Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda camping verano

No he ido a ninguno, pero me han hablado bien del MAS SANT JOSEP.
 
Solo conozco el Cipsela y el Torre la Sal, éste esta bien, tienes piscina clima..........y al lado de la Playa................................y si no te gusta.........te puede ir a un Marina Dorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
 
Bienvenido, no conozco n inguno de esops... pero si usas el buscador mientras te responden, igual encuentras opiniones.
 
Bienvenido al foro, muchos amigos han estado en el camping Torre de la sal y me hablan muy bien de el.Un saludo desde Toledo.
 
el torre la sal 2 está bien,hay alguno más que tambien merece la pena,los años que yo he estado habia muchos mosquitos por la zona de campigs.al campig kiwu ni se te ocurra ir esta muy descuidado,te lo digo porque si no reservas con antelacion puedes acabar en el kiwu
 
yo por la zona conozco el delfin verde, esta muy bien y es muy limpio, esta en la misma playa alejado del centro , por lo que es tranquilo, animacion para niños, buenas piscinas y buena playa, intalaciones muy buenas, un supermercado grande, yo he ido 4 años seguidos, me he alojado en bungalow, espero que te sirva
 
De los tres que pones solo conozco el Torre la Sal. Muy buen camping, no fallarás, vas a lo seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com