, creo que desde luego lo tengo que decir ,bien sin rodeos nosotros este finde salimos d campig a lim le biene bien y como el martes teniamos que ir a la coruña para pasar revision del trnsplnte que como sabeis muchos se lo hicieron hace 4 meses y bueno no teniamos campig en coruña soloa 80 kilometros donde estabamos y llame a este campig los manzanos,que estba cerrado no abre asta semana santa les esplique lo que nos pasaba y no lo dudaron ni un segundo me dijeron que fueramos para alli estubimos en el aparcamiento y quiero deciros que todo fue amabilidad ,comprension y buen hacer la verdad m qe de asonbrado desde de aqui amigos del campig los manzanos GRACIAS POR VUESTRA AMABILDAD Y COMPRENSION y Foto0122.jpga todos los foreros os lo recomiendo sin duda precioso ,trauilo relajante y cerca de la coruña bueno sin mas rollo un saludo a todos kaiko-lim.
 
Muy buen detalle por parte de el camping, si señor.
Espero que lo hayais pasado bien.
Un saludo y que lo paseis genial en Aranjuez... si al final podeis venir, espero que sí....... seguro que sí, animo
 
gracias oriental pero no creo esto esta negro pero bueno esperemos el finde de semana aver como va un saludo y de nuebo gracias .
 
Me parece que a simple vista viendo lo acontecido se nota que tipo de personas son EXCELENTES, seguro que les ira fenomenal. Un saludo y muchos animos para los dos.
 
hola a todos espero ante todo que todo vaya bien respecto a la salud,yo el año pasado estube 5 dias en este camping y muy bien,limpiesa,amabilidad el camping es muy bonito,tranquilo,y lo mejor el restaurante se come de lujo 5 estrellas yo sin dudas lo recomiendo a todo el mundo
 
Hola Kaiko Y Lim en este foro os a veis hecho de querer por algo sera, creo que una grandisima mayoria os sigue de muy cerca la evolucion del transplate y todos os deseamos que pronto empeceis a disfrutar de la vida, nosotros en persona no os conocemos pero las veces que hemos hablado se nota que sois gente maravillosa, no tenemos mas que decir, un saludo esperamos noticias vuestras. Ha si el camping lo recomiendas sera por que vale la pena visitar un saludo
 
me alegro de que queden camping asi todavia

kaiko me alegro de leerte,espero que lim este ya perfectamente

madre mia 4 meses ya
 
kaiko me alegro que todavia haya buena gente por el mundo,y sobre todo que tu mujer este bien,un fuerte abrazo a los dos
 
bueno si bien esta pero esta ingresada de nuevo por unpequeño problema desde luego me voy air de nuevo a este campig clarisimo un saludo amigos.
 
la verdad es que es un camping precioso a ademas tiene una esculturas muy bonitas por todo el camping,kaiko espero que lo de lim no sea nada y pronto la tengas en casa
 
Es el tipo de camping que a mi me gustan, Kaiko os deseo que muy pronto volvais a disfrutar de el muy pronto, que se mejore muy pronto tu mujer. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com