imanoltxo
Participativ@
Hola imanoltxo.
Muchas gracias por tu respuesta. Me gustaria saber donde se compran las swiss pass half y cuanto dinero cuesta para los menores. Y si hay que reservar en el camping en la zona de interlaken. Vamos a finales de agosto y primeros de septiembre.
Perillón,
Mates te responde, de manera inmejorable, a la cuestión del pase de transporte. Si vas a utilizarlo, que lo utilizarás, es muy útil y te ahorrará mucho dinero.
De los camping de Interlaken no puedo informarte demasiado, sé que hay varios, uno de ellos muy cerca de la estación de tren, a unos 200 m atravesando el río, que coges para el Jungfrau (no te lo pierdas por nada del mundo, asegurándote del buen tiempo arriba). Como nosotros vamos en AC pernoctamos, 3 noches, en el mismo aparcamiento de la estación. Unos conocidos lo hicieron en el camping que menciono y nos dijeron que estaba a tope. Parece ser que los del entorno estaban también bastante llenos. De todos modos no creo que a finales de agosto tengas ningún problema, pues el turismo cae en picado para esas fechas. Decirte que en el resto del país, cada vez que nos daba por entrar a camping, no tuvimos absolutamente ninguna dificultad para encontrar sitio sin reserva. Hay una cadena de campings llamada TCS (Camping TCS | Reisen & Freizeit TCS) que tienen buen precio y están ubicados a lo largo de todo el país, tanto en zona de montaña como en todas las ciudades importantes. Yo conseguí una guía de esta cadena pidiéndola a la oficina de turismo de Suiza en España. Les mandas un mail con tus preguntas y solicitando los folletos que te interesan y en unos días los recibes en casa sin costo alguno. Es muy útil.
Saludos.