Webcampista.com

mucho más que un foro

¿os pasa esto en vuestras caravanas?

FRANCRIS

locuaz
hola a todos,imagino que pasara en todas,mi caravana es la de la firma,por la clarabolla pequeña que queda encima de la cama fija,aunque la cierre con el oscurecedor por los laterales entra claridad,el material es plastico blanco y deja pasar algo de claridad,alguien ha hecho algo para que no entre la claridad?tenia pensado sacar el marco y pintarlo por el interior o poner alguna tela opaca con velcro.un saludo a todos
 
a mi tampoco me pasa...
 
Me parece que a ti te molesta tanto como a mi la luz a la mañana. Nosotros vamos a colocar un cuadrado de esa tela gris, que se usaba para que no pasara la luz, con velcro. Tengo las medidas cogidas pero todavia no lo he hecho. Si te vale la idea cogela si no cuando lo haga te saco unas fotos.

Un saludo
 
A mi también me ocurre pero, la verdad, es que no me molesta.

Un saludo
 
A nosotros por las claraboyas no nos entra luz, pero en la anterior caravaba sí entraba claridad por un aireador. Lo que hice fue recortar un parasol de coches que tenía viejo y pegarlo en el sitio.
 
Nuestra primera caravana, una ACE, venía con una claraboya pequeña que carecía de tapaluz, situación que solucionamos con el método de taparla con una pieza cuadrada de material opaco que se sujetaba con belcro, sencillo y eficaz, no les des más vueltas.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com