Webcampista.com

mucho más que un foro

1a acampada socios ASCAE (26-27 de marzo)

Hola buenas noches des pues de que el viernes se nos estropeara el turbo, hoy como sabeis unos amigos que vinieron a por nuestra caravana, el coche de nuestros amigos se a quedado sin embrague a si que terminamos de llegar a casa des pues de un dia ajetreado un saludo nos vemos a la otra

Me alegro que ya esteis en casa y de haberos conocido y que la próxima acampada a la que vayais que no tengais problemas con el coche ni con nada.
 
joer David, que mala suerte, bueno mas anecdotas para contar cuando seas viejo, ahora me alegro de no haberte ayudado yo (porque tu no has querido claro) jajaja, es broma tio, a ver si coincidimos pronto en otra, la verdad es que ha sido un fir de semana para recordar mucho tiempo
 
Hola buenas noches des pues de que el viernes se nos estropeara el turbo, hoy como sabeis unos amigos que vinieron a por nuestra caravana, el coche de nuestros amigos se a quedado sin embrague a si que terminamos de llegar a casa des pues de un dia ajetreado un saludo nos vemos a la otra
David y Silvia me alegro que al final esteis en vuestra casita...............todo la demas tiene arreglo, un saludo
 
Hola buenas noches des pues de que el viernes se nos estropeara el turbo, hoy como sabeis unos amigos que vinieron a por nuestra caravana, el coche de nuestros amigos se a quedado sin embrague a si que terminamos de llegar a casa des pues de un dia ajetreado un saludo nos vemos a la otra



Pues ya es mala suerte, espero que dentro de lo malo hayais tenido buen viaje.

Lo que no se es donde estabas ubicado.

Saludos y haber si la proxima nos vemos con mas tiempo que habeis estado muy ocupados este finde.
 
Pues por suerte ... y por desgracia, nosotros también estamos en casa.
He de reconocer que el tiempo se ha comportado (mas o menos) y hemos disfrutado de un muy buen fin de semana.
Un saludo a tod@s, y en especial a toda esa gente que hemos conocido por primera vez y que nos han acogido de una manera indescriptible . . .JOSE PARLA, LOKOO, CARLOS, OPTIMUS, WONTOLA,(y sus familias, por supuesto); y a los que ya conocía pues que siguen igual de majos, Brinin y Mindia

En fin, que esta gente es la que realmente hace que nos decidamos por seguir sumergidos en este mundo del campismo.

Un abrazo a tod@s
 
Pues ya es mala suerte, espero que dentro de lo malo hayais tenido buen viaje.

Lo que no se es donde estabas ubicado.

Saludos y haber si la proxima nos vemos con mas tiempo que habeis estado muy ocupados este finde.

Josep, David es el de la Hobby que estaba junto a la tuya.
 
Jolines David, que mala suerte, espero que lo solucioneis todo bien.

Saludos
 
Hola buenas noches des pues de que el viernes se nos estropeara el turbo, hoy como sabeis unos amigos que vinieron a por nuestra caravana, el coche de nuestros amigos se a quedado sin embrague a si que terminamos de llegar a casa des pues de un dia ajetreado un saludo nos vemos a la otra

Joer, David, pones un circo y te crecen los enanos, perdon a éstas personas, quiero decir, que vaya mala suerte la tuya. Bueno al final llegasteis. saludos y hasta otra.
 
Pues por suerte ... y por desgracia, nosotros también estamos en casa.
He de reconocer que el tiempo se ha comportado (mas o menos) y hemos disfrutado de un muy buen fin de semana.
Un saludo a tod@s, y en especial a toda esa gente que hemos conocido por primera vez y que nos han acogido de una manera indescriptible . . .JOSE PARLA, LOKOO, CARLOS, OPTIMUS, WONTOLA,(y sus familias, por supuesto); y a los que ya conocía pues que siguen igual de majos, Brinin y Mindia

En fin, que esta gente es la que realmente hace que nos decidamos por seguir sumergidos en este mundo del campismo.

Un abrazo a tod@s


Joe, que honor! (al menos por la parte que nos toca....) Ya sabes que sois cómo de la familia, y siempre habrá Acuarius para compartir.

Un abrazo, y espero que nos veamos pronto!
 
Josep, David es el de la Hobby que estaba junto a la tuya.


Estas confundido. Josep de Madrid estaba en la otra punta....nosotros estabamos en el camping, pero no como asistentes a la webcampada, aunque hemos estado mezclados con vosotros.
Un saludo.

David: Vaya mala suerte... por si no me recuerdas, soy quien te estuvo ayudando el viernes a buscar el telefono de la asistencia en vaije para la caravana.
Un saludo, y ahora tocar reparar los 2 coches que se ha llevado por delante la Hobby.... je,je.
 
hola david lo tuyo es mala suerte y lo demas tonteria pero seguro que te ira mejor la prosima vez
un saludo y encantado de conoceros
 
Estas confundido. Josep de Madrid estaba en la otra punta....nosotros estabamos en el camping, pero no como asistentes a la webcampada, aunque hemos estado mezclados con vosotros.
Un saludo.

David: Vaya mala suerte... por si no me recuerdas, soy quien te estuvo ayudando el viernes a buscar el telefono de la asistencia en vaije para la caravana.
Un saludo, y ahora tocar reparar los 2 coches que se ha llevado por delante la Hobby.... je,je.

Efectivamente, llevas razón, al leer Josep, lo he asociado con Josep M. que sí estaba a su lado. Sie s que ya algunas veces no ve uno correctamente ni los nick. David estaba junto al parque infantil, frente al super y era la única hobby que había en el grupo.
 
ay,ay ay el agua de Aranjuez que es de alta graduación......
 
Hola bueno deciros que el coche ya esta casi reparado, y estamos apunto de comprar uno hoy los hemos mirado y falta decidirnos entre un par un saludo
 
David, me alegro que habéis llegado bien y que os decidís para otro coche más potente. Saludos
 
buenos dias amigos de ascae me alegra y me llena de emocion que porfin la asociacion valla para adelante sin mas demora esta primera reunion es tremendo y me algra como digo ,siento no poder estar al pie del cañon atope pero como muchos sabeis mi mujer recibio un trnsplnte pero de nuebo tubo que ingresar pero no es nada grave , en definitiva que me gusta que la asocicion siga en esta linea que tanto costo crearla bueno sin mas ya contareis como a sido o aque conclusiones llgasteis un saludo amigos y seguir asi .kaiko-lim.vigo.
 
Ok ,ok lo vere cn clama gracias amigos por seguir asi ,no tengo echo ni ingreso ni nada por la situcion pero envrebe lo hare seguro claro.gracias de nuebo kaiko-lim.
 
Ok ,ok lo vere cn clama gracias amigos por seguir asi ,no tengo echo ni ingreso ni nada por la situcion pero envrebe lo hare seguro claro.gracias de nuebo kaiko-lim.

No te preocupes, que la asociación está en marcha, ya nos encargamos unos cuantos de trabajar y tirar del carro. Ahora lo importante es que lim se ponga bien.
 
correcaminos haces honor a tu nick, estas en todas partes como dios y a la vez, como se hace eso?
muasssssssssssssss de tus amigos Los Pitis, eres el mejor.
 
correcaminos haces honor a tu nick, estas en todas partes como dios y a la vez, como se hace eso?
muasssssssssssssss de tus amigos Los Pitis, eres el mejor.

Por eso es el Secretario General, porque es el mejor y con diferencia y no es peloteo, solo hay que ver el trabajo mque desarrolla en la asociación.
 
Yo no se si es peloteo o no es peloteo, yo lo que si se, es que si no hubiera sido por él, no estabamos donde estamos, gracias correcaminos1.

saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com