Webcampista.com

mucho más que un foro

kuchipu recuperate pronto

cortinass

rosalia,virginia y aitor
esta mañana a entrado al quirofano nuestra amiga y mi madre virtual kuchipu(marisa).
despues de cuatro horas y media de operacion me acaba de llamar andrey para decirme que la operacion a salido bien


marisa me alegro un monton que todo halla salido bien,ahora a recuperarse que la semana santa esta hay mismo

papi mimala mucho y dale muchos besos de parte de mi familia
 
Kuchi, espero que te recuperes bien y pronto.

Muchos besitosssssssssssss
 
Ahora a recuperarse lo antes posible, para seguir disfrutando.
 
ya he hablado con ella y esta perfectamente,deseando de salir del hospital
 
Gracias amigos. Po la parte que me toca os puedo decir que esta como me descuide sale corriendo.de veras os lo agradezco de todo corazo a todos


ANDRES
 
KUCHI guapa q te mejores y como te he dicho por tlfn espero nos veamos pronto. y muchos besitos de la familia JJJJ.
:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Gracias a todos por vuestros animos. Me encuentro muy bien,con las tipicas molestias pero muy bien cuidada.
La operacion ha sido muy larga pero todo un exito ,ahora solo queda esperar,nos vemos pronto ruteando
 
Joé Marisa, que máquina, ya escribiendo en el foro ja,ja,ja. Me alegro que haya ido bien. Ahora a recuperarse pronto para seguir rulando
 
Bueno kuchipu, como ya he leido por ahí , todo ha salido bien, ahora a recuperarse y a pensar en reunirnos otra vez. Hasta la próxima.
 
Animo Marisa, que la recuperación sea muyyyyyyyyyyyyyyyy corta.

Nos vemos.
 
Bueno,creo que si la cura va bien me voy a casa hoy. Me llevo los drenajes puestos pero eso no es problema. Estoy deseando llegar a mi casa. Gracias amigos por vuestro apoyo
 
me alegro de leerte marisa
espero que te valla a tu casa hoy,que por lo menos estaras mas tranquila
no se si podre mañana porque ya le comente a andres ayer el negocio que llevo entre manos,pero si puedo voy a hecharte una visita
cuidate mucho

papi cuidala que es lo unico que tenemos
 
Marisa, que bien si te vas hoy para casa, eso es una buenisima señal, cuidate mucho y aprovecha ahora para que el papi te mime.

Un fuerte abrazo y un besote mas grande aun. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com