Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas noches cafeteros, dia por sevilla nublado y con lluvia, no mucha pero fastidiosa, hoy a echo hasta frio,al parecer ya mañana no llueve.
Hoy hemos pasado el dia en casa de unos amigos, al final aparecieron 5 amigos mas, un arrocito muy bueno, ni hermana volvio hacer el bizcocho que le sale tan rico, hemos merendado y pasado un buen rato, que hacia algun tiempecillo que no nos reuniamos todos.
Hemos llegado a casa alfo mas de la 7, he palchado la ropa de joaquin para el trabajo, me he duchado y hemos visto una peli muy chula que nos paso manu, "las cronicas de narnia", nos ha gustado mucho, he entrado un momento antes de cenar para echar una ojeada en el foro.

tara menudo lio con la boda, vamos para no creerlo.

mireim espero que te encuentres mejor .

merce ¿como te encuentras?

belen madre mia que de años eh, joaquin me dice que como habeis conseguido reunirnos.

ines con la visita del hermano en casa, asi anima a alvaro.dale besos a alvaro de parte de joaquin y mia.

valbi seguro que todo saldra bien,un fuerte abrazo.

bueno voy a ver que hago de cenar, ahora joaquin se a acoplado en el sofa y ni ganas de ducharse ni de levantarse,dice que esta muy agusto ,jejeje.
hasta lueguito
 
Hay un profe arriba a la izquierda y luego........a diferentes opiniones, el de la derecha calvo con camisa blanca y "tripa" o el de jersey de rombos en el centro de la foto mas o menos. Ha habido apuestas esta tarde por aquí.....



La foto de Noa desnuda creo que está en la página 3786 +/- una......

Pues si, arriba a la izquierda tenemos a educación física, sigue en activo y en el colegio, y el de chaleco de rombos es fisica y quimica, se fue en el 86 del colegio. El calvo de la barriga, bueno, realmente así había muchos, era el más revoltoso del colegio y así sigue todavía.

Eli, ha sido gracias al facebook, hemos ido contactando unos con otros y ya somos muchos.

Pues yo veo a Noa muy guapa con el corte de pelo, eso si, les da frio por unos dias.
 
Pues si, arriba a la izquierda tenemos a educación física, sigue en activo y en el colegio, y el de chaleco de rombos es fisica y quimica, se fue en el 86 del colegio. El calvo de la barriga, bueno, realmente así había muchos, era el más revoltoso del colegio y así sigue todavía.

Eli, ha sido gracias al facebook, hemos ido contactando unos con otros y ya somos muchos.

Pues yo veo a Noa muy guapa con el corte de pelo, eso si, les da frio por unos dias.

Vale, creo que he perdido la apuesta......
 
mmm ¿te has puesto castaña?
me ha entrao hambre, voy a cenar

No solo lo necesario para entrar en calor con la comida.

Que vaya todo muy bien. Le das un abrazo fuerte y para ti mucha tranqulidad para mañana, que las esperas también se hacen duras.



Para lo que me sirve......



Pero el líquido ingerido tenía más o menos de 10 años......

Menos de diez, tinto y en botella.

Como dice un eslogan casjtellano manjchego; "APOYEMOS LO NUESTRO", el de los 20 o 100 años viene ahora tras la cena. Eso si en lugar de falda tableada, me pondre el pijama, pa tener parte del camino aldao.
 
jejejej, pues te imagino con falda tableada y debes de estar mucho más gracioso¡
 
Buenos chicos, aqui sigo con mis mocos, que creo que tengo tantos que llegan hasta los pies!!!

Entro solo a darle toda mi fuerza y energia a Itziar (Valvi), que espero que le vaya todo muy bien y sea para mejor!!! Leo a Javi, que nos cuenta que ya está en el hospital!
Suerte guapetona!!!!!!!!!!!! que te la mereces!!!!!!!!!!! Javi, ya nos contaras que tal todo!!!
 
Nosotros tambien nos hemos tomado ya el cafelito y un rico pastel; por curiosidad ¿qué se han hecho de comida japonesa? ¿sushi?, a mí me encanta la comida asiática.

Marta,cuenta, cuenta, que plato hicieron????

Hola Peter!!

Pues el nombre técnico no lo sé, pero han sido unos fideos con col, zanahoria, pimiento y tiras de chulea de cerdo con una salsa especial... estaban buenos, la verdad. Y luego unos pastelillos de arroz rellenos, ésto ya no sé cómo estaban, no los han probado antes de que me fuera.

