Webcampista.com

mucho más que un foro

miniquedada kaiko-lim. (21 al 24 de abril)

buenos dias haver os voy a dar informacion he hablado con kaiko me dice que lore esta bien que la han pinchado la han sacado el poco liquido que tenia y que tiene una sonda hacia una bolsa pero que no sale nada les ha dicho el medico que no tiene nada que esta bien que alomejor el fin de semana la mandan para casa porque no la ven nada que ni siquiera saben ni porque la tienen alli porque no la ven nada,en fin que esta bien y kaiko me dice que no suspendamos la quedada que el va a intentar por todos los medios que puedan venir de todas formas si me equivoco en algo luego el lo rectificara pero que no suspendamos asique espero que me deis vuestra opinion y si quereis que sigamos pues lo hacemos asique espero vuestras opiniones un saludo a todos.
 
Bueno lo primero mucho animo para Kaiko y Lim,la verdad k las cosas van a ir a mejor,esto solo son pequeños tropiezos de la vida.Kaiko muchisimo animo,y a Lim un garan abrazo y fuerza.Yo siento no poder ir a la kedada (k me encantaria conoceros a todos)pero ya se haran mas.Un abrazo y desde Navarra toda la fuerza.Se os quiere mucho.
 
images.jpgHola kaiko y Lore ya vereis que esto no va a ser nada ypronto estais en casita preparando las maletas para ir a Madrid. Un fuerte abrazo y mucho animo desde Masquefa.
 
Espero que no sea nada y que se recupere pronto, muchos ánimos y mucha fuerza, hay que seguir luchando, al final lo conseguiréis.

Un abrazo muy fuerte.
 
Kaiko y Lore, espero que ya esteis más tranquilos despues de lo de ayer. Lore puede con esto y mucho más, así que os mando fuerzas para que sigáis con ese ánimo...
Si la kdd se puede hacer, adelante y si no, a la próxima.



arriba-el-animo.gif

 
Me alegro mucho de que las noticias sean optimistas, Kaiko. Como dijo Lore la esperan, la esperamos en Madrid; y esa aseveración es la mejor medicina: la voluntad. Así que vais a estar en Madrid porque Lore, con sus ganas, no va a consentir otra cosa.

Mucho ánimo y un saludo.
 
Bueno yo como siempre me entero el último. Pero todo mi apoyo para los dos y que arriba el animo que todo va a ir muy bien y que muy prontito vais a estar en casita. Un abrazo para los dos.


kaiko, esta noche hablamos un abrazo amigo.
 
Foto0101.jpgFoto0106.jpgFoto0093.jpgFoto0124.jpghola amigos lore sigue igual sin cambios enpieza a soltar algo de liquido ya pero bueno aver esperaremos aver que pasa ,bien este finde de smana estubimos de campig os pondre alguna foto ok.
 
Foto0104.jpgtengo mas que ire poniendo aver unas mas jajajajaj mirar la lore haciendo el loco de alegria que mal momento estoFoto0132.jpgy pasando jolin .Foto0130.jpg
 
espero que las disfruteis ami me ponen triste y alegre verla riendo me acuerdo de ella claro y me pongo triste y digo por que a ella con lo buena que es jolin esto es una pesadilla pero aver aver si salimos ya un saludo amigos kaiko-lim.
 
Pues no te pongas triste kaiko que muy pronto estareis otra vez disfrutando ya veras que lore puede con esto y mas.
un abrazo.
 
espero que las disfruteis ami me ponen triste y alegre verla riendo me acuerdo de ella claro y me pongo triste y digo por que a ella con lo buena que es jolin esto es una pesadilla pero aver aver si salimos ya un saludo amigos kaiko-lim.

Ni me imagino lo duro que debe ser Kaiko, pero ten esperanza que ya verás como todo sale bien, estoy seguro.
Mucho animo compañero y un beso a Lim.
 
Buenas noches a todos, joer kaiko pero que pasa que montamos un circo y nos crecen los enanos, bueno porlo menos me alegra leer que por lo menos no es grave según decis, por cierto las fotos muy chulas, el camping parece genial y si doy fe que Lore es infinitamente mas guapa que tu jajajjajajaj un abrazo muy fuerte y a ver si tenemos suerte y Lore se recupera pronto.

Un saludo
 
Bueno por lo menos ya te he puesto cara. jajaja. animo compañero que hoy mismo me has vuelto a empujar para seguir mirando cv´s jajajaj. Un abrazo.
 
No te preocupes que esto es un pequeño bache y pasara.Ya veras como hay mas fotos y mas momentos como esos.La vida es asi,pero hay k ver siempre lo positivo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA FUERZA!!!!!!!!!!!!!!Y un abrazo k los 2 sois fuertes.
 
buenas tardes bueno las fotos son preciosas kaiko y lore esta guapisima como siempre espero que hoy este mejor ya nos daras noticias y como te dicen todos MUCHA FUERZA que ya veras como todo sale genial y ya estas viendo todo el apoyo que tienes que sepais que no estais solos aunque sea en la lejania nos tienes hay a todos un beso enorme para los dos.
 
ánimo kaiko que todo va a ir bien. Pronto estareis otra vez de vuelta a casa.

Un abrazo para los dos.
 
Kaiko y Lore, no perdáis esa sonrisa y cara de felicidad que tenéis en las fotos. Todo se solucionará y pronto estaréis con la cv de nuevo.
Un saludo.



Sonrisa.gif

 
bueno chicos buenas noches ,lore esta bien , todo funcina correctamente pero ese liquido sigue saliendo ahora con mas intensidad como antes ,osea que volvemos a lo mismo cree lore que volvera al quirofano ,asique yo y ella decidimos con el dolor en el corazon no lo sabeis bien con tirsteza ,angustia y al mismo tiempo esperanza de conoceros algundia en otra acampda no podemos ir es imposible .ahora escribiendo esto las lagrimas no me dejan ver ..........pero ademas de preocupacion es rabia e inpotencia de no poder hacer nada al respecto si no mas que esperar y mas duro es estando yo en casa y ella en el hospital es tremendo y muy duro pero la vida es asi bueno esto es lo que hay amigos no voy a esperar mas seria perder el tiempo un fuerte abrazo amigos mios un saludo de vuestros amigos KAIKO-LIM.
 
Kaiko, lo siento mucho, de verdad, sabes que tod@s te enviamos animos, así que, animaté un poco y esperemos que pronto ese líquido desaparezca del todo. La kdd, trankilo que en otro momento se hará, da rabia como tu dices e impotencia pero hay que seguir para adelante y Lore es fuerte. Tu no decaigas, pues sabes que a pesar de la distancia estamos con vosotros.
Un abrazo
 
Kaiko teneis que ser muy fuertes los dos sobre todo apoyar a Lore en esta situacion, ya sabes que hos mandamos fuerzas de todos los lados de españa y aqui unos catalanes que te mandan un enorme beso para ti y para Lore.
YO te prometo que la quedada se ara mas adelante cuando lore este recuperada del todo sino algun dia tendremos que hacer una visita relampago a Vigo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com