Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Jo! que lenta es la recuperación....... adelgaze unos 6kilos, llevo una semana en casa comiendo como una lima y no engorde nada......todo se va a la bolsa.....jajajaja.....Ahora vemos unos de los inconvenientes de la plegable, si uno está flojo, ni tocarla.
Conducir no me causa ningún problema, ni andar durante algún tiempo, pero esa debilidad está ahi.
Saludos
 
Jo! que lenta es la recuperación....... adelgaze unos 6kilos, llevo una semana en casa comiendo como una lima y no engorde nada......todo se va a la bolsa.....jajajaja.....Ahora vemos unos de los inconvenientes de la plegable, si uno está flojo, ni tocarla.
Conducir no me causa ningún problema, ni andar durante algún tiempo, pero esa debilidad está ahi.
Saludos


Serafin ten paciencia , que no ha sido la purga de san venito.

No creo que todo lo que comes .se pierda en la bolsa, tienes que pensar que las tripas se quedaron todas muy vacias , y ahora tendran que empezar de nuevo a hacer su funcion.

Si solo has adelgazado 6 kilos eso no es nada , yo perdi lo menos 10. y no creas que se recuperan rapidamente ,lo importantye es tener apetito , las tripas tardan un poco en controlarse , pero al final todo se arregla , ya lo veras

un saludo , y no te preocupes que antes que te des cuenta , estas montando la plegable
 
Todo tiene su explicació, es que intestino delgado (donde está la bolsa) no absorbe las sales ni los minerales por completo, esa función la hace el intestino grueso.Por eso tendre que esperar unos meses a recuperarme antes de que me puedan operar para quitar la bolsa. Luego tardaré algún mes más en recuperar la regularidad de vaciar.
Ahora lógicamente estoy molesto dado que me están curando los puntos y además tengo otra bolsa de drenaje. Haber si despues de la consulta el dia 5 me queda la barriga libre.
Y perdi sólo 6 kilos porque me daban durante los 14 días por la vena una bolsa diaria de 1700 kalorias
Saludos
 
Todo tiene su explicació, es que intestino delgado (donde está la bolsa) no absorbe las sales ni los minerales por completo, esa función la hace el intestino grueso.Por eso tendre que esperar unos meses a recuperarme antes de que me puedan operar para quitar la bolsa. Luego tardaré algún mes más en recuperar la regularidad de vaciar.
Ahora lógicamente estoy molesto dado que me están curando los puntos y además tengo otra bolsa de drenaje. Haber si despues de la consulta el dia 5 me queda la barriga libre.
Y perdi sólo 6 kilos porque me daban durante los 14 días por la vena una bolsa diaria de 1700 kalorias
Saludos


Bueno , pues ya sabes paciencia, ademas ahora esta muy de moda estar delgaditos

¿Que tal tu hijo ,ya estan mas tranquilos?
 
Gracias por los ánimos. Como se cogio a tiempo estoy tranquilo y me adapto muy bién a las circustancias, lo peor ya pasó.........
.
Nuestro hijo se encuentra bién, metido de lleno en la preparación del próximo concierto con un nuevo programa.
Justo unos días antes del terremoto le hicierón una entrevista de tres horas en una radio especializada y para su sorpresa, al finalizar le pagarón por la entrevista....como son los japoneses..............

Confiamos, que poco a poco se controle las nucleares y los daños de esa zona se mantengan al mínimo.
 
UN cafelito con un pionono
Pionono.jpg
 
Gracias por los ánimos. Como se cogio a tiempo estoy tranquilo y me adapto muy bién a las circustancias, lo peor ya pasó.........
.
Nuestro hijo se encuentra bién, metido de lleno en la preparación del próximo concierto con un nuevo programa.
Justo unos días antes del terremoto le hicierón una entrevista de tres horas en una radio especializada y para su sorpresa, al finalizar le pagarón por la entrevista....como son los japoneses..............


