Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Información para compra de autocaravana

vairys

calladit@
Hola, me atrevo a escribir pero os leo hace muchisimo tiempo. Realmente todo lo que tiene que ver con autocaravas. Me acabo de ir al paro tras diecinueve años de trabajo, lo que en principio puede parecer un drama, que lo es dada la situación, para mi tiene también un punto de respiro y es que por fín gracias a mi liquidación podré comprarme una autocaravana. Algo que llevo deseando muchos años, pero como todo el mundo supongo, primero hay que pagar la hipoteca y después los vicios. Bien, pues en esas llevo este último més leyendo y leyendo con ansia y consultando páginas. Mi presupuesto es un poco escaso ya que no puedo pasarme de 8000 euros en total, estoy viendo cosas de segunda mano en la red, pero tengo auténtico pánico a que me time. Así que necesito consejo, aunque de entrada diré que ahora que tengo todo el tiempo del mundo no tengo pensado hacer el trato a través de la red, sino personarme en el lugar donde esté la AC, yo soy de Pontevedra, pero este dinero es fruto de mucho esfuerzo y no quiero que me estafen, además creo que debo esperar a que pase el verano ya que todo aquel que tenga previsto prescindir de la suya, supongo que le dará el último viaje de despedida. Bueno, ahor espero vuestros consejos acerca de lo que tengo que tener en cuenta, cuanto me generará en gastos y vuestra experincia. Yo ya he puesto en marcha a la familia para que me localizen un sitio donce guardarla y en eso espero ahorrarme por lo menos unos euros al mes. Un biquiño y gracias.
 
Bienvenido al foro, muy corto veo yo ese presupuesto para una autocaravana que este en condiciones,
comprueba muy bien lo que compres.

salu2
 
Lo sé, pero no puedo estirarme más, no se cuanto tiempo estaré sin trabajo. Si es algo irrealizable, pues tendré que esperar unos pocos años más, pero mi marido y yo ya hemos visto alguna cosa por las páginas de segunda mano que se ajustan a lo nuestro. Las condiciones pues tendríamos que consultar con alguien un poco más técnico, pero si no es cerca de mi provincia donde vive un mecánico de mi confianza que me acompañaría, tendría que buscar a otro y sería otro gasto más añadido. De todas maneras gracias.
 
Si la podeis ver sin adelantar dinero, si los papelses están en regla, si no tiene orden de embargo, si no es robada...... y si no os parece extraño nada... p´alante.... pero nadie regala duros 4 pesetas.
Lo que enontreis será muy, muy , muy viejo y con poco motor y con poca potencia....
No sé...
 
Con ese presupuesto... mirar caravanas, que por ese precio hay cosas muy interesantes (no así en ac, ya que lo que está mas o menos bien se va a 30.000 euros de segunda mano).
 
hola y bienvenidos al foro.mi consejo es, que con ese presupuesto,lo que vais a comprar es algo malo,que os traera problemas,sea de mecanica,por vieja o de documentacion.me parece un dinero mal invertido yo miraria una cv.
 
Bienvenida al foro,yo en su tiempo estuve viendo ac hasta de 18.000€ y estaban de pena tanto por dentro como de motor, mi consejo es que te compres de momento una cv que las tienes muy bien de precio y conservadas. Un saludo desde Toledo.
 
Bienvenida al foro y un saludo desde Castellón y mira bien en que estado se encuentra, ya que me parece muy barata.
 
Esto para mi es el quiero y no puedo Perdona mi comentario pero es como lo veo
Yo personalmente si me he quedado en el paro y he cobrado un dinero no me lo gastaria en una autocaravana por varios motivos .Con 8000 euros vas a comprar chatarra y dentro de unos meses estaras sin auto y sin dinero
Segundo conforme esta la cosa volver a encontrar trabajo esta chungo y necesitaras comer y vivir
Tercero la autocaravana aunque este parada lleva unos gastos fijos ,Seguro,Impuestos,revisiones y gas-oil (por las nuves) ruedas etc. etc. Y si no tienes una fuente de ingresos medio alta no podras salir con ella
Yo me lo pensaria dos veces antes de dar el paso .Ahora el dinero es tuyo y tu sabras como gastarlo o malgastarlo (Perdona si he sido duro pero es la forma de verlo yo)
Dicen que la ilusion es lo ultimo que se pierde ,pero la realidad es lo que hay
 
Soy de la misma opinión que paticas. Pero te comento que con eso presupuesto lo que va a comprar es malo, viejo y con menos cv que un citroen 2 caballos.

Saludos y que tengas mucha suerte, yo me lo pensaria antes de obrar.
 
Yo no te aconsejaré que te compres una CV, ya que no tiene nada que ver con tu idea incial de una AC. También no te voy a comentar que las caravanas antiguas no destacan por tener motores TD ni GTD ni TDI, con potencias altas, ya que es algo que entiendo que asumes. Ahora bien, el problema que es que con ese presupuesto sólo vas a poder adquirir AC de más de 20 años, con lo que hemos de suponer que aunque hayan hecho 10.000 kmts. al año, tendrán 200.000 kmts. Eso significa posibilidad real de problemas mecánicos en su uso cotidiano. Por otro lado todos los elementos interiores tienen un uso de ese tiempo y de las "muchas manos" que habrán hecho uso de esos elementos. En definitiva, y mi experiencia me dice, que ese tipo de AC están destinadas a gente que sean mecánicos o que tienen muchas manos para solucionar la infinidad de problemas que de seguro van a surgor. Así pues, sino eres un manitas, o mecánico, o un amigo (muy a igo) que lo sea, espera un poco más y mira de doblar la inversión, ya que cpn 16.000 ya es posible encontar cosas interesantes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com