Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

VEGUIN je je je esa ya la leí hace mucho tiempo!!!!!. De hecho, cuando yo me leí Los hombres que no amaban a las mujeres, que lo saqué del Circulo de Lectores, todavía no se había desatado el boomm y la locura que vino después con esta trilogía.
 
Como lo prometido es deuda, ahí va mi valoración de "El boli...". Me ha encantado. El final ya me lo iba imaginando pero desde luego, hasta llegar al final, la verdad es que el desarrollo de la trama me ha enganchado mucho. Es posible que haya a quien no le guste esa forma de narrar, pero a mi me ha tenido muy pendiente y desde luego, como decian en post anteriores, me ha hecho parar varias veces para pensar en algunas cosas.

Tambien es verdad, que lo he terminado con la sensación agradable de que el lugar donde se desarrolla el final del libro, lo conozco en parte y con la promesa (hecha hace tiempo), de volver a conocer el resto y eso es un puntito a favor, jjjejeejej.

No digo más para no reventarselo a quien lo quiera leer.

Muchas gracias por la recomendación.
 
De nada Hunagui, para eso estamos aquí, para contarnos tanto los buenos como los petardos.
Y me alegro mucho de que te haya gustado, ya lo he dicho en alguna ocasión, no sé por qué, pero siento algo especial por ese libro.
 
Esos no me los he leido. Pero prometo leerme todos, como hice con Saramago, el mejor para mí, pues como he dicho me gusta su forma de narrar y sus historias.
 
Hola lectores!
Tengo reservados en la biblioteca un montón de libros.......fuí ayer y como o tenian ninguno, pues los encargué. El boli de gel verde no lo tienen por ningún sitio. No lo encuentrooooooooo.
Me traje a casa el cocinero de dux, que he leido por aqui que estaba bien, y Iacobus, que tiene muy buena pinta......
Ya os contaré........pues no sé por cual empezar.........he leido el primer capitulo de cada uno y a cual me gusta mas
 
Ninf.... cualquiera de los 2 te gustará, ademas... son distintos , conm lo que no te cansaras de ninguno.
 
He termindo el "La bruja de Portobello" de Coelho . Me ha gustado porque me encanta Coelho , pero de momento de los 3 que llevo de él , el Alquimista se lleva la palma.

LLevo por la mitad casi 3/4 el de Javier Moro "El sari Rojo" y me està encantando !! escribe muy bien !! casi no conocia nada de la India aparte "el nombre" de Gandi y poco màs... y estoy aprendiendo un monton de cosas que me gustan ...Tanto que quizàs el proximo libro sea uno de Javier Moro con Dominque Lapierre " Era medianoche a Bophal" .... este libro lo conocia ( por cierto e libro en francés no dice era medianoche , sino era medianoche y 5:pale:" C'été minuit cinq" ) , lo que no sabia es que Dominique lo habia escrito con Javier ...y lo que aun sabia menos !! es que Javier es sobrino de Dominique .... Me ha encantado esta entrevista , os la dejo :D jajaj cuando Dominique dice que ha aprendido español con el Codobés , es de fàbula jejeje :clown::clown:

Conferencia de Javier Moro, periodista y Dominique Lapierre, escritor. Aula de Cultura Virtual Fundacion Grupo Correo. EL CORREO DIGITAL
 
Chamonix, de Coelho te has leído Once minutos ? A mí me encantó ese libro, casi te diría que bastante más que El Alquimista.
 
Chamonix, de Coelho te has leído Once minutos ? A mí me encantó ese libro, casi te diría que bastante más que El Alquimista.

No , verdemar , ese no ! Gracias !!
Lei el Alquimista , luego, el del Rio Piedra y luego el de la Bruja de Portoblello Me lo apunto !!
 
Hola hola hola...

Ya me he terminado "La Catedral del mar"...Me ha gustado mucho. Ha sido de esos libros que enganchan desde el primer momento, que no puedes dejar de leer. Apasionante la vida del baxtaiso Estanyol...¡Y qué dura era la vida en aquellos tiempos...!...¡Madre mía!...

En fin...Que ya me he puesto con el primero de la saga de Stieg Larsson...Por lo poco que he leído, ya me ha enganchado...¡bien, bien, bien...!...

Por cierto, una consultilla. ¿Os leerías la trilogía de seguido?...¿O por el contrario intercalaríais algún libro de por medio?. Pienso que igual si me leo los tres seguidos me puede llegar a cansar...Aunque por otro lado, también pienso que en depende de cómo termine el primero, estaré deseando leerme el segundo...

Saludines
 
bellotin yo me los lei espaciados en el tiempo y tambien estuvo bien ya que son largos. pero es verdad que enganchan especialmente el primero.
 
Yo también me leeria la trilogia seguida. No pude hacerlo, porque eran prestados y habia cola.
 
Hola hola hola...

Ya me he terminado "La Catedral del mar"...Me ha gustado mucho. Ha sido de esos libros que enganchan desde el primer momento, que no puedes dejar de leer. Apasionante la vida del baxtaiso Estanyol...¡Y qué dura era la vida en aquellos tiempos...!...¡Madre mía!...

