Webcampista.com

mucho más que un foro

lord munsterland

torradina

timid@
hola mi pregunta es la siguiente y es que el proximo sabado voy a ir a mirar una lord musterland ( no se si es del año 2007 o 2008) y es que la verdad es que esta marca no la tengo muy vista por los camping de aqui de barcelona , me podiais decir como son que calidad tienen, y si fuera posible alguna fotico por que es que no encuentro ni una foto en condiciones que se vea bien la caravana , el modelo la verdad es que no lo se, me dijo el compraventa que es de uno de esos años y que me la venderia por unos 5000 euros lo que si me dijo que era mas grande de 4.20 si alguien la tienen o alguien sabe de susu cualidad por favor contestarme
un saludo
 
Por lo que tengo entendido y visto, son de calidad. Se me hace poco precio para esa marca. si buscas por internet LMC caravans, puedes ver varios interiores, incluso meterte en su pagina web.
pero sin saber el modelo te dará igual. Con ese tamaño minimo, ese año y de esa marca, será con matricula si o si.
 
bueno por la matricula me da igual es para dejarla intelada en un camping a mi tambien me parece que es barata ( a lo mejor ma dijo del 1997) si es asi , lo veo caro no?
saludos
 
Hola como ya te han comentado es buena marca, en cuanto al precio as de verla valorarla por su estado y comparar con similares
 
Si es del 97, el precio es lo que cabría esperar para una caravana de ese tamaño y marca, en establecimiento de 2ª mano. Es que son 10 años de diferencia. Si es del 2007 estaría muy al lorito de papeles, etc. porque me sonaría a estafa casi. Yo la tengo por buena marca.
 
Hola,
nosotros compramos el año pasado una LMC Siësta de 1992 por 4000€. Son más comunes en el norte de Europa. La nuestra estaba perfecta y estamos encantados con ella. Nada de humedad y muy robusta, todas las gomas de las ventanas perfectas y todavía mantenía toda la tapicería original intacta. He encontrado un anuncio y por dentro es muy parecida a la mía menos el color que la nuestra es madera gris clarita que da mucha luminosidad, y que sobre el comedor pequeño tenemos una litera abatible (hasta 50kg).

Caravanas Juan, alquiler de caravanas, autocaravanas de ocasión...

Suerte!!
 
Es muy buena marca. No hay muchas porque son caras.
Como te han dicho.. ojo con los papeles.
 
si es del 1997 la verdad es que muy barata no la veo y si es del 2007 no esta mal de precio la compro en una tienda que venden caravanas nuevas y es que el hombre que la vende se compra una nueva y el señor de la tienda no tiene espacio para las de segundamano por eso dice que la vende al precio que marca las de segundamano dice que tiene papeles por que el hombre la engancha todos los fines de semana y se va con ella, no se estoy confundido ya veremos el sabado le hago unas fotos y os la paso y comentais , okis
 
LMC es una marca de prestigio en este mundillo.
Son Cv´s pesadas y segun el tamaño,,,pueden llegar muy bien a los 1.500kg,,cuanto mas grande es una Cv mas barata es y si ya no tiene documentacion en regla,,,mas aún.
Busca cv´s de dos ejes y veras que precio tan bajo en comparacion con otras.
Esto se debe a que poca gente tiene coche pesado y potente y permiso de circulacion B96 o B+E.
Sobre el precio,,,no se, no te puedo comentar nada.
Sobre los ¨¨¨papeles¨¨ y eso de que no tienen sitio y que todos los findes la pasean,,,pues suena a cantos de sirena.
A mi eso de ¨¨papeles¨¨ es que me rechina oirlo.
--Siendo una Cv matriculada, tiene que tener su i.tv al dia, la primera a los 6 años, despues bienal.
--la documentacion que tienes que pedir es La ficha de Inspeccion Tecnica de Vehiculos( esto y nada mas que esto,,nada de ´´papeles´´).
--Factura de compra del primer propietario , si es del propietario 1º, si es de tercera mano, impreso 620 de Tributos Fiscales del Ayto del comprador,,tu tendras que hacer uno identico.
--permiso de Ciruculacion de la Cv ( si esta matriculada). tu tendras que cambiarlo en Tráfico si la compras.
----La I.T.V si le corresponde que la pase el vendedor.
Si la vas a dejar instalada en un camping y ya has dicho esto en el comercial,,,te pueden vender cualquier cosa, sin documentacion de ninguna clase,,ahora,,el dia que tu quieras venderla o moverla,,,tendras una movidita.
pdta: poca gente compra una Cv y no le pica un dia el deseo de viajar con ella. cuidadin con esto,,,que es una realidad.
 
muxas gracias h420 me a servido de muxo tu ayuda ahora se lo que le tengo que pedir si me la queara en el tema de facturas y eso, hombre no te dire que no te pica el gusanillo de salir con ella hacer ruta la verdad jajaj, tengo un c4 gran picasso el 1.6 hdi 110cv con eso una caravana de 1000 o 1100 kilitos creo que lo lleva (sin poblema )no?
 
Pues con ese coche....n o es que vayas a ir bien... más bien muy justito... pero.. qué modelo de cv es? lo sabes??
 
Vas un poco justo de coche.justo de potencia y muy justo(mas importante)de peso.la picasso pesa muy poquito para arrastrar de 1000 k para arriba.es mi opiniooooooon
 
bueno el la gran picasso que pesa los 1300 kilos hombre de motor la verdad es que si va justito pero bueno nada que con 30.000 eurazos no se arregle jajajajaj( es broma)
 
Hola yo tengo una lmc viola, es la pequeña de la marca. A nosotros nos la aconsejaron por la calidad de su aislamiento y por la calidad de acabados interiores. Es una marca poco conocida porque es mas frecuente verlas por el norte de europa. Compraros la caravana que mas os guste y sobre todo disfrutarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com