Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping l'alquería

bartolillo

calladit@
Hola a todos, he leído muchas opiniones sobre este Camping de Gandía, unas muy buenas y otras muy malas, y estoy un poco desconcertado, me gustaría ir esta Semana Santa, a partir del 16 de abril, pero tengo dudas.

No se sabe si es mejor leer opiniones o lanzarte a la aventura.

En verano estuve en el Bonterra de Benicassim y estaba muy bien pero el pueblo me resulta un poco aburrido, creo que Gandía puede ofrecerme más.
 
Hola bartolillo yo he estado en varias ocaciones y bastante bien el camping , el trato del personal y en limpieza, la verdad q me gusta y no me importaria volver, es mas se lo he recomendado a varios amigos y bien.Pero tu sabes q sobre gustos lohaillos.
 
como te a dicho mi amigo jjjj,el camping esta muy bien
Nosotros hemos hecho varias kedadas alli
 
El Camping en general está bien, quizas las duchas un tanto anticuadas pero por lo demás pasable, ahora bien...si lo que buscas es "fiesta", Gandia, como tu dices, te ofrecera más, pero ten cuidado si lo que buscas es tambien descansar, porque esa fiesta se "traslada" a veces al mismo camping sobre todo por las zona de tiendas del fondo del camping.
Me consta que la politica del camping es evitar a toda costa estas situaciones pero no está de más que te informes al reservar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com