Webcampista.com

mucho más que un foro

peso real knaus 450 fu?

bananajoe

calladit@
Hola: estoy detras de una knaus sport 450 FS o FU y no esta claro el tema pesos, en el catalogo del distribuidor dice que es 1075 kg, pero en alguna pagina he visto que es 1300, alguien sabe cual es el peso real? la diferencia esta en que legalmente no podria arrastrar la de 1300.
Un saludo
 
Hola: estoy detras de una knaus sport 450 FS o FU y no esta claro el tema pesos, en el catalogo del distribuidor dice que es 1075 kg, pero en alguna pagina he visto que es 1300, alguien sabe cual es el peso real? la diferencia esta en que legalmente no podria arrastrar la de 1300.
Un saludo

Yo tengo la FU, el peso de 1300 es el que viene en las especificaciones alemanas, pero en España viene 1075 Kg.

Lo que vale es lo que pone en la ficha técnica, claro está que si te paran y las pesan.........
 
Gracias por tu repuesta.
Entonces, si me paran y la pesan aunque no la llevara apenas cargada, me ponen la multa?
Cuanto pesa descargada?
Imagino que la ficha española pondra 1075.

Gracias y un saludo.
 
Si te pasas del MMA que pone en la ficha técnica, te denuncian.
Una pregunta la MMA no es el peso del conjunto
Lo que habria que ver es que no pase el peso maximo PMA
Los datos que tengo yo son TARA 1075 carga maxima PMA 1300 klg. algunos de los que la tenis la habeis pesado alguna vez en vacio eso es lo que hay que ver que se ajuste a la ficha o por lo menos saber si vas pasado y no cargar mas
 
Una pregunta la MMA no es el peso del conjunto
Lo que habria que ver es que no pase el peso maximo PMA
Los datos que tengo yo son TARA 1075 carga maxima PMA 1300 klg. algunos de los que la tenis la habeis pesado alguna vez en vacio eso es lo que hay que ver que se ajuste a la ficha o por lo menos saber si vas pasado y no cargar mas


No, la MMA=PMA, pero no del conjunto. Sería el peso máximo que dispones para cargar la caravana.

El peso del conjunto=MMA coche+MMA cv
Sie l peso del conjunto pasa de los 3500 Kgr es cuando necesitar sacarte el B+E
 
Hola.
¿Alguien la ha pesado físicamente? Agradecería el dato. Yo no se que pesará, pero 1075, me da a mí que no.
¿Alguien sabe dónde puedo pesar yo la mía? ¿Qué cobran?
Saludos!
 
hola Chuspu yo quiero pesar la mia en tordera me han dicho que hay una bascula y en zona franca tambien
saludos
 
Hola, yo tuve la 4,50 fs y llegue a pesarla, con mover toldo y cargada con 4 sillas, mesa, butano y utensilios de cocina llego a pesarme 1340 kilos, y vacia 1150 kilos, espero haberte ayudado.
 
Ya he puesto la knaus 450 Fu te pones en contacto con M3 y que te pongan con María de omologaciones y previo pago de 100 más IVA te mandan la omologacion a 1300 nosotros en Zaragoza dos las hemos echo
 
Screenshot_20201007-184344_Chrome.jpg

No creo que nadie te responderá, es un hilo antiguo con la última visita el 1 de abril de 2011. :futbol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com