Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravelair Antares luxe 400, PRECIO??

manregueira

calladit@
Hola a todos, estoy buscando caravana Antares lux 400, he visto alguna en web y quisiera saber qeu le parace a la gente entendida del foro el precio de una del 2002 por 6500€, lleva toldo de invierno y otro de verano con laterales. Prodiais darme opinion de este precio??

Un saludo
 
Gracias "Pelotas", ésta cv ya se ha vendido hace 3 años.

Sigo buscando!!


Una valoracion rapida de las cv de segunda mano que he calculado es:

valor inicial - 20% = 1 año antiguedad
1 año antigu - 5% = 2 años antig.
2 años antig - 5% = 3 años antig.
3 años antig - 5% = 4 años antig.

.... y asi sucesivamente hasta no se donde.


Que os parece ésta tabla???

Saludos...
 
Gracias "Pelotas", ésta cv ya se ha vendido hace 3 años.

Sigo buscando!!


Una valoracion rapida de las cv de segunda mano que he calculado es:

valor inicial - 20% = 1 año antiguedad
1 año antigu - 5% = 2 años antig.
2 años antig - 5% = 3 años antig.
3 años antig - 5% = 4 años antig.

.... y asi sucesivamente hasta no se donde.


Que os parece ésta tabla???

Saludos...
eeeeehhhhhhhhhhhhh??????????????????
perdon pero soy muy corto no la entiendo .
 
Gracias "Pelotas", ésta cv ya se ha vendido hace 3 años.

Sigo buscando!!


Una valoracion rapida de las cv de segunda mano que he calculado es:

valor inicial - 20% = 1 año antiguedad
1 año antigu - 5% = 2 años antig.
2 años antig - 5% = 3 años antig.
3 años antig - 5% = 4 años antig.

.... y asi sucesivamente hasta no se donde.


Que os parece ésta tabla???

Saludos...

Si la vendieras en vez de comprarla no te "cuadraría" la tabla.
 
Yo creo que no todo se basa en una tabla.
Porque si al 3º año que ha bajado un 30 % le pones mover o a.a. pues vuelve a subir un poco.
Y yo me acabo de comprar una de segunda mano y he visto de todo.
Caravanas con 8 años hechas polvo y la mia que tiene 16 (del 95) está bastante entera. Hay de todo y hay que pagar en función de como esté y de los extras que lleve, no te fies solo de los años que tenga.
Por cierto en la feria estaba la caravelair antares por 9.500 € y con mover.
Olvidate de pagar 6000 por una caravana de 9 años cuando nueva vale poco más y es mucho mejor modelo aunque se llamen igual, porque despues de 9 años las cv llevan mucha evolución y en verdad, el modelo nuevo valdría mucho más que el modelo que tu has visto si tambien estuviera en nuevo, puesto que todas las mejoras y avances de un modelo 2011, no tiene parangón con la de 2002.
Un saludo.
 
yo te la ponia para que tuvieras una referencia del precio... y como te dice franoliva, por una cv de 9 años, poquita gente iba a pagar 6000 euros... que te la rebaje
 
yo te la ponia para que tuvieras una referencia del precio... y como te dice franoliva, por una cv de 9 años, poquita gente iba a pagar 6000 euros... que te la rebaje

pelotas ...... todo depende de como este la cv.
yo se de alguno que ha pagado por una cv de 15 años 3500 leuros y ......
en fin ca uno es ca uno !!!! pero hay que valorar todo.
yo vendi una roler fiesta 49cp con 6 años por 7500 y el que me la compro vino de 800km ha por ella
por algo seria !!!!!!.
y te puedo decir que me hacian ofertas los clasicos enteradillos que lo saben todo y que entienden de todo
pero ofertas ridiculas casi como haciendome un favor.
hay que tener un precio de referencia y luego valorar lo que te venden.
a todo el mundo le gusta comprar barato y vender caro !!!!!
y luego estan los que buscan gangas de gente que igual por necesidad tienen que vender al precio que sea-
pero eso es otro cantar.
 
pelotas ...... todo depende de como este la cv.
yo se de alguno que ha pagado por una cv de 15 años 3500 leuros y ......
en fin ca uno es ca uno !!!! pero hay que valorar todo.
yo vendi una roler fiesta 49cp con 6 años por 7500 y el que me la compro vino de 800km ha por ella
por algo seria !!!!!!.
y te puedo decir que me hacian ofertas los clasicos enteradillos que lo saben todo y que entienden de todo
pero ofertas ridiculas casi como haciendome un favor.
hay que tener un precio de referencia y luego valorar lo que te venden.
a todo el mundo le gusta comprar barato y vender caro !!!!!
y luego estan los que buscan gangas de gente que igual por necesidad tienen que vender al precio que sea-
pero eso es otro cantar.

Me refiero, por supuesto a esa caravana en especial... Yo la mia la vendi con 14 años por 4300 euros y me costo 7800.-
Es que si pagas un poco mas la tienes nueva...

Y otra cosilla, normalmente es el mercado el que te pone el precio... pocas veces lo pones tu, por lo menos eso me paso a mi. Cuando la puse en venta vi que esa misma estaba 6000....
 
yo en el año 2007 me compre la misma nueva y me costo 8.500€
 
Hola a todos, gracias por los comentarios; sigo buscando algo que merezca la pena. Yo pienso que por 4.500 leuros merece la pena estrenar tu cama..., nevera, sofa.... no he visto como está la que sigo pero me tengo hacer 550 km para verla, y despues no está para el precio que pide!!, pues me jodo y media vuelta a casa. (otros 550 KM).

