Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

<p>
josico,cualquiera te sigue a ti macho
</p>
<p> </p>
si, es algo complicao, pero si el jueves quieres café o el viernes churros, en la manga los encontrarás... y como el domingo por la tarde vuelovo de valencia, te adelantaré por la a7 para que te pagues tú el café...
y el crio?
 
Jau a todos mamoncetes traidores puñaleros, os amenazo con mi vuelta. ahora tengo más tiempo que nadie pa' excretarme en los antepasados ya no presentes de alguno.
¿Ha álguien le gustan las guindillas picantes?


miu miu uuuu. que miedo.
que dices, que te vas ha escrotar vivo empujando.... el carricoche.
el movimiento se demuestra andando.

ha mi no megustan las guindillas, pero, si tomar la cerveza fria viendo las hojas de los arboles mecerse con la brisa y el trinar de los pajaritos.
 
a las buenas noches .
 
buenos dias



Angel dejal que ya se cansara de estar encerrao
 
miu miu uuuu. que miedo.
que dices, que te vas ha escrotar vivo empujando.... el carricoche.
el movimiento se demuestra andando.

ha mi no megustan las guindillas, pero, si tomar la cerveza fria viendo las hojas de los arboles mecerse con la brisa y el trinar de los pajaritos.


Que te den larguito!!, te veo en una hora.
Por cierto, me debes 4o pavos:sad2::sad2:
 
<p></p>
<p> </p>
pues primero escreto yo...
¿como narices se te ocurre escribir ese a alguien con H recien salio de selectividad?, ¿es que estabas reprimio por tener que respetar la ortogafía pa que no te cateasen? mira, es que yo soy muy docto con mis acenticos y to, así que te dejo la primera puya, o pulla, no se... ja ja ja ja el ginecólogo ja ja ja


Jajajajajaja, así me habrá o abra ido, jajajajaja.
Gracias por tu apollo o apoyo en la página anterior.
 
buenos dias, felicidades melenas.
 
Buenos días. Felicidades Melenas.

Como sabéis, ya me he estrenado. Pero en el sentido más amplio de la palabra... ¿Porqué son tan bajas las pérgolas de los aparcamientos?
Ahora a pensar en como arreglarlo. Por lo demás muy bien, pero la historia me ha jodido...
 
buenos días... y gracias por las felicitaciones
Roci,,,,, la gente no me regala esas cosas,, no tienen la imaginción que tienes tú... estoy esperando que me lo envíes, que me molesta el pelo en los ojos.
 
corti hoy ya está complicado lo del almuerzo y/o/u café,,, pero vamos que si quieres uno mañana por mí sin problemas.
 
Corticoles, a ver si hacemos un hueco y nos vemos, que hace ya tiempo.
Las guindillas salieron.
cuando quieras

Buenos días. Felicidades Melenas.

Como sabéis, ya me he estrenado. Pero en el sentido más amplio de la palabra... ¿Porqué son tan bajas las pérgolas de los aparcamientos?
Ahora a pensar en como arreglarlo. Por lo demás muy bien, pero la historia me ha jodido...
no me jodas que la has rozado??
en que zona,de que manera,tienes alguna foto¿??
es para ayudarte con el arreglo,de todos modos la vere esta semana que sacare la mia

espero que por lo demas el estreno halla ido bien
corti hoy ya está complicado lo del almuerzo y/o/u café,,, pero vamos que si quieres uno mañana por mí sin problemas.

tu avisaras que eres el que paga
 
no me jodas que la has rozado??
en que zona,de que manera,tienes alguna foto¿??
es para ayudarte con el arreglo,de todos modos la vere esta semana que sacare la mia

espero que por lo demas el estreno halla ido bien

Ojalá solo fuera un roce. :(

gracias por la ayuda, acabo de hablar con Tomás y me ha dicho que la miran y la arreglan.

No gano para disgustos, y encima perdimos... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Menos mal que no se acabó la cerveza en Granada, porque ya estaba viendo que, con el gafe que llevaba ese día, aun iba a por una cerveza y me decían que estaba agotada en toda la ciudad. :D
 
Ojalá solo fuera un roce. :(

gracias por la ayuda, acabo de hablar con Tomás y me ha dicho que la miran y la arreglan.

No gano para disgustos, y encima perdimos... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Menos mal que no se acabó la cerveza en Granada, porque ya estaba viendo que, con el gafe que llevaba ese día, aun iba a por una cerveza y me decían que estaba agotada en toda la ciudad. :D

que pu...tada macho

no le hicistes seguro a todo riesgo??

ten en cuenta que esta en garantia,no deveria tocarla nadie si es un roce considerable
 
No hice seguro a todo riesgo.

La garantía no cubre los desperfectos que yo haga, supongo.

no cubre los desperfectos,pero tienes no recuerdo si 5 o 7 años de garantia de estanquiedad.que si tu tocas algo y luego tienes humedades no te cubrira
 
no cubre los desperfectos,pero tienes no recuerdo si 5 o 7 años de garantia de estanquiedad.que si tu tocas algo y luego tienes humedades no te cubrira
Pero es que si no lo toco tendré humedades. ¿Dices que tendría que llevarla al concesionario a que me lo reparen?
 
a las buenas tardes a tossssssssss , mariano, la cena que te vas a pagar donde dices que es , en el siete coronas .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com