Confiamos, que poco a poco se controle las nucleares y los daños de esa zona se mantengan al mínimo.


asi tiene que ser con buenos animos ,ya veras como iras notando la mejoria cada dia

saludos
 
Me gustaria ir al camping la manga en el mar menor del 8 al 15 de abril. Alguien me pude decir que tal es ese camping, y sobre todo si en esa fecha me podre dar un buen baño en el mar menor. Gracias
 
Un saludo a todos,pero en especial a mi amigo Frutossecos,que lo esta pasando mal pero en poco tiempo estrara como nuevo.Animo que lo peor esta pasado.
 
Un saludo a todos,pero en especial a mi amigo Frutossecos,que lo esta pasando mal pero en poco tiempo estrara como nuevo.Animo que lo peor esta pasado.

Tienes razón, lo peor ya paso. Y lo más importante, que ya no tengo el "bicho"...jajaja.....A partir de hoy creo que ire notando la mejoría y si el tiempo sigue así de bueno, pues a disfrutar de la vida.................

saludos
 
Tienes razón, lo peor ya paso. Y lo más importante, que ya no tengo el "bicho"...jajaja.....A partir de hoy creo que ire notando la mejoría y si el tiempo sigue así de bueno, pues a disfrutar de la vida.................

saludos


Pues eso es, tu a disfrutar de la vida, sia hace bueno ,pues unos paseitos al solito ,es estupendo para recuperarse

saludos
 
Hola Frutossecos y campistas:

Siento no haber acertado con las palabras, pero te reitero mi seguridad de que despues de tu tercera operación, todo te irá sobre ruedas.
Así todo te felicito porque a tu hijo no le haya pasado nada en Japón. A ver si nos vemos en cualquier camping y nos conocemos personalmente.
Un Saludo.

Caravaniste
 
Hola Frutossecos y campistas:

Siento no haber acertado con las palabras, pero te reitero mi seguridad de que despues de tu tercera operación, todo te irá sobre ruedas.
Así todo te felicito porque a tu hijo no le haya pasado nada en Japón. A ver si nos vemos en cualquier camping y nos conocemos personalmente.
Un Saludo.

Caravaniste

Bueno sino es a la tercera operación quedaré bién a la cuarta.....jajajaja....(es broma).
Estoy seguro, que a más de uno conoceré en persona y nos reiremos bastante..............
En cuanto me encuentre con un poco más de fuerza me voy a acostumbrar a llevar la vida del señorito.
Nuestro hijo sigue bién, estamos lógicamente un poco preocupados pero no hay novedades en Tokio.

Saludos y muchas gracias por los ánimos a todos
 
Bueno ya engorde 2 kilos, ahora tendré que tener cuidado y comer más con la cabeza...jajaja....
Pasamos el tiempo viendo caravanas para el futuro y nos gusta mucho esta, marca Sun Roller y modelo 370 CP 2011. Pesa P.M.A 750kg y de precio está muy bién.
big_JAZZERO-370CP_265.jpg
 
cuidado Serafin , que como sigas engordando a ese paso , te ponen a dieta echando chispas .

Me alegro mucho que sigas bien , y con ganas de mirar caravanas

saludos
 
Pues al hilo de lo de la caravana que estás mirando te diré que tienes una en esta web con la misma distribución por 5300€, es por ponerte los dientes largos, jejeejjejejeje.
Un saludo.
 
Pues al hilo de lo de la caravana que estás mirando te diré que tienes una en esta web con la misma distribución por 5300€, es por ponerte los dientes largos, jejeejjejejeje.
Un saludo.

Este improvisto de la enfermedad nos cambio la mentalidad y no quiero ser el rico del cementerio....jajajaja...
Pensamos que va a ser mejor comprarla nueva, estrenarla y disfrutarla. Para nosotros esa distribución y tamaño es ideal ya que hacemos la vida fuera de la caravana.
Además ya sabemos lo que pasa cuando se compra algo "viejo".
Lo dejaremos para el año que viene, pero antes tendré que preguntar, dado que la lanza sobresaldría unos 40cm de la plaza donde tenemos la hergo, aunque no molestaría a nadie.....pero hay que preguntar.
Saludos
 
muy guapa la caravana Serafin , haces muy bien , que hay que disfrutar cada momento

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com