Buenas noches a todos/as,

Como Itzi no puede hacerlo personalmente, os comento que ya está en el hospital. La operan mañana por la mañana. Será la segunda operación de la mañana y como la primera está programada a las 8:00, confiamos en que a ella le toque pronto. Nos han comentado que podrían llevarla a preanestesia a las 8:00, pero no es seguro.

De momento está tranquila, esperemos que mañana siga así.

Un abrazo a todos y todas y muchas gracias por vuestros ánimos.
Que todo vaya b ien!!

Mireim... cuidate , que ya miosmos está a qui la semana santa!
 
jejejej, pues te imagino con falda tableada y debes de estar mucho más gracioso¡

Pues no me toques las palmas, ni tientes a la fortuna, que igual una noche loca de una webcampada loca.....

Javi paciencia y una corta espera, y eso si tan pronto como puedas cuentanos.
 
Buenas noches chic@s,

nosotros hemos llegado esta tarde de nuestra primera salida con ac desde meses. Hemos estado en el Camping Aquarius de Sant Pere Pescador, Girona. Hemos estado muy bien tomando el sol y descansando.
Yo también os he leido en avenida diagonal y se me hace difícil recordar y responder a tod@s...pero me ha encantado ver el perr@ de Cuevi. Me ha hecho mucha gracia las aventuras de Tara con la boda. Esperamos que se mejore Mireim.
Iogui os agradece a tod@s las felicitaciones, me dice que se pasará pronto y ya os explicará. Ahora la tengo enganchada mirando la película The Eye en el canal 3XL y esta negra pq la señal se interrumpe cada dos per tres...
Belen nosotros hacemos una celebración parecida a la que hiciste Tu cada 10 años, en octubre hicimos la de los 30, en octubre del 2010 tocó la de los 40 y ahora a esperar la de los 50....Eso lo hacemos en mi pueblo, un saludo.
 
Gabi, que lo he olvidado, mi perra es chica. Se llama Noa, por lo de Cacharel. Se puso de moda ponerlo a niños y niñas y alguna vez........glub
Ciua, me alegro que lo hayais pasado bien, pá eso se hace. Besos a Gloria
Valbi, mañana nos estaremos acordando todos de ti
Que descanseis
 
Buenas noches chic@s,

nosotros hemos llegado esta tarde de nuestra primera salida con ac desde meses. Hemos estado en el Camping Aquarius de Sant Pere Pescador, Girona. Hemos estado muy bien tomando el sol y descansando.
Yo también os he leido en avenida diagonal y se me hace difícil recordar y responder a tod@s...pero me ha encantado ver el perr@ de Cuevi. Me ha hecho mucha gracia las aventuras de Tara con la boda. Esperamos que se mejore Mireim.
Iogui os agradece a tod@s las felicitaciones, me dice que se pasará pronto y ya os explicará. Ahora la tengo enganchada mirando la película The Eye en el canal 3XL y esta negra pq la señal se interrumpe cada dos per tres...
Belen nosotros hacemos una celebración parecida a la que hiciste Tu cada 10 años, en octubre hicimos la de los 30, en octubre del 2010 tocó la de los 40 y ahora a esperar la de los 50....Eso lo hacemos en mi pueblo, un saludo.

Saludos David, un beso para gloroa.

Me gusto mucho San pere pescador, y todo el entorno de la bahia de Rosas cuando estuve, yo estuve en el camping las palmeras, que estaba muy bien y magnifico trato, prometi volver en la medida de lo posible.

Me alegro que hayais disfrutado de un buen finde de camping.
 
Buenas noches cafeter@s, hoy empezo a llover sobre las 2 de la tarde y no lo ha dejado en toda la tarde menudos chaparrones caían, parecia que no habia llovido en 1 año.

Javi cuanto me alegro que Itzi se quedara tranquila en el hospital, con lo nerviosa que es ella. Muchos animos que lleves todo lo mejor que puedas esas horas tan largas de espera, Un besos para los 2 llenos de mucha energia positiva.

Ines cuanto me alegro que Alvaro este muy animado y no tenga a penas molestias.

Eli te alegro muy contenta cuanto me alegro.

Belen yo te conoci a la 1º, eres igualita a Araceli vamos 2 gotas de agua.

Mireim cuidate que no toca gripe a estas altura del calendario.

Marta jajjjajjaj estas pasando lo que yo ya he pasado hace unos 5 años, los mios me llamaban para saber a que hora llegamos a casa, es que siempre estaban viendo una peli con las novias en casa.

Merce me alegro mucho que estes mejor y tengas mas ayuda.

