Webcampista.com

mucho más que un foro

El 8-9 y 10 de abril a Haro con la ACSI

Lastras de la torre

Participativ@
Bueno pues eso que el proximo finde nos vamos a Haro, de paso prepararemos la caravana para SS y daremos unos paseitos con el peque.

Si alguien se anima pues alli andaremos, seguro que tomando el sol porque dan maxima de 24 grados y minima de 8 grados.

Os recuerdo que aceptan la ACSI, que tiene bastantes columpios y que esta en el mismo pueblo de Haro.

Un saludo
 
Bueno pues eso que el proximo finde nos vamos a Haro, de paso prepararemos la caravana para SS y daremos unos paseitos con el peque.

Si alguien se anima pues alli andaremos, seguro que tomando el sol porque dan maxima de 24 grados y minima de 8 grados.

Os recuerdo que aceptan la ACSI, que tiene bastantes columpios y que esta en el mismo pueblo de Haro.

Un saludo
Aitor como nos gustaria , de verdad, pero con lo lejos q esta.
 
hola lastras,por una casualidad de la vida,tenemos planeado 4 parejas con niños ir a haro ese finde,dos de la wecampada de marzo,este fin de semana hemos estado en s.juan de luz,pero mal tiempo.nos vemos,un saludo...
 
Nosotros imposible, porque la parienta esta "ocupada" con el curro estos fines de semana de antes de Semana Santa, para asi poder tener todos los dias estivales..., nos vemos en Vilanova i la Geltru. Un saludico.
 
Bueno pues eso que el proximo finde nos vamos a Haro, de paso prepararemos la caravana para SS y daremos unos paseitos con el peque.

Si alguien se anima pues alli andaremos, seguro que tomando el sol porque dan maxima de 24 grados y minima de 8 grados.

Os recuerdo que aceptan la ACSI, que tiene bastantes columpios y que esta en el mismo pueblo de Haro.

Un saludo

Aupa Lastras. ¿Estás seguro que en Haro aceptan la tarjeta Acsi?. Camping cheque, seguro (acabamos de volver de allí, y precisamente hemos pagado con la Silver Card). Pero lo de la Acsi, no sé, no sé...No lo veo indicado en la web de la Acsi

Por cierto, que columpios tiene pero vamos, como puede haber en cualquier parque, no más. Y sí, está a cinco minutillos de Haro...

Ondo pasa!!!
 
Aupa Bellotin,

Bueno es que en algun camping ya he visto columpios de la posguerra, estos tienen la goma del suelo, que ya es bastante.

Nosotros si que hemos pagado con la acsi.

Un saludo

Ok Lastras. Desconocía completamente lo de la Acsi. Ya te digo que nosotros pagamos con Camping Cheque (bueno, ahora con la Silver Card, que para el caso...)
 
Han anunciado un tiempo estupendo, podremos tomar el sol!!!!!!. Biennnnnn!!!!!!!. Ya que el domingo salimos de San Juan de Luz calados hasta los hue........sos.
 
hola lastras,por una casualidad de la vida,tenemos planeado 4 parejas con niños ir a haro ese finde,dos de la wecampada de marzo,este fin de semana hemos estado en s.juan de luz,pero mal tiempo.nos vemos,un saludo...

Por lo del mal tiempo, la culpa la tiene egoitz, que es un "gafe"
 
Han anunciado un tiempo estupendo, podremos tomar el sol!!!!!!. Biennnnnn!!!!!!!. Ya que el domingo salimos de San Juan de Luz calados hasta los hue........sos.
'
llovio??? yo ni me di cuenta

Que pena que la parienta me curra este fin de semana,porque sino me hacercari a saludaros.
en mayo nos vemos el finde del 15 libraba de nuevo no

Por lo del mal tiempo, la culpa la tiene egoitz, que es un "gafe"
pues tambien voy a ir a haro a ver si llueve y luego a vilanova pa que tengas agua alli tambien

hola lastras,por una casualidad de la vida,tenemos planeado 4 parejas con niños ir a haro ese finde,dos de la wecampada de marzo,este fin de semana hemos estado en s.juan de luz,pero mal tiempo.nos vemos,un saludo...
las cuatro parejas estubieron en la webcampada, lastras los conoceras cuando empiezen con el fuego, las barbacoas, los calis, los chichos, las cervezas, son un poco ruidosos pero muy buena gente
 
las cuatro parejas estubieron en la webcampada, lastras los conoceras cuando empiezen con el fuego, las barbacoas, los calis, los chichos, las cervezas, son un poco ruidosos pero muy buena gente[/QUOTE]

Ruidosos no no que dices estas confundido, somos muy tranquilos y silenciosos, a veces un poco muermos pero bueno es lo que hay. Nos gusta la vida monacal......ja, ja ,ja!!! Estoy deseando que llege el fin de....para encerrarme en mi convento particular.
 
'
llovio??? yo ni me di cuenta




pues tambien voy a ir a haro a ver si llueve y luego a vilanova pa que tengas agua alli tambien

[/QUOTE

Perdona,pero ésto dijiste tú "y en abril aguas mil................osea que llovera", y llovió, asi que eres "gafe". Y si no recuerdas txispu dijo que te iba a echar el perro.....recuerdas????
Y si llueve en Haro, me la sopla que yo no voy, como si caen chuzos....


 
[

[/QUOTE

Perdona,pero ésto dijiste tú "y en abril aguas mil................osea que llovera", y llovió, asi que eres "gafe". Y si no recuerdas txispu dijo que te iba a echar el perro.....recuerdas????
Y si llueve en Haro, me la sopla que yo no voy, como si caen chuzos....

[/QUOTE

Sin comentarios.....
 
lagunet sol y buen tiempo, (el domingo llovio un poquito 5 minutos)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com