Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª jaleada...15,16 Y 17 DE Abril

Jale, he visto el número de cuenta, pero no he visto el banco, se me ha pasado o esque no lo has puesto?
 
aurora, no le he puesto, creo que es caja extremadura que es el código 2099
 
Hola jale esta jaleada nos vamos a quedar por aqui cerquita ,espero que salga todo tan maravillosamente como en las otras en la que hemos ido ,la verdad que merece mucho la pena por la organizacion,el lugar,el camping la buena compañia etc.... Y pino que es un mostruo ,que lo paseis de lujo y felicidades por el cumple a pinito
 
¡¡me encantan las novedades de la kdd.!!

jale, no se si hay que postear aqui cuando se ha hecho la transferencia, de todas formas te lo comunico por si acaso.
en la transferencia me han pedido los siguientes datos, que pongo aqui para facilitaros las cosas un poco

camping ceres
Ctra. N-630, km. 549,5 - 10005 CÁCERES -
Mail: info@campingcaceres.com por si quereis que el banco le mande un correo al camping confirmando la operacion

¡¡¡ya va quedando menos!!!
 
¡¡¡¡¡Magnifico programa!!!!!!!
Muy a pesar nuestro nos quedamos sin participar,estaba en nuestros planes ir a visitaros el sábado pero como estareis disfrutando en Coria y en la finca nos veremos en otra ocasión .
Mis mejores deseos para que disfruteis y todo salga de lujo.
Saludos.
 
Está todo muy bien, pero yo personalmente tengo un pero,
visitas hasta las 13.00 hrs. Donde volveremos a los autobuses que os llevaran
a…………[/B]………….. FINCA DE I.CABAÑAS ...con....FIESTA CAMPERA!!!
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif


es obligadotorio, pues verás, eso de divertirse a costa de un animal, no es de mi agrado, es más me siento justo en frente a todo tipo de actos de ese tipo, eso no es diversión, hay otras formas menos crueles de reirse o divertirse y desde la 13:00 hasta las 18:00, teniendo en cuenta que llegaremos el viernes tarde, y el finde se va en plisplas, dedicar ese tiempo para eso.... supongo que Cáceres, tendría muchas cosillas que ver seguro, y si no ese rato ganarlo en otras cosas, o simplemente ganar tiempo para conocernos todos, que siempre falta. Habría posibilidad de no asistir. Gracias, agradezco el esfuerzo realizado, pero como verás es algo que a mi personalmente me limita. NO AL MALTRATO.....yo no lo veo una diversión, aunque para gustos colores.....

tendremos vaquillas en el tentadero (pa los valientes que se atrevan), habrá choricito y pancetita a la barbacoa y nos prepararan PAELLA , todo esto regado con vino, cerveza y refrescos para aquellos que no tomen alcohol. Estaremos en esta finca hasta las 18.00 hrs mas o menos , hora a la que los autobuses nos llevarán de regreso al camping...
 
Minala, a mi esa parte tampoco me gusta, pero pienso que la finca será grande y yo me iré para otro lado.


Por cierto, que yo como siempre, pues no voy en autobus.
 
Hola Jale, me ha encantado el programa Campero, enhorabuena hija, cada vez te superas más.......yo te preunto igual que Aurora, confírmanos que el banco del ingreso es el de Extremadura, yo haré le inreso el jueves 7, que es cuando empiezo las vacas, porque hasta el miercoles estoy de mañana y creo que me va a ser imposible, un besazo wapa y felicidades.
 
Está todo muy bien, pero yo personalmente tengo un pero,
visitas hasta las 13.00 hrs. Donde volveremos a los autobuses que os llevaran
a…………[/B]………….. FINCA DE I.CABAÑAS ...con....FIESTA CAMPERA!!!
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif


es obligadotorio, pues verás, eso de divertirse a costa de un animal, no es de mi agrado, es más me siento justo en frente a todo tipo de actos de ese tipo, eso no es diversión, hay otras formas menos crueles de reirse o divertirse y desde la 13:00 hasta las 18:00, teniendo en cuenta que llegaremos el viernes tarde, y el finde se va en plisplas, dedicar ese tiempo para eso.... supongo que Cáceres, tendría muchas cosillas que ver seguro, y si no ese rato ganarlo en otras cosas, o simplemente ganar tiempo para conocernos todos, que siempre falta. Habría posibilidad de no asistir. Gracias, agradezco el esfuerzo realizado, pero como verás es algo que a mi personalmente me limita. NO AL MALTRATO.....yo no lo veo una diversión, aunque para gustos colores.....

tendremos vaquillas en el tentadero (pa los valientes que se atrevan), habrá choricito y pancetita a la barbacoa y nos prepararan PAELLA , todo esto regado con vino, cerveza y refrescos para aquellos que no tomen alcohol. Estaremos en esta finca hasta las 18.00 hrs mas o menos , hora a la que los autobuses nos llevarán de regreso al camping...