En fin...Que ya me he puesto con el primero de la saga de Stieg Larsson...Por lo poco que he leído, ya me ha enganchado...¡bien, bien, bien...!...

Por cierto, una consultilla. ¿Os leerías la trilogía de seguido?...¿O por el contrario intercalaríais algún libro de por medio?. Pienso que igual si me leo los tres seguidos me puede llegar a cansar...Aunque por otro lado, también pienso que en depende de cómo termine el primero, estaré deseando leerme el segundo...

Saludines

A mi la catedral del mar tambien me encantó!
Y decirte que yo me leí la trilogía de Larsson seguida. El primero lo cogí prestado de la biblio y los dos siguientes me los compré porque no quería demora en la lista de espera de la biblioteca. Y para nada me cansaron, me gustaron bastante.
 
Jjajaja.... Bellotin te veo lanzadísimo con la lectura, debe de ser la comodidad de hacerlo en el Ebook y lo barato que sale, no??? Me alegro.

Tal y como te han dicho, no creo que te cueste leer la triología seguida, una vez que salvas las 90 ó 100 páginas de economía sueca que hay al principio del primer libro y que a mí se me hicieron insufribles, después te engancha de tal manera que no puedes dejarlo.

Valor y al toro!!! jajajaja
 
A mi el ultimo algunas partes de descripcion exahustiva de los grupos se me hicieron tambien pesado y confieso que me los saltaba. aun asi me encanto esta trilogia.
 
Pues yo no me he leido la trilogía, porque empecé con el primero y los nombres suecos y todo eso me pareció tal rollazo que no pude y lo abandoné.
Será cuestión de hacer un esfuerzo.
El de once minutos también me gustó y otro de el: La quinta montaña.
 
Jjajaja.... Bellotin te veo lanzadísimo con la lectura, debe de ser la comodidad de hacerlo en el Ebook y lo barato que sale, no??? Me alegro.

Tal y como te han dicho, no creo que te cueste leer la triología seguida, una vez que salvas las 90 ó 100 páginas de economía sueca que hay al principio del primer libro y que a mí se me hicieron insufribles, después te engancha de tal manera que no puedes dejarlo.

Valor y al toro!!! jajajaja

Pues debe ser eso, porque no recuerdo cuánto hacía que no me leía tantos libros, uno detrás de otro. La verdad es que entre lo cómodo que resulta el "cacharrillo", y lo "baratos" que salen los libros, estoy encantado.

Saludines.

PD: ahora mismo, me estoy "enfrentando" a las disquisiciones económicas suecas, y es verdad que está resultando un poco aburrido...A ver si lo paso rápido...
 
Jo, pues a mi me engancharon de tal manera que necesitaba una cuarta parte.... Y cuando algun dia emprenda mi viaje al norte del norte, tengo previsto releerlos para pasar por Estocolmo a ver los escenarios.

Acabé ayer "Un largo silencio"... y que buen sabor de boca me dejo. Lo empecé por que si, y sin dedicarme demasiado acabé completamente enganchado. Sin darte cuenta estás sufriendo la miseria, la pena, la amargura... y la esperanza... y las ganas de sobrevivir.... y .... ....de un mundo y un tiempo grises que nunca debieron haber existido.

Y el siguiente de la lista es "El Boli", que he empezado esta tarde y ya me tiene gratamente sorprendido (Aunque despues de todo lo que habeis contado, no esperaba menos. jejeje)

Saludos!!!
 
La triologia de Steig Larsons tambien la he leido hace mucho , antes del "boom" ...lei el primero y el segundo seguidos ...porque cuando acabé el primero , no podia "aguantar" de saber como continuaba .... luego entre el segundo y el tercero , lei otras cosas , el suspense me parecia menor y claro cada libro costaba 24€ y a veces tiene uno que escoger entre gastarlos por "aqui" o por "alli" ...:clown:

He terminado el Sari Rojo de Javier Moro , me ha gustado !!:D Me parece didàctico, ameno , se lee facilmente .Y como ya dije he aprendido un monton de cosas que desconocia de ahi lo de didàctico..

Hoy he vuelto con : El Zahir de Paulo Coelho ( uno de los ultimos que ha escrito ), tambien
el Era medianoche a Bophal de Dominique Lapierre y Javier Moro .
Siete dias para una eternidad de Marc Levy y
Anatomia del Crimen de Elisabeth George. ya os iré contando ....
 
Hace un momento he terminado Invitación a un Asesinato de Carmen Posadas. Me ha gustado. No conocía la faceta "detectivesca" de esta autora y debo reconocer que, para mi gusto, lo hace muy bien, con una narración fluida y agradable, manteniendo el suspense hasta el final. Aunque debo confesar que desde la mitad de la novela intuía (y era sólo intuición porque no tenía ninguna evidencia a la que agarrarme) quien podía ser el/la asesin@, y al final acerté.

Voy a echar un vistazo a los últimos comentarios favorables para ver que leo a continuación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com