Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Ya tenemos caravanaaaa!!!!!!!!!

lorena38

calladit@
Bueno despues de mucho mirar por fin tenemos caravana!! Al final una de segunda mano una sterckeman 420.Ahora a ver si salimos para semana santa, q miedo me da entre lo novatos que somos y un poco torpes ya veremos si no se pasan los cuatro dias y no hemos montado ni el avance jajajaj Bueno a ver si nos vemos pronto!!
 
Muchas Feleicidades.

A disfrutarla
 
Felicidadeeeeeeeeeeeeessss..... no os preocupeis,,,, poco a poco (el avancé la primera vez cuesta.. luego possss... cuesta menos...)
 
Enhorabuena, poned una fotos que se vea la cara de contentos que teneis.
A disfrutarla a tope.
 
Enhorabuena, que la disfruteis un montón y muchos kms. No os preocupeis que el avance no es tan complicado de montar como parece. La primera vez lleva más tiempo pero una vez que se sabe donde encaja cada cosa después es coser y cantar. Saludos!!!!
 
Bienvenidos paisanos ,que la disfruteis.El avance es cuestion de cogerle el trukillo.:cheers:
 
Enhorabuena. A disfrutar de caravana y no te preocupes por el avance seguro que alguien se acerca y te echa una mano.
A nosotros la primera vez nos ayudó una mujer inglesa que ella no sabia español y yo poco inglés y lo montamos.
 
Enhorabuenaaaa nosotros estamos como vosotros,la acabamos de pillar y ya hay ganas de que llegue semana santa para estrenarla.
Salu2
 
Muchas felicidades por la adquisición y disfrutarla.

Un saludo
 
hecho ,que la disfruteis muchisimo ,y como te dicen los compañeros todos hemos sido novatos alguna vez ,pero siempre hay alguno que te hecha una mano
Saludos xativas
 
Enhorabuena, me acuerdo cuando el año pasado estabamos como vosotros.... Ya verás que bien....
 
Enhorabuena por al compra, que la disfruteis con salud, para llevarla, con tranquilidad los primeros viajes, despues, coser y cantar.
 
Enhorabuena por la compra, los primeros viajes hay que ir mas alerta pero despues como te han dicho es coser y cantar sin bajar la guardia. El avance la primera vez es un poquito lio o de organizacion pero es facil. Feliz estreno.


Saludos....
 
Enhorabuena por la caravana, nosotros tambien somos novatos y la estrenaremos esta ss tambien. Espero que no nos cueste mucho tampoco.
Un saludo y a disfrutarla.
 
Enhorabuena, Buena compra, ahora a disfrutarla con cuidado, u por cierto, donde están esas fotillos??

Saludos.....
 
pues enhorabuena a todos los felices nuevos propietarios , que tengais un buen estreno y si no es ´´magnifico por A o por B´´ ya vendran otros dias y otros viajes.
A. tiempo lluvioso, atascos monumentales, vientos fuertes que impidan circular con una caravana o lo hagan desancosejable.
B. horas y horas para mal montar el avance, doblar algun tubo o rasgar la tela o tener unos vecinos de camping de los que no paran de pegar voces en todo el santo dia.
 
enhorabuena y a disfrutarla mucho, y no temais por la primera salida ya vereis como no es para tanto,
un saludo desde alcala de henares.
 
Enhorabuenaaaa y hacerle muchos kilometros,un saludo
 
Enhorabuena por la compra , ahora a disfrutarla y hacerle kilometros. Lo del avance es solo practica, la primera vez solo cuesta un poquitin, despues como han dicho mis compañeros solo es coser y cantar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com