Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping el Escorial

Anevi

timid@
Hola quería preguntaros por el camping el Escorial , queríamos ir el fin de semana del 9 y 10 de Abril pero no se que tal está para las niñas (9 y 6 años), solemos ir al de Aranjuez que se cogen las bicis y te despreocupas porque es pequeño , pero el Escorial es muy grande y no se si habrá que tener mas cuidado , aunque veo que tiene animación , que zona me recomendariais para poner la caravana yendo con las peques?
Gracias y un saludo
 
la zona la que quieras pero mientras mas cerca de la piscina y los bungalows mejor por que los servicios de la zona de acampada por estas fechas suelen estar cerrados en esa zona tienes la animación y una parque cerca
 
Para mi es un buen camping.... mis hijos se lo pasaron bien.
 
yo particularmente no me gusta los camping grande no me hacen gracia,pero tambien hay que reconocer que las instalaciones son buenas,y una cosa que deberias saber el domingo antes de las 12 te tienes que ir, sino te cobran un dia mas.un saludo
 
Buenos días.
Para mi ha sido uno de los mejores Campings en los que hemos estado, es muy grande pero está vigilado y hay bastante gente.
Yo fuí en agosto de viaje de novios, y fué estupendo porque por la noche pasábamos hasta frío, así que fué un placer comparado con nuestra tierra, además para los niños tiene bastante instalaciones y animación.
Como han dicho la mejor zona es la de la piscina, bungalows por el tema de los servicios.
Saludos desde Almería y a pasarlo bien.
Arsenio
 
Hola Anevi, a nosotros nos gusta el camping El Escorial, admite ACSI, asi es que no sale tan caro en temporada baja, es uno de los mas grande y con mejores servicios de Europa ( eso dicen) esta hubicado en una fresnededa enorme, tienen un supermercado realmente grande, la cafeteria, aunque con tikets es precioso y acojedor, los wc yo no los he encontrado tan limpios y perfectos en toda España ( y viajo de lo lindo) el entorno, pues te dire que esta en la sierra de Madrid, en la falda del monte Abantos con el monumental El Escorial a cinco minutos, maravilloso para hacer turismo y salir de paseo y a comer algo, y respecto a la animacion, pues que los chabales no se van a aburrir en absoluto, tienen un complejo de animacion buenisimo para los niños, eso si llevate las bicis para ellos, te lo agradeceran, espero que os guste.
 
a mi me gusta mucho, lo defino como el camping con los servicios más limpios de España y para mi eso es un puntazo
 
Te digo lo mismo que Picapinos, está muy bien el camping, lo que pasa que al ser grande no puedes dejar tan sueltos a los niños como en un camping pequeño.

Un saludo.
 
Muchas gracias a todos , la zona la conocemos bien porque aunque vivimos en Alovera (Guadalajara) somos de Madrid y mis cuñados de Villalba,tenemos la Acsi por eso pienso que es buena oportunidad para conocer el camping, lo único que me echa un poco para atras es lo grande que es por el tema de las peques con las bicis, en esta temporada no creo que haya problemas de parcelas o tendría que llamar antes?
Un saludo
 
Muchas gracias a todos , la zona la conocemos bien porque aunque vivimos en Alovera (Guadalajara) somos de Madrid y mis cuñados de Villalba,tenemos la Acsi por eso pienso que es buena oportunidad para conocer el camping, lo único que me echa un poco para atras es lo grande que es por el tema de las peques con las bicis, en esta temporada no creo que haya problemas de parcelas o tendría que llamar antes?
Un saludo

hola anevi, como tu dices el camping es muy grande y no vas ha tener problema para entrar, ya que tiene unas 700 parcelas, yo lo conozco muy bien, no tendras problemas con las bicis, ya que los coches respetan a las bicis y si van con niños mas, solo decirte que no te pongas cerca de la calle de las arizonicas, que por la noche se escucha mucho jaleo, de lo demas poco que mejorar lo de dicho, que lo disfrutes y saluda a los compis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com