Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que os este precio de una autocaravana?

psicosis69

calladit@
Hola me ofrecen una autocaravana Hymer SL514 por 40000€ AÑO 2008 35000Km
de serie.
Estais puestos en esto ¿sabrías aconsejarme un poco?
 
Pues me parece una estafa... esa auto vale 3 veces mas... su precio de mercado en segunda mano ronda los 54.000 €, y nueva roza los 80.000 €


PICT0286.JPG
 
Si ya la has visto y tiene todos los papeles en regla adelante, pero ojo, firma de transferencia en una mano y el dinero o transferencia en la otra y ni un euro de señal.

UN SALUDO
 
Antes de hacer ningún tipo de pago o reserva soy de la opinión de que hay que comprobar si ese vehículo no tiene ningún impedimento para ser transferido en tráfico (embargo, reserva de dominio, ...). Hace un año ofrecieron a la empresa donde trabajo un camión de ocasión muy económico y que le urgía muchísimo vender y al comprobar en tráfico tenía una orden de embargo!!!

En lo del precio siento no poder ayudarte ya que no tengo ni idea. Saludos
 

Yo también la veo muy barata...... demasiado..
 
Oye, estamos en época de crisis y no es fácil sacar de un bolsillo 40.000€... tal vez esa sea la causa.
Lo que pretendemos transmitirte, es que hay en la red (y en "vida real") muchas ofertas que son una trampa.
Si tienes "la pasta" y estás seguro que la Ac está bien tanto de papeles COMO ESTRUCTURALMENTE (que no haya tenido un problema "gordo"), tira para adelante, que es un chollo de los que no se consiguen todos los días.
Esa Ac es de lo mejorcito que hay, sin irte a cosas de lujo extremo.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com