Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Pepe (Sidra)

Muchas Felicidades¡¡¡¡, que pases un gran dia junto a los tuyos.
Un abrazo muy grande desde tierras navarras
 
Muchas,muchas FELICIDADES Sñr. Pepe y que los hayas disfrutado a tope en La Fresneda rodeado de tanto amigo
 
muchisimas felicidades pepe, esperoque hayas disfrutado de este dia, en nada nos vemos, un abrazo
 
Sr. Don Pepe tenga usted muchas felicidades, que bien callado se lo tenia, creo que para no invitar.
Y nosotros que este fin de semana no podiamos ir a la fresneda.
Bueno lo dicho muchaaaaaaaas felicidades y un besito muy fuerte.
Paqui y tambien de tu amigo Santi
 
Muchas gracias amigos, hoy ha tenido un bonito dia de cumpleaños rodeados de amigos y hij@s.

Le he regalado un sillon inchable para que se sienta como en casa cuando tome el sol o el fresco,y mis hijos una maquinilla de afeitar a pilas,una amiga un bizcocho sin apenas azucar, se ha portado muy bien solo a comido 1 pastelito.

Os da las gracias por la felicitaciones y los buenos deseos.
 
Sr. Don Pepe tenga usted muchas felicidades, que bien callado se lo tenia, creo que para no invitar.
Y nosotros que este fin de semana no podiamos ir a la fresneda.
Bueno lo dicho muchaaaaaaaas felicidades y un besito muy fuerte.
Paqui y tambien de tu amigo Santi

Santi si me dijo Paqui que hoy trabajabas y que no veniais a la Fresneda.
 
Hola Pepe,muchos años debes de cumplir cuando te han abierto 2 hilos.

que pases un buen dia.

saludos

Hola Angel te has perdido una buena tarde de musica en directo, amenizada por tu amigo Miguel y Palos.

Angel la Abuelita le quiere tanto que le abrio 2 hilos.

Haber si te sale pronto una cv que ya tengo ganas de veros, que desde el cumple del webc ya va siendo hora.
 
Muchas felicidades Pepe, espero y deseo que pases un dia tranquilo, relajado y feliz, en plena armonia con la naturaleza, acompañado de tu santa esposa ( si se levanta con el pie bueno, claro) y de esa gente tan maja que solemos encontrar por la fresneda cuando vamos, que lastima que no pueda estar contigo para tomar un vermucito en tu compañia y darte un tirocente de orejas.


Jajaaa Santiago yo me suelo levantar con los pies buenos.

Haber cuando me trais a la Fresneda ha tus 3 chicas, que ya toca.
 
Santi si me dijo Paqui que hoy trabajabas y que no veniais a la Fresneda.

efectivamente he trabajado todo el dia, he salido y me ido con el chico al pozuelo al partido de futbol,y mañana mas de lo mismo, nada tirale de las orejas de mi parte, un beso para todos,
 
efectivamente he trabajado todo el dia, he salido y me ido con el chico al pozuelo al partido de futbol,y mañana mas de lo mismo, nada tirale de las orejas de mi parte, un beso para todos,

Santi menudo dia que has tenido, que lo lleves lo mejor que puedas, mañana cuando cuando se despierte se los tiro de tu parte.Lo mismo te digo un beso para tod@s.
 
Hola Angel te has perdido una buena tarde de musica en directo, amenizada por tu amigo Miguel y Palos.

Angel la Abuelita le quiere tanto que le abrio 2 hilos.

Haber si te sale pronto una cv que ya tengo ganas de veros, que desde el cumple del webc ya va siendo hora.


Este Miguel es un cabronazo,ha esperado a que no tenga la cv,para salir el con la suya.
Ya le cantare las cuarenta el lunes.
Yo tambien tengo ganas de veros.
Saludos
 
Este Miguel es un cabronazo,ha esperado a que no tenga la cv,para salir el con la suya.
Ya le cantare las cuarenta el lunes.
Yo tambien tengo ganas de veros.
Saludos

JAJAAJ Angel, mañana que te cuente porque sus chicas le han echado de casa, vamos que el pobre solo le han dejado la llave de la moto.

Bueno mejor dicho se han venido Pili y el, de novios a la Fresneda.
 
Jajaaa Santiago yo me suelo levantar con los pies buenos.

Haber cuando me trais a la Fresneda ha tus 3 chicas, que ya toca.

Buenos dias Sidra, te equivocas, no tengo tres chicas, tengo cuatro, te olvidas de la Tosti, que aunque no lo parezca tambien tiene sus rarezas femenina, como todas, por cierto, nosotros tambien tenemos muchas ganas de veros, pero entre el baloncesto de las chicas, que cuando trabaja Ines de guardia, o me toca currar a mi los sabados, no encuentro manera de sacar la carreta, creo que voy a tener que cambiar el formato tipico de salir el fin de semana, y hacerlo de otra manera, pienso....... luego existo.
 
Pepe felicidades, no llego a tiempo, ya lo sé pero bueno espero que hayas pasado un buen día y que ya estés completamente recuperado.
 
Muchas felicidades, Pepe... Llego tarde pero en Aranjuez no tenía ordenador y no te pude felicitar... Un abrazo fuerte...
 
Muchas felicidades pepillo un besazo muy muy fuerte.
 
Muchas felicidades gorrión, espero que Angeles se haya portado bien.
 
De parte de Pepe os da las gracias a todos por vuestro buenos deseos y felicitaciones.Muchas Gracias.
 
Buenos dias Sidra, te equivocas, no tengo tres chicas, tengo cuatro, te olvidas de la Tosti, que aunque no lo parezca tambien tiene sus rarezas femenina, como todas, por cierto, nosotros tambien tenemos muchas ganas de veros, pero entre el baloncesto de las chicas, que cuando trabaja Ines de guardia, o me toca currar a mi los sabados, no encuentro manera de sacar la carreta, creo que voy a tener que cambiar el formato tipico de salir el fin de semana, y hacerlo de otra manera, pienso....... luego existo.


Yo se que tus 4 chicas te tienen muy ocupado, pero haber si haces por que cuadre y nos veamos, que tu querida mujer y yo tenemos muchas ganas de darnos un gran achuchon.
 
Y como no he visto esto antes??

Muchisimas felicidades¡¡
 
Perdóname Pepe, que no habia visto este hilo antes!!!

Muchas felicidades wapeton!!!!!! Smuachs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Con un poquito de retraso, Muchas felicidades Pepe.


Saludos.
 
Muchas gracias chicos por vuestras felicitaciones.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com