Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de finde en Camping La Puerta Moratalla (01 al 03 de Abril)

buenos diassss!!!
Desde mi preciosa habitacion con vistas,os escribo con nostalgia.
He estado leyendo lo que habeis escrito y me quedo boquiabierta cuando compruebo lo mucho que me apreciais, puedo presumir de que tengo unos amigos maravillosos .muchas gracias por preocuparos por mi.
Antes de salir podeis aparcar las cv en el parking y subir a la 315 a hacerme una visitica ja ja ja.
Bueno ,fuera de bromas, quiero que lo paseis muuuuuy bien, va a hacer un finde preciosisimo.,me dais una envidiaaaaa.
Muchos besicosssssss
 
déjate de ordenadoresssssss jodía y recupérate pronto. que nos alegra mucho leerte pero queremos tenerte ya mismoooooooooo en el campingggggggggggggggg
 
Buenos días.
Marisa tienes razón, el que vale pos eso que vale. Y es verdad que nos preocupamos por vosotros y lo peor de todo que aunque lo pasemos bien, la quedada no va a ser lo mismo.
Pero bueno, como diría Hanfri "Siempre nos quedará Almeria".
 
buenos diassss!!!
Desde mi preciosa habitacion con vistas,os escribo con nostalgia.
He estado leyendo lo que habeis escrito y me quedo boquiabierta cuando compruebo lo mucho que me apreciais, puedo presumir de que tengo unos amigos maravillosos .muchas gracias por preocuparos por mi.
Antes de salir podeis aparcar las cv en el parking y subir a la 315 a hacerme una visitica ja ja ja.
Bueno ,fuera de bromas, quiero que lo paseis muuuuuy bien, va a hacer un finde preciosisimo.,me dais una envidiaaaaa.
Muchos besicosssssss

Que alegría leerte por aquí, pero que chula eres, y mas que te vas a quedar....jejejej.....Muchos besicos y ya sabes que te vamos a echar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooooooooooooo de menos. Muack, muak....
 
Nosotros queremos salir a eso de las 4:30 mas o menos(como siempre se nos hara mas tarde, pero bueno......), para ir montando el avance con tiempo, así que cuando lleguéis ya tendremos el chiringuito preparado....buen viaje a todos y nos vemos en horas...
 
Pues si. Queda poquico.
Venga que ya estamos en la naturaleza, yo ya estoy relajado.
 
pues ale,,, que ya no os queda naaaaaaaaaaa, que disfruteis mucho y lo paseis de vicio que eso está asegurado
 
Oerrr que calorrrr¡¡¡ Bueno ya lo tengo todo listo, en cuanto salga el crio del cole engancho, allí nos vemos.
 
Pues nada.
Sr. Melenas se queda usted solico cuidando el foro. Esperamos cuando volvamos encontrarlo igual que lo dejamos. Jajajajaja.
Bueno por mi parte hasta el lunes. Que disfruten el fin de semana.
 
Cuando volvais lo he vendio
 
Siento mucho no haber podido terminar.mi cuenta atrás, pero quiero y deseo qué Lo paseis de **** madre y deciros qué ya tenemos camping para semana santa el lunes se pondrá todo en el hilo de Almería de las plazas qué tenemos disponibles ,precio, y la cuenta con Lo qué tenemos qué ingresar.Hasta el lunes.disfrutar.
Bueno OS adelanto el.nombre del camping
Camping los escullos - SAn josé
 
Paco
Hola a todo el mundo... bueno, a los que no están en Moratalla.
Kuchi, qué alegría que la operación haya salido según los planes. Estoy deseando que coincidamos para que nos cuentes, aunque Sonia ya me tiene informado, jejeje. Andrés, cuídala mucho, que es una joya, ya lo sabes tú mejor que nadie.
 
Paco
Marianooooo ¿estás ahíiiiiiiiiii...? Manifiéstate.
 
Paco

Paco

Nosotros nos vamos por la mañana. A ver si consigo salir tempranico y no se nos hace la hora de comer.
Estamos deseando veros a los de siempre y de conocer a los nuevos.
 
Paco
A mis amigos:


PROVERBIOS Y CANTARES - XXIX
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.