hola minala. entiendo perfectamente que estes en contra del maltrato animal pero...
te voy a poner algun que otro pero, yo he estado en una fiesta campera del estilo que parece ser que va a ser esta y, te comento... normalmente en este tipo de eventos no se maltrata a ningun animal, tan solo se le torea un poco, osea que, se le hace hacer un poco de ejercicio tan solo, otra cos es que se les tiene un ratillo a cada becerrillo, que tampoco se les cansa mucho. ponen uno un ratillo, despues otro y otro... te aseguro que corren mas peligro "los valientes" que los becerrillos jejejejejejejeje. por otro lado, lo del tentaero suele ser mas bien poco tiempo, lo que de verdad se hace es comer, beber, relacionarnos y reirnos un rato.

data cuenta de otra cosa, los becerros estos llevan en los genes el embestir e intentar revolcar a todo lo que se ponga por delante y, eso no le hace daño, no se le atan cuerdas, no se les mete fuego, no se les tira desde un campanario, ni se les hace ninguna de las burradas que vemos todos los años en las fiestas populares.

otra cosa es, que puedes asistir y ver lo que se hace con tus propios ojos y, una vez visto, decidir para el futuro que esto no o si te gusta. te aseguro que todo esto es muy light, entre otras cosas porque tampoco habra mucha gente que se atreva jejejejejejejejeej

espero que te lo pienses, sobre todo porque jale seguro que lo ha pensado y hecho con toda la ilusion del mundo. decide lo que tu creas que debes decidir pero, no voy a entrar en discutir ni intentar convencer o dejar de convencer a nadie, tan solo he intentado exponer los hecho como son.

un saludo
 
hola minala. entiendo perfectamente que estes en contra del maltrato animal pero...
te voy a poner algun que otro pero, yo he estado en una fiesta campera del estilo que parece ser que va a ser esta y, te comento... normalmente en este tipo de eventos no se maltrata a ningun animal, tan solo se le torea un poco, osea que, se le hace hacer un poco de ejercicio tan solo, otra cos es que se les tiene un ratillo a cada becerrillo, que tampoco se les cansa mucho. ponen uno un ratillo, despues otro y otro... te aseguro que corren mas peligro "los valientes" que los becerrillos jejejejejejejeje. por otro lado, lo del tentaero suele ser mas bien poco tiempo, lo que de verdad se hace es comer, beber, relacionarnos y reirnos un rato.

data cuenta de otra cosa, los becerros estos llevan en los genes el embestir e intentar revolcar a todo lo que se ponga por delante y, eso no le hace daño, no se le atan cuerdas, no se les mete fuego, no se les tira desde un campanario, ni se les hace ninguna de las burradas que vemos todos los años en las fiestas populares.

otra cosa es, que puedes asistir y ver lo que se hace con tus propios ojos y, una vez visto, decidir para el futuro que esto no o si te gusta. te aseguro que todo esto es muy light, entre otras cosas porque tampoco habra mucha gente que se atreva jejejejejejejejeej

espero que te lo pienses, sobre todo porque jale seguro que lo ha pensado y hecho con toda la ilusion del mundo. decide lo que tu creas que debes decidir pero, no voy a entrar en discutir ni intentar convencer o dejar de convencer a nadie, tan solo he intentado exponer los hecho como son.

un saludo

Alguien a puesto en duda que Jale lo haya hecho sin ilusión, no verdad??? y si digo, que no me gustan este tipo de cosas, es porque lo tengo claro, yo creo que se ve en mi explicación, tal y como lo ha entendido otra compañera, y tal como dices la naturaleza de ellos es embestir, pero porque se sienten tentados, de hay la palabra tentadero ,si no los tentaran su naturaleza es la de pastar y descansar en el campo, creeme. En fin, supongo que los campistas, no somos como esos degenerados con los que has comparado antes, que tiran animales de los campanarios, les prenden fuego, o los persiguen hasta matarlos a lanzazos limpios, por solo diversion, solo era que a parte de no gustarme eso, preferiría ese tiempo emplearlo en otras cosas, como tapear por Cáceres o provar su gastronomía o algo así, pues veo que desde las 11:00 hasta la 13:00 era poco tiempo, con la de cosas que Jale, había recomendado ver, nada más era sugerir el poder barajar la posibilidad de saber si algunos nos podíamos quedar en Cáceres, y a la vuelta ser recogidos o algo así, y conocernos un poquito más, queda claro entonces que yo con Jale, nada de nada, es más ya le había comentado que tengo ganas de conocerla, así que nada de malos rollos eh¡¡......que lo único que he intentado es tener otra opción nada más. Paz y amor ......
 
hola minala. entiendo perfectamente que estes en contra del maltrato animal pero...
te voy a poner algun que otro pero, yo he estado en una fiesta campera del estilo que parece ser que va a ser esta y, te comento... normalmente en este tipo de eventos no se maltrata a ningun animal, tan solo se le torea un poco, osea que, se le hace hacer un poco de ejercicio tan solo, otra cos es que se les tiene un ratillo a cada becerrillo, que tampoco se les cansa mucho. ponen uno un ratillo, despues otro y otro... te aseguro que corren mas peligro "los valientes" que los becerrillos jejejejejejejeje. por otro lado, lo del tentaero suele ser mas bien poco tiempo, lo que de verdad se hace es comer, beber, relacionarnos y reirnos un rato.

