Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación me presento en este foro

davidal

calladit@
Hola, pues hace tiempo tuve una adria 350, con muy buenos recuerdos hasta que vino al mundo mi hijo y se hizo pequeña, y tuve de venderla.

Pues lo dicho, me han ofrecido una sun roller princess grande, con el problema que los propietarios han perdido la ficha tecnica, me la dejan a buen precio y parecen gente de fiar, pero tengo la duda de los papeles.

Ellos me dicen que no hay problema, que con el numero de bastidor te hacen la ficha tecnica y el permiso de circulacion.

Espero que alguien me pueda ayudar.

David
 
Hola, pues hace tiempo tuve una adria 350, con muy buenos recuerdos hasta que vino al mundo mi hijo y se hizo pequeña, y tuve de venderla.

Pues lo dicho, me han ofrecido una sun roller princess grande, con el problema que los propietarios han perdido la ficha tecnica, me la dejan a buen precio y parecen gente de fiar, pero tengo la duda de los papeles.

Ellos me dicen que no hay problema, que con el numero de bastidor te hacen la ficha tecnica y el permiso de circulacion.

Espero que alguien me pueda ayudar.

David

Bienvenido y si te quieres evitar problemas no compres sin papeles.

saludos desde Vinaros
 
Hola, pues hace tiempo tuve una adria 350, con muy buenos recuerdos hasta que vino al mundo mi hijo y se hizo pequeña, y tuve de venderla.

Pues lo dicho, me han ofrecido una sun roller princess grande, con el problema que los propietarios han perdido la ficha tecnica, me la dejan a buen precio y parecen gente de fiar, pero tengo la duda de los papeles.

Ellos me dicen que no hay problema, que con el numero de bastidor te hacen la ficha tecnica y el permiso de circulacion.

Espero que alguien me pueda ayudar.

David

beinvenido mi consejo que le digas a los propietarios de la cv que le saquen ellos la ficha tecnica y que luego tu se la compras
y a si te quitas de problemas hacia el futuro.
un saludo desde sevilla
 
Gracias por contestar, pero el precio es tentador, ellos me dicen que si quiero pago 500 euros mas y se encargan ellos.

el lunes ire a informarme a la itv y a un distribuidor sun roller con el numero de bastidor.

Si me ponen problemas que lo hagan los propietarios.

Gracias
 
hola bienvenido.
la princess,,es una cv grande , bastante grande,,,lo cual es equivalente a pesada, ancha, que necesita un buen tractor pesado y potente y tal vez hasta otro permiso de conducir.
sin ficha tecnica ni la itv pasada si le corresponde,,no se puede vender porque no se puede transferir en Trafico.
yo, tampoco me meteria en lios comprando algo sin ficha tecnica.
 
Saludos y reitero lo dicho por todos, mejor con papeles.
bienvenido.jpg
 
Bienvenido desde Barcelona. Hoy en dia 500€ es mucho dinero, pero los problemas y trastornos que te va a ocasionar todas las gestiones son superiores a ese importe. PIENSATELO
 
No compres sin papeles y mucho menos si tienes pensado salir al extranjero
 
Bienvenido a esta nuestra casa, referente a la cv yo no lo dudaría NATI DE LA PLASTI, que la saquen ellos y despues negocias precio. ¿precio tentador? sino es así ¿como la van a vender sin documentación?. Un saludo.
 
bienvenido a esta gran familia,si es tan sencillo que te hagan la ficha tecnica ellos,no te fies,un saludo
 
Bienvenidos al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
Mi consejo es que no compres sin papeles, te evitaras muchos problemas.


 
Bienvenido....
Sobre el tema de la ficha... buff.... no adelantes ni un euro sin haberla visto.
 
Bienvenidos al foro y me sumo a lo que dicen mis compañeros, no compres sin papeles.

Saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com