Bueno espero ofertas que alguien que quiera cambiar a algo mas grande, yo me conformo con una 370 a 400.
 
Gracias "Pelotas", ésta cv ya se ha vendido hace 3 años.

Sigo buscando!!


Una valoracion rapida de las cv de segunda mano que he calculado es:

valor inicial - 20% = 1 año antiguedad
1 año antigu - 5% = 2 años antig.
2 años antig - 5% = 3 años antig.
3 años antig - 5% = 4 años antig.

.... y asi sucesivamente hasta no se donde.


Que os parece ésta tabla???

Saludos...
Esa es la tabla correcta aunque haya gente que no lo entienda o no lo quiera enterder
El primer año pierde un 20 a un 25 % porque es lo que se lleva Hacienda (que tu lo pagues no significa que lo tenga de valor la caravana)
Ejemplo. Compras una caravana que te cuesta 14.000 euros(pero no es lo que vale la caravana ) la caravana vale 10.500euros los 3500 son de iva +matriculacion etc ahora cada año pierde un 5 % si han pasado 5 años es el 25 % (5% cada año) o sea que tu caravana ya solo vale 7875 euros Dices de venderla y preguntas cuanto vale ahora tu caravana que con las subidas de vida ahora vale 20.000 euros y tu nada tonto dices pues si vale 20.000 nueva yo la mia que es la mas guai vale por lo menos 15.000 y si hay algun pardillo que los hay y te la compra y se cree que se ha ahorrado 5000 euro cuando no debia de haber pagado mas de 7.500 euros
Y el que ofrece 7.500 euros por ella no es ningun enteraillo sino que sabe el valor que tiene cada cosa Si tu quieres pagar mas por ello es tu problema,
Por eso la mayoria de gente viendo lo que pasa en segunda mano acaban comprando una nueva ya que el ahorro no merece la pena
 
Esa es la tabla correcta aunque haya gente que no lo entienda o no lo quiera enterder
El primer año pierde un 20 a un 25 % porque es lo que se lleva Hacienda (que tu lo pagues no significa que lo tenga de valor la caravana)
Ejemplo. Compras una caravana que te cuesta 14.000 euros(pero no es lo que vale la caravana ) la caravana vale 10.500euros los 3500 son de iva +matriculacion etc ahora cada año pierde un 5 % si han pasado 5 años es el 25 % (5% cada año) o sea que tu caravana ya solo vale 7875 euros Dices de venderla y preguntas cuanto vale ahora tu caravana que con las subidas de vida ahora vale 20.000 euros y tu nada tonto dices pues si vale 20.000 nueva yo la mia que es la mas guai vale por lo menos 15.000 y si hay algun pardillo que los hay y te la compra y se cree que se ha ahorrado 5000 euro cuando no debia de haber pagado mas de 7.500 euros
Y el que ofrece 7.500 euros por ella no es ningun enteraillo sino que sabe el valor que tiene cada cosa Si tu quieres pagar mas por ello es tu problema,
Por eso la mayoria de gente viendo lo que pasa en segunda mano acaban comprando una nueva ya que el ahorro no merece la pena
pues yo respeto lo que dices .
pero no comparto esa opinion.
el precio de la cv es lo que tú pagas por ella. con sus impuestos ect.
y el precio de la mia .... ese precio lo pongo yo.
si el que la biene ha ver le parece bien estupendo, me puede hacer una oferta ect pero si ami me biene con una tabla de esas
es como si veo llover.
si el que la ve dice que por un poco mas la compra nueva.... pues que page ese poco mas y que se la compre
 
Hola, con esta tabla no quiero crear polemicas, es una orientacion para poner precio. Yo estoy de acuerdo con PATICAS, no pq le guste mi tabla, sino pq creo que es lo mas legal para comprador y vendedor. Aperte de la tabla tambien se puede valorar al alza si tiene algun extra.
Saludos

Sigo buscando.... como maximo algun modelo 400 (max. 900kj total)
 
Hola, con esta tabla no quiero crear polemicas, es una orientacion para poner precio. Yo estoy de acuerdo con PATICAS, no pq le guste mi tabla, sino pq creo que es lo mas legal para comprador y vendedor. Aperte de la tabla tambien se puede valorar al alza si tiene algun extra.
Saludos

Sigo buscando.... como maximo algun modelo 400 (max. 900kj total)
jajajajaja que no hombre !!!!!
que no hay problema !!!!! no hay ninguna polemica, si lo unico que hacemos es cambiar puntos de vista
nada mas aqui no se enfada nadie , ni hay malos royos, somos todos buena gente, lo que pasa es que
si estariamos juntos y biendonos las caras diriamos lo mismo tomandonos unas cervezas y echando unas risas.
 
jajajajaja que no hombre !!!!!
que no hay problema !!!!! no hay ninguna polemica, si lo unico que hacemos es cambiar puntos de vista
nada mas aqui no se enfada nadie , ni hay malos royos, somos todos buena gente, lo que pasa es que
si estariamos juntos y biendonos las caras diriamos lo mismo tomandonos unas cervezas y echando unas risas.

Si, es verdad, unas cervecitas con el tiempo que tenemos ahora tan fabuloso estaría bien!!!!
 
images
que dice esta que no nos metamos con su madre que debe ser la camarera!!!!!!!!!!!!!


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com