Webcampista.com

mucho más que un foro

novato contento

serxan

timid@
hola a todos!! kiero expresar mi alegria en este foro.

nos compramos la caravana en septiembre pero solo hicimos un par de salidas de fin de semana.
la semana pasada decidimos hacer temporada de 3 meses en un camping cerca de la montaña del pedraforca. estamos encantados.

tenemos un niño de 2 años y en la calle donde stamos casi todo son parejas jovenes con niños pequeños de la misma edad o algo mas. la gente es majisima. nos ayudaron a montar el avancé sin decirles nada. hablo con ellos con mucha confianza.
yo creo q es el aire tan sano q hay alli. nos transforma y nos hace ser mas agradables y de mejor humor.
aquella zona es idilica. este fin de semana he vuelto a casa con pena de dejar el camping pero contentisimo por lo q hemos encontrado alli.
yo vivo en barcelona, y las amistades q teniamos se han ido perdiendo pq no tenemos cosas en comun y menos aun sobre niños.
asi q se me ha vuelto a abrir la ilusion por hacer cosas.

y todo gracias al camping!!
 
Bienvenido a este maravilloso mundo del campismo, que lo disfruteis con mucha salud.Un saludo desde Toledo.
 
Bienvenidos como dice Sidra a este maravilloso mundo y ahora perteneceis a una gran familia que es el mundo del camping/ caravaning. Salud para disfrutar. Un saludo desde Sabadell.
 
bienvenido serxan,a disfrutar de aire puro,un saludo desde esplugues de llobregat.
 
Bienvenido compañero a este mundillo y que lo sigas pasando tan bien,saludos desde Sevilla
 
Me alegra mucho que hayas vueklto con esa ilusión del cámìng.. realmente es un mundo aparte, ya verás como tu niño va a estar en la gloria.
En qué cámping estas? ,,, es por ir a tomar unas cervecitas...jeejjej..
La zona es preciosa, hace 5 años hice un mes en un camping y me recorí la zona , hay un sin fín de lugares preciosos en los alrededores.
 
Me alegra mucho que hayas vueklto con esa ilusión del cámìng.. realmente es un mundo aparte, ya verás como tu niño va a estar en la gloria.
En qué cámping estas? ,,, es por ir a tomar unas cervecitas...jeejjej..
La zona es preciosa, hace 5 años hice un mes en un camping y me recorí la zona , hay un sin fín de lugares preciosos en los alrededores.



hola!
estoy en el camping repos del pedraforca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com