Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping El Brillante (Córdoba)

merce

La chica del Café
Hola a todo el foro. En octubre queremos ir al camping El Brillante en Córdoba, para visitar la ciudad. Me gustaría saber si este camping tiene fácil acesso para llegar con la cv desde Cádiz, es decir, calles amplias y poca dificultad, ya sabeis... Gracias y un saludo.

Merce
 
por lo que se, está en la misma ciudad y no creo que tengas problemas.
yo lo que haría es llamar al campig y que te informen
 
Yo estuve esta primavera pasada y llegué bien, aunque hay que callejear, las calles son amplias. Te recomiendo que lo busques en Google Earth o algo así para llegar a la primera sin equivocarte, pues si te lías dentro de una capital con la CV puede ser complicado. Yo llegué un día de fiesta y no tuve problemas con el tráfico, aunque en día laborable y hora punta seguramente puede ser complicado circular.
El camping es un poco antiguo pero no está mal.
 
merce, en octubre casi seguro nos apetece ir un fin de semana a cordoba a visitar y de paseo, avisame en pv cuando vayais.

un saludo desde sevilla.
 
Hola,yo estuve alli en Julio por motivos de trabajo.
No tendras problemas por la ciudad,pero en el camping los espacios son muy reducidos y carisimo para ser municipal.
Claro esta,que para visitar la ciudad,es lo mejor.
 
yo fui con caravana igual que la tuya y no tuve problemas ,se accede bien y es muy centrico con autobuses urbanos en la misma puerta del camping.
 
Gracias a todos, en principio saldremos de aquí un domingo, por lo tanto llegaremos por la tarde y estaremos un par de días, para conocer la ciudad, porque luego seguiremos para arriba, ya os pediré consejo cuando tengamos claro donde. Peter y Rocys, no sé si os vendrá bien, ya que llegamos el mismo domingo por la tarde, de todos modos cuando tenga fecha clara te aviso por pv, por si podemos coincidir. Saludos

Merce
 
hola somos valencianos hemos pensado ir al camping puente nuevo en Cordoba.
Alguien ha estado ahi. nos ha gustado el entorno.Me podeis recomendar alguno la caravana es algo grande.
Tambien el buscamos con buen acceso. gracias
 
Merce al camping viniendo de cadiz tienes el acceso de lujo, calles anchas y muy bien situado y como dice chibuli caro para ser municipal , pero merece la pena , antiguo pero limpio.si nesecitas algo me lo dices q yo vivo cerca y ayudarte en lo q nacesites.
 
hola somos valencianos hemos pensado ir al camping puente nuevo en Cordoba.
Alguien ha estado ahi. nos ha gustado el entorno.Me podeis recomendar alguno la caravana es algo grande.
Tambien el buscamos con buen acceso. gracias

Merce me acabo d dar cuenta q el hilo es del 2007,jajajajaaj pero bueno como dicen q mas vale tarde q nunca .

Vimara te digo lo mismo OK.
 
JJJJ, gracias de todos modos por tu ofrecimiento. Efectivamente, estuvimos allí y muy bien, llegamos sin problemas, solo el cruce del puentecito, que tiene su guasa, pero por lo demás bien, no sé como estará ahora, por aquel entonces un camping sin lujos, sencillo pero bien, y sobre todo muy bien situado. Un saludito!!
 
JJJJ, gracias de todos modos por tu ofrecimiento. Efectivamente, estuvimos allí y muy bien, llegamos sin problemas, solo el cruce del puentecito, que tiene su guasa, pero por lo demás bien, no sé como estará ahora, por aquel entonces un camping sin lujos, sencillo pero bien, y sobre todo muy bien situado. Un saludito!!

Merce q corte jajajaajaj, pero la intencion es lo q vale y el puentcito de la leche sigue igual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com