Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación hola a todos

TRANVIERO

calladit@
hola estamos pensando en ir a munich en autocaravana a la oktoberfest,me gustaria saber si alguien ha ido,cuanto cuesta el parking para la autocaravana,
gracias.
 
bienvenido al foro no te puedo ayudar pero seguro que habra mucha gente aqui que te dara alguna ayudita asique lo dicho bienvenido un saludo desde madrid.
 
Hola y bienvenido.
Nosotors cuando estuvimos en Munich, paramos en un camping y nos movimos en transporte público. Creoq recoradr que ha 4 alrededor de la ciudad.
 
Yo no te puedo ayudar pero si darte la bienvenida. Un saludo desde Barcelona
 
hola marta lo q me gustaria saber es si recuerdas aproximadamente el precio de los peajes ya q soy de valencia y mas o menos hariamos la misma ruta,en cuanto a los campings para las fechas de la oktoberfest es imposible
 
Hola, no te puedo ayudar en tu pregunta pero bienvenido al foro desde Alicante.
 
Pues lo he mirado por via michelin, y sale 98 € de peaje, 118 € de gasoil y 3 dias de viaje para llegar.
De Munich creo recordar que alguin habia aparacado cerca del estadio Arenas, en la zona olímpica y luego te mueves en metro...

 
via michelin

via michelin

gracias marta,el problema de la viamichelin es que existe la opcion de calculo de coche + caravana y entonces los peajes se encarecen,he hablado con ellos y me explican que no saben si la autocaravana paga peaje como coche + caravana o como berlina.

una curiosidad como te calculo el tiempo del trayecto para que te salgan 3 dias en recorrer 1750 kms.

un saludo.gracias guapa
 
ah se me olvido,tengo claro que se habilitan 2 zonas para pernoctar e incluso que se pueden dejar en el estadio olimpico,lo q no consigo averiguar es si estas zonas habilitadas son gratuitas
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
 
Pues el cálculo que te hice está hecho con cv, por semejarse más al consumo. En Francia creo que las autos pagan menos... no sé cuanto.. pues mejor no?
Respecto al párquing... si es de pago, será vigilado, lo que te dará más tranquilidad. a mí no me gusta aparcar sin vigilancia en las grandes ciudades, y menos si hay una fiesta como esa.
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Ourense.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com