Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

si alguno quiere q le mande cordenadas personalizadas nada mas q yiene q pedirla yo con gusto se las doy y encantado q vengan a mi charco as puercas residencia oficial de el grupo se busca taratachin
 
si alguno quiere q le mande cordenadas personalizadas nada mas q yiene q pedirla yo con gusto se las doy y encantado q vengan a mi charco as puercas residencia oficial de el grupo se busca taratachin


Perico, ¿eso me pilla muy lejos cohones? cuando menos te lo esperes allí apezco.

un saludo muy grandote
 
perico el gallinero esta revuelto yo estoy en boxer
saludo para todo el personal
 
antoñitoooooooo tu en diqe seco de eso nanai q ya mismo estamos rodando rodando a mallorca voy a mallorca voyyy saludos a isabel
 
a ver q os parece esto la pepa quiere ir a parauto el proximo fin de semana si alguno se quiere venir encantado en ahcerle un arroz marinero caldoso
 
a ver q os parece esto la pepa quiere ir a parauto el proximo fin de semana si alguno se quiere venir encantado en ahcerle un arroz marinero caldoso

En principio, yo me apunto Perico, que llevamos mucho tiempo sin salir, a ver si tenemos buen tiempo, que el domingo empieza a empeorar. Ademas, ya sabes que si hay arroz, allí estoy yo.
 
No pensais más que en salir de "bureo" palabro del diccionario benamaurelense, ir estudiando, ya están los deberes puestos. Bueno esto es deformación profesional
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com