Webcampista.com

mucho más que un foro

Función calle mejorada en Google Earth, ideal para planificar viajes.

Kiyo

Eclectic member
En la última versión de Google Earth 6.0.2.2074 han mejorado la función de vista calle, la que algunos ya conocéis en Street View, ahora se puede avanzar a pié de calle de manera continua y a la velocidad que queramos usando el scroll del ratón.

Lo veo ideal para conocer los sitios que vamos a visitar, tomar nota de las coordenadas para pasarlas al navegador como PDI para que después en el viaje nos lleve directamente, etc., aunque esto ya se podía hacer antes también.

Os aconsejo que lo probéis, espectacular, mucho mejor que el propio Street View.

¿Que no conoces Google Earth?, aquí lo puedes descargar, es gratis:
Google Earth

:wave:


:wave:
 
Ahora que dices lo del street view, mi mujer sale en la foto, se ve que la pillo cuando paso el coche por mi calle.
 
cuando estas dentro de google earth ¿ como pones esa opcion?
 
cuando estas dentro de google earth ¿ como pones esa opcion?

Tienes que instalar la última versión del programa. Lo abres y cuando acercas la vista aérea a alguna zona, llega un momento en que te aparece a la derecha el típico muñequito que ya tenía StreetView, picas sobre el mismo y sin soltar el botón del ratón lo arrastras a la calle que deseas recorrer.

Ten en cuenta que aunque ya hay muchas vías fotografiadas con este sistema, aún quedan muchas otras que no lo están, sabrás si puedes recorrerlas si al arrastrar el muñeco se te pone la calle con un contorno azul.

Para que funcione correctamente es aconsejable disponer de una buena conexión a internet.

:wave:
 
Gracias por el aviso, uso mucho Google Earth pero no me había dado cuenta de que mi versión del programa ya está muy desfasada.
 
Pues he desinstalado la antigua, he instalado esta tres veces y no hay manera de hacerla funcionar. No sé si tendra algo que ver que sea una versión beta pero al arrancar el programa espero y espero y no llegan ni a salir las carreteras con buena resolución.
 
Pues he desinstalado la antigua, he instalado esta tres veces y no hay manera de hacerla funcionar. No sé si tendra algo que ver que sea una versión beta pero al arrancar el programa espero y espero y no llegan ni a salir las carreteras con buena resolución.

Prueba a desactivar el cortafuego antes de arrancar Google Earth, es posible que te lo bloquee.

No te hacía falta desinstalar la anterior, hasta ahora casi todas las actualizaciones se hacían correctamente sin desinstalar antes, de esa forma te mantiene la configuración de "mis lugares", entres otras cosillas. Yo por ejemplo, tngo marcadores en todos los campings, además de otros que he usado para localizar visitas de lugares en diversos viajes.

:wave:
 
Gracias Kiyo, ya me funciona. Era seguramente que habia que reiniciar el ordenador, al hacerlo ahora ya me funciona correctamente.
 
Gracias Kiyo, descargando la nueva versión para probarla....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com