Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Este finde es el ideal para visitar el Valle del Jerte en todo su explendor. Si podéis no os lo perdáis.
valle-del-jerte.jpg

floracionjerte_0079.jpg

8251105.jpg
 
Muy buenas....................¿¿¿Os habeis ido todos al Jerte?????
 
Muy buenas....................¿¿¿Os habeis ido todos al Jerte?????

No, yo me he quedado en Mérida, ya he visto muchas veces los cerezos en flor.
 
Muy buenas....................¿¿¿Os habeis ido todos al Jerte?????

Yo me quedé currando Chony, también como el amigo Gudi vi muchas veces los cerezos en flor, verdes, sin flores, y con cerezas. Soy un enamorado del Jerte y me quedo con las ganas, pero que le vamos a hacer. Hay que ultimar el Stand para el próximo finde.
Y este semana también está el concierto de Acetre en La Vera, era un finde ideal para salir, pero........ el curro es el curro y el Stand me va a quedar GUAY.

Animaros paisanos y nos vemos en la Feria Multisectorial EL CALDERO el próximo finde. El sabado garbanzada gratis y el domingo caldereta extremeña gratis.
 
DSC01313.jpgDSC01327.jpgDSC01328.jpg
Estuvimos de paso fuimos a mi pueblo (casas del castañar) una reunion familiar, nos fuimos a comer unas migas, patatas revolconas, zorongollo y uas croquetas caseras " paaaa darteeee algooo" me costo trabajo hasta montar en el coche.
 
fragar_2 espero que hayais disfrutado del paisaje y la gastronomia del valle nosotros como te dije estuvimos en las casas con mi familia al final terminamos por la vera visitando a unos amigos de mi hermana cuando llegue a plasencia eran casi las 10 y ya no quise llamaros por la hora, espero que coincidamos en alguna kedada, un abrazo de Miguel.
 
Webcampada en GATA:

LISTA:

1-Kyba......
2-Parrillero.....
3-Ibn Marwan
4-
5
6
7
......

Ya la estamos liando otra vez................................
Pero poner fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Que vosotros estais muy liados entre negocios y webcampadas jejejejejej
 
fragar_2 espero que hayais disfrutado del paisaje y la gastronomia del valle nosotros como te dije estuvimos en las casas con mi familia al final terminamos por la vera visitando a unos amigos de mi hermana cuando llegue a plasencia eran casi las 10 y ya no quise llamaros por la hora, espero que coincidamos en alguna kedada, un abrazo de Miguel.

Kiba,no lo hemos pasado muy bien, anteriormente habíamos estados varias veces, pero nunca con tantas flores como ahora,estubímos con un amigo que es de Valdestíllas, acabamos de llegar, siento no haber podido tomar una cervecilla, la próxima vez será.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com