Antonio Machado
 
Sonia

Sonia

Hola a todos,

esta mañana he ido a ver a Kuchi, y deciros que está de maravilla, sinó fuera porque estaba en la cama y tenia el pijama del hospital nadie diría que la habían operado el día anterior, y como es ella, con una sonrisa de lado a lado, ¡es una campeona!. Y muchos besos a Andrés, que la ha cuidado como nadie. Si todo va bien, me han dicho que el sábado le dan el alta.
Bueno, me despido, besos y abrazos a todo el mundo.
Mañana para Moratalla. :hello2::bounce::cheers:
 
Muchas gracias por lainformación sonia,,,,, que lo paseis genial en Moratalla, si todo va bien nos vemos el próximo finde...
Y dile a Paco que la próxima poesía la ponga de su puño y letra que no sabía yo que nos había salido poeta.
 
Por si alguno lleva el ordenador y puede leerme, os digo estamos en casa desde mas o menos desde las 12 del medio dia ,kuchi esta muy bien la han curado he visto lo que han echo con ella y lleva mas puntos............ ,parece una recostruccion joe quiero verla sin tantos puntos, es mas dura que el carburo, el lunes tengo que llevarla a hacerse curas ,por esto no dan licencias ,es peor que un parto.
espero lo esteis pasando bien sinvergonzones.............................
 
Nosotros ya estamos en casa, hemos pasado un fin de semana de pu.....a madre hemos conocido gente nueva a la que ya tenia ganas de conocer y sobre todo nos hemos reido mucho. ahora a por la siguiente.

Te hechemos de menos Andres y Marisa, no tardaremos en vernos.
 
BUENO..............
pues ya estamos de vuelta,,,os tengo que decir qe tanto mi familia como yo hemos pasado un gran fin de semana,ç
nos hemos reido mucho,como hacia tiempo que no lo haciamos,,,
una atencion de 10,pese a ser nuevos,
incluso ATI nos toco a puerta de la caravana ,para decirnos que si nos apetecia ir a lo de la risoterapia
todo un detalle tio...
la gente cojonuda....ya se lo que hace una gamba,como se mueve,como nada..etc....jejeje
para la organizadora y el organizador consorte,,,un abrazo especial.....por tenerlo todo tan previsto, y aguantarnos en su avance hasta tan tarde...
con una visita inesperada y todo.
decir que he aprendido a conjugar un nuevo verbo....(creo que no lo habia dicho tantas veces)
enfin un fin de semana de 11.....GRACIAS A TODOS.
 
Hay!!! que envidia me dais!!!!..........y yo aqui pensando.........estarán tan a gustito que ni se acuerdan de nosotros, ayer venga y venga llamar al movil de paco, de glory , de alfonso..........y nada!!! claro!! estaban muuuuuy entretenidos todos como para oir el puñetero movillllllllll!!!!!!
Pero me vengareeeeee!!!! en cuanto mis puntos me lo permitan estoy enganchando mi cv!!!!!jajajajajaja

Me alegro muchisimo de que lo hayais pasado tan requetebien, yo no tenia duda alguna, porque os conozco a casi todos.
Solo quiero pediros una cosica::::::::............FOTOSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSS pa morirme de la envidia jajajajajajajaja!!!!!!
 
Hola a todos, yo ayer llegue tan cansada, que entre cenas,baños y demás no me quedaron fuerzas para teclear el ordenador, pero deciros a todos, que lo hemos pasado muy bien, que muchas gracias por vuestra compañia, y que pronto nos vemos en la siguiente, y a vosotros, Kuchi y Adrey, que os hemos extrañado(como diría mi hijo) mogoñazo...jejejej, pero que enseguida la estamos liando de nuevo.
 
Marisaaaaa yo no tengo fotosssss a ver si Paco tiene un ratillo y pone "algunas" fotos......
 
Buenos días!!

Nosotros también lo hemos pasado genial, con los viejos amigos y con los nuevos yo no soy reme soy alfonsito quiero el coche de ati, quiero a juan en el baño, quiero que el perro de ati recupere su correa. ¿Que me dáis a cambio?
gamba, gamba, gamba, gamba, bueno bueno.
betel se trajo a la comunidad parecia el señor cuesta, que bien me lo he pasaoooooooo. señor cuestaaaaaa!
a ver que mas cuento, reme dime algo a ya se.
andres me lo he paso pipa, cacahue.
:sad2: yo quiero irme al camping no quiero trabajar.
por cierto juan mi color favorito es el rosa, je je.:laughing3:
:bounce:me hago pis adios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com