Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy he pesado la cv y...

roal

locuaz
Hola a todos hoy he pesado la cv ya que tengo que pasar la itv y mi sorpresa ha sido cuando la bascula ha dado la cifra de 1020 kg,la cv esta cargada con las cosas del camping que usamos normalmente mesa,sillas,etc la cv en papeles tiene un peso maximo de 1000kg supongo que esos 20kg que sobran no sera problema tambien he conseguido arreