Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias
diego como poder puedo aguantar,pero tengo bastante molestia
 
Mejórate Cortinass!!!

Estreno este sábado. Salida corta pero intensa. En semana Santa un poquito más, y como me pique mucho algún fin de semana más antes de semana santa cae.

gracias angel

que lo paseis bien en el estreno,ya nos contaras el lunes
al final vais a granada??
 
tranqui que lo primero son los crios, así que hablaré con los guiris...
 
buenos días...
Espero que se mejoren los nanos corti...

Envíame el móvil de Andres por privado que no lo tengo please.
 
a tí hombre,,, no sé si el josico tiene el móvil de Andrés.
 
un muy buen amigo josico
 
los de granada juegan de rojo???
 
que mamon
vas a ver a la roja??

Que va! si la roja ya jugó.

Voy a ver a los blanquirojos contra los blanquinegros...

Pero a pesar de ser muy seguidor de mi equipo, tengo más ganas de lo de las tapas, que con lo de la niña ni me acuerdo cuando fué la última vez que saqué a "pasear" el gaznate de noche.
 
Que va! si la roja ya jugó.

Voy a ver a los blanquirojos contra los blanquinegros...

Pero a pesar de ser muy seguidor de mi equipo, tengo más ganas de lo de las tapas, que con lo de la niña ni me acuerdo cuando fué la última vez que saqué a "pasear" el gaznate de noche.


entonces el futbol es la escusa macho
 
Que va! si la roja ya jugó.

Voy a ver a los blanquirojos contra los blanquinegros...

Pero a pesar de ser muy seguidor de mi equipo, tengo más ganas de lo de las tapas, que con lo de la niña ni me acuerdo cuando fué la última vez que saqué a "pasear" el gaznate de noche.


Y tu que te crees que esta semana santa yo voy a motril de visita a los amigos de allí que los veo una vez al año??
y un jamón voy a salir de cervezitas que allí te tomas tres cervezas y cenas y casi que llega un momento que ya dices que la cerveza sola que es para pasar el pedazo bocata de lomo de la otra de antes que no has podido terminatelo.
 
Y tu que te crees que esta semana santa yo voy a motril de visita a los amigos de allí que los veo una vez al año??
y un jamón voy a salir de cervezitas que allí te tomas tres cervezas y cenas y casi que llega un momento que ya dices que la cerveza sola que es para pasar el pedazo bocata de lomo de la otra de antes que no has podido terminatelo.

que ca...ron que eres macho
y tienes a ese matrimonio engañado pensando en que te vas alli por estar con ellos
 
Buenas a todos,



Corti, ke sea leve lo de la rodilla y vaya bien,
yo estoy a espensas tambien ,antes del verano
para la vista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com