Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas tarjeta acsi

canpatis

timid@
Buenas alguien me podría informar sobre la tarjeta acsi, que es para que sirve, como se utiliza y sobretodo como se consigue!!
gracias por adelantado.
 
Buenas alguien me podría informar sobre la tarjeta acsi, que es para que sirve, como se utiliza y sobretodo como se consigue!!
gracias por adelantado.


En el google encontraras toda la informacion que precisas, así de sencillo.
 
Buenas alguien me podría informar sobre la tarjeta acsi, que es para que sirve, como se utiliza y sobretodo como se consigue!!
gracias por adelantado.

Sirve para pagar 15€ por día 2 AD + Coche + Cv + Luz
Solo en temporada baja y en los campings que están asociados.
Como se utiliza... pues la pides y te mandan una guia donde aparecen los camping y una tarjeta de cartón... la presentas y listo.
Como se consigue, de varios modos, en mi caso se la he comprado al forero PPLU, se la pides y te la manda en unos días.

Un saludo
 
Hay tambien campings donde solo pagas 11 o 13 euros, y en algunos van hasta 3 niños o nietos todos menores de 5 años incluidos.
 
En unas 3 noches, ya la has amortizado. Cuando llegues al camping, solo has de decirles que quieres pagar con la tarjeta y al marchar te aplican la tarifa convenida. Es asi de sencillo. En la guia que te dan (frances o ingles, no esta en castellano), te informan de las temporadas en que se aplica y el precio de 11,13 o 15€, la mayoria son de 15€.
 
La tarjeta es por años naturales o desde el momento que se pide? Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com