Tara me imagino el momento de la hora de la boda que nunca as ido.jajjaj

Ruth felicita de nuestra parte a Roberto.

Prado cuando es el tuyo???????Madre mia cuantos Aries, donde esta el instintor para a pagar tanto fuego.jajajajaj

Ana piolin, Angel y Mariuka siguen sin aparecer por el cafe, se abran puesto en huelga de dedos caidos.??????

Trota haber si me das un copita de vino cuando hayas embotellados el preciado caldo para probar que tal es.

Orientala que avestruz mas triste te has puesto en el avatar, yo que pensaba que una chica como tu, te prondrias algo mas divertido.

Bueno ya he visto que hoy a sido un dia de muchas lavadoras por el cafe.


Ya no me acuerdo de masssssss. Perdonarme.
 
Buenas noches Cuiat me alegro que desconectarais en plan relajaditos este fin de semana que os lo mereciais hace tiempo.
 
Bueno ya me retiro felices sueños para todos.

PD Pepe os da las gracias por las felicitaciones y los buenos deseos.
 
Sidra... viendo películas...jejejjeje


Ciua, que buen fin de semana!
 
buenas noches cafeteros de nuevo, mañana mi hermano va al juzgado a firmar un papel de separacion amistosa y despues ira todo detras, al final a ella le dan paro pero solo 8 meses, esta se cree que cobra el paro por el tiempo que a dado de alta, como nunca a dao un palo al agua en su vida, se cree que todo es color de rosa y el martes tal vez le digan a mi hermana el que es.

sidra la verdad es que ya estoy mejor, dejando al lado ,un poco los agobios y la mala leche , e intentar de ser positiva y ayudar a mi madre en lo que pueda.

belen yo me puse a buscar gente de mi colegio en el tuenti y nada, el facebook lo tube,pero me lo borre.

bueno yo me marcho ya a la cama, hasta mañana y que descanceis.
 
Una entradita rápida para deciros buenas noches, pero antes......

Valbi, uyyyy!!!! que nervios, ya mañana, suerte y verás como todo sale bien, mucha fuerza y ánimos.

Sidra, gracias, Álvaro se encuentra cada vez mejor, nos hemos pasado la tarde entre pelis y WII, y genial, aunque tambien hemos recibido los email de su tutora con los deberes, eo no le ha hecho tanta gracia.

Trota, en cuanto a mi firma, si que es contundente, tanto o mas que la tuya, la encontré y me llegó muy dentro.........¿te gustó?

Belén, yo tambien estaba muy perdida con lo de las fotos, vamos, que como dice Marta, ya creía que había leido en diagonal, ja,ja,ja........bueno, pues como sabes a mi las redes sociales no me van, así que me quedo sin ver las fotos.....o me pondrías alguna por aquí?????

Mireim, cuídate y ponte buena wapa.

Bueno, ahora si que me voy , que paseis buena noche, mañana toca turno de mañana............ah!!!! por si no os lo he dicho, me quedan 3 dias para coger las vacaciones.........hasta mañanita!!!!
 
buenas noches cafeteros de nuevo, mañana mi hermano va al juzgado a firmar un papel de separacion amistosa y despues ira todo detras, al final a ella le dan paro pero solo 8 meses, esta se cree que cobra el paro por el tiempo que a dado de alta, como nunca a dao un palo al agua en su vida, se cree que todo es color de rosa y el martes tal vez le digan a mi hermana el que es.

sidra la verdad es que ya estoy mejor, dejando al lado ,un poco los agobios y la mala leche , e intentar de ser positiva y ayudar a mi madre en lo que pueda.

belen yo me puse a buscar gente de mi colegio en el tuenti y nada, el facebook lo tube,pero me lo borre.

bueno yo me marcho ya a la cama, hasta mañana y que descanceis.

hasta mañana mi niña..........
 
Bueñiadsfs días
Venía a por el desayuno de Mireim, pero aún lo está preparando
Sigo con mi piscina de café con leche
Me lleven buen día
 
Buenos dias!!! Hoy dia largo...... hasta las 6 y media de la tarde en el curro, por eso entro más tarde, a las 9h.

Ya voy Cuevata, ya voy..... jejeje!!!
Me acuerdo de Valvi, ya esta a puntito de acabar con sus dolores!!! Venga,wapa!!!!!

A desayunar el resto!!! y yo sigo con mis mocos...... me duele la cabeza, me tomo el cafe y un ibuprofeno!!!!! Hasta la noche, a ver si cuando vuelvo sabemos algo de Itziar!!!


307loup.jpg

2eoceg7.jpg

2pq7u6o.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com