Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

pita

calladit@
Hola a todos. Me presento como nuevo webcampista y futuro caravanista.Nunca he tenido caravana pero al fin me he decidido. Voy a ser otro de esos "locos" que se compra una caravana vieja y acaba haciendose un chalet de lujo.En mi caso será un intento ya que nunca lo he hecho antes. La cuestión es que hace poco me compré un flamante Seat 127 del año 75 el cual estoy restaurando poco a poco y ahora me planteo comprar una caravana de la misma epoca para hacer el conjunto completo.De momento me dedicaré a cotillear lo que habeis hecho algunos de vosotros y cando la tenga empezaremos la restauración sin prisa.Saludos a todos:blob5:
 
bienvenidos
 
Bienvenido.
Siento ser un poco aguafiestas...pero dudo que encuentres una cv que puedas llevar con el 127.
Por curiosidad... nos puedes poner los datos de la ficha técnica?? TARA, PMA, pmr c/f.....
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
 
Bienvenido desde Barcelona. Y viva los clásicos !!!. El 127 debe llevar el motor de 903 cc. y dar unos 47-50 cv. para ir cómodo y seguro en el tráfico actual tendrás que buscar la caravana mas pequeña y ligera del mercado (y aún así...). Tienes mucho trabajo por delante.
Ánimo!!
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Ourense.
 
Gracias a todos por la bienvenida. Tranquilos que a pesar de ser un poco loco aún no lo soy tanto. La idea no es tirar de la caravana con el 127 ya que correría serio riesgo de que se quedara el coche en dos trozos. Lo que quiero hacer es un cojunto de época es decir coche y caravana del mismo año. Me gusta trastear un poco con las cosas a ver que sale.Intentaré hacer algo parecido a lo que hizo el mítico Cristobal de este foro de echo compré una caravana igual que la de él pero no haré una réplica exacta para preservar sus derechos de autor que se los ha ganado a pulso.
Cambiando de tema.Me cuesta mucho navegar por este foro ya que es muy lento y no encontraba ni mi propio mensaje, no sé si es que yo soy torpe o la página un poco espesa.S2
 
Bienvenido.
A mí no me va lento, pero depende de si tu adsl es del 75, je,je,je. Es broma.
Si tu tema lo has puesto aquí en "campistas" cuando entres al foro tienes que pinchar en "campistas" y vas bajando hasta que lo encuentres.
O en el buscador que hay arriba a la derecha, le puedes poner el nombre de tu tema o tu nick y te aparecerá.
Yo me acabo de comprar un cv del 95 y cuando ví que estaba llena de empalmes y tal. He desmontado toda la bancada y poco a poco le estoy cambiando todo el sistema eléctrico, poniéndole un ventilador al frigo, enchufes nuevos etc, etc.
Horas y paciencia.
Pero el resultado valdrá la pena.
Un saludo y a seguir por el foro que se aprende mucho.
Por cierto una de éstas para ponérsela al 127 sería una pasada....MIL ANUNCIOS.COM - Caravana pequeÑa bambina 4 plazas
 
Gracias a todos por la bienvenida. Tranquilos que a pesar de ser un poco loco aún no lo soy tanto. La idea no es tirar de la caravana con el 127 ya que correría serio riesgo de que se quedara el coche en dos trozos. Lo que quiero hacer es un cojunto de época es decir coche y caravana del mismo año. Me gusta trastear un poco con las cosas a ver que sale.Intentaré hacer algo parecido a lo que hizo el mítico Cristobal de este foro de echo compré una caravana igual que la de él pero no haré una réplica exacta para preservar sus derechos de autor que se los ha ganado a pulso.
Cambiando de tema.Me cuesta mucho navegar por este foro ya que es muy lento y no encontraba ni mi propio mensaje, no sé si es que yo soy torpe o la página un poco espesa.S2

jajajaj... me habías asustado... de todos modos, tengo curiosidad por los datos d ela ficha técnica, si no te importa,.. nos los podrías poner.

Respecto al foro.. una coas aes que vaya lento.. puede ser el navedagor.. yo uso el Mozila y mi marido el Oper... con W. Explorer... daba más problemas.
Y otra cosa es que pierdas el hilo, que te cueste encontrarlo, es que hay veces, muchas, que hay mucho movimiento. Ves a tu perfil, pincha en temas iniciadois y lo encontrarás.
 
Bienvenido....

Y me encanta la idea del conjunto de época... la verdad es que me encantan las cosas de antaño... cuando lo tengas.. pon fotos...

La velocidad en la web, al inicio de "foro general" o "foro campista"... no recuerdo ahora.. hay un post titulado "velocidad en webcampista"... leelo, creo que te será de ayuda...
 
bienvenidos un saludo desde alcala de henares.
 
jajaja si lo haces vas a ser el rey de la carretera el conjunto tiene que ser precioso si lo haces pon unas fotillos
 
Hola, bienvenido al foro y saludos desde Galicia. La verdad es que sin duda quedará de lo más vistoso, me encantan los coches y caravanas clásicas, así que ánimo

2807c0.jpg

 
Bienvenido al Foro.
Fántastica idea, yo tengo un SEAT 800 y un caravana del 89, también he pensado algún día buscar un coche de aquella época, pero ahora mismo no es el momento.
Espero que todo te vaya bien y que conigas tu objetivo.
Saludos desde Almería.
Arsenio
 
Por cierto, nunca me canso de recomendar a las personas que nos gustan las caravanas y coches clásicos e incluso antiguos, esta página. Me parece impresionante ver las fotos y catálogos de las caravanas de tantos años atrás. Es esta:

Hersteller A - Z
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com