data cuenta de otra cosa, los becerros estos llevan en los genes el embestir e intentar revolcar a todo lo que se ponga por delante y, eso no le hace daño, no se le atan cuerdas, no se les mete fuego, no se les tira desde un campanario, ni se les hace ninguna de las burradas que vemos todos los años en las fiestas populares.

otra cosa es, que puedes asistir y ver lo que se hace con tus propios ojos y, una vez visto, decidir para el futuro que esto no o si te gusta. te aseguro que todo esto es muy light, entre otras cosas porque tampoco habra mucha gente que se atreva jejejejejejejejeej

espero que te lo pienses, sobre todo porque jale seguro que lo ha pensado y hecho con toda la ilusion del mundo. decide lo que tu creas que debes decidir pero, no voy a entrar en discutir ni intentar convencer o dejar de convencer a nadie, tan solo he intentado exponer los hecho como son.

un saludo

Pero que bien te explicas Compañero, si señor!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola Jale, tranferencia realizada, me encanta el programa sobre todo la fiesta campera.
Ya mismo estamos jugando con esos torillos, y seguro que ellos tambien lo pasan bien.
Saludos.
 
minala, espero que no te hayas sentido ofendido o molesto por nada de lo que he dicho ¡¡nada mas lejos de mi intencion!!

este asuntillo lo tenemos que solucionar con unas cañas o unos pelotazos en caceres ¿eh? que no me gusta que las cosas se queden rondando por el estomago.

recibe un cordial y sincero abrazo, que espero poder dartelo "in person".
 
Ahí va el chiste de hoy, espero que os guste:

Dos recién casados en su noche de bodas están haciendo el amor locamente, de pronto le dice el novio: María si llego a saber que no eres virgen, no me caso con tigo, a lo que ella le contesta: pues si yo llego a saber que te falta un huevo, tampoco me hubiera casado contigo. El le replica: mujer, lo mío fue de una corrida y ella muy enfadada le contesta: y tu que te crees que lo mío fue de una pedrada.
 
¡¡¡¡ya era hora que dieras señales de vida!!! ¿andeandas?

He estado muy liada limpiando el piso, y cuando venia a casa me quedaba frita en el sofa jejeje así que no me daba tiempo ni a entrar, pero ya ando aquí, hasta el l unes, que tengo unas ganas de terminar ya que pa que.
 
Ahí va otro chiste, como ayer no puse ninguno:

UNA COPA DE MAS


- Doctor, me siento mal todo me da vueltas, además me arde el corazón..
- Mire señora, en primer lugar no soy doctor, soy cantinero, usted no está enferma está borracha y en tercer lugar no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.
 
Aurora muchas gracias por tu simpatia y cercanía, tu vas a ser la primera por la que pregunte, y por Jale por supuesto son las dos referencias que tengo.

Bueno tambien hay por ahí otro amigo de cadiz muy enrollado, ya nos iremos conociendo todos.
Besitos y buenas noches, hasta pronto.

Muchas gracias, pero ya veras cuando lleguemos que somos todos una familia, y que quitando el primer segundo que es el de reconocimiento, después ya es como si nos conocieramos de toda la vida, porque he de decirte que en esta quedada, conozco a poca gente, y tengo muchas ganas de conocer a los nuevos, pero a los que ya conozco, que se preparen para el peazo de achuchón que les tengo reservado jejeje. Hay mucha gente de Madrid, que no conozco a ninguno, pero hay uno de Toledo que ese que se prepare bien preparaooooo, que lo voy a dejar en línea jejeje, y porsupuesto, tu tambien estás entre mis prioridades, junto con Jale que tambien tengo muchas ganas de conocerla para poder agradecerle en persona este extraordinario trabajo que está haciendo por nosotros y a Pino que ya lo conocemos, porque estuvimos ahí en julio del año pasado.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Jale , como siempre , tu labor al frente de los preparativos de esta acampada , y la colaboración y aportación de Pino , inmejorables .

Os deseo excelente climatologia para esos dias , y que la suerte os acompañe .

Saludos y enhorabuena...
 
Por aquí, está empezando a chispear, ya veremos como escapa el día.
 
Siento mucho no poder asistir ese finde a la jaleada por asuntos personales de ultima hora, que lo paseis bien y asta otra ocasion
 
Que poquito nos quedaaaaaaaaaaa!!!!!!!...........Jale nos va a hacer un tiempo estupendo, tú vera que sí y a disfrutar a tope porque esta Webcampada está llenita de muy buena gente, que bien nos lo vamos a pasarrrrrr!!!!!!!!!....Cuenta atrás.....

600px-US_12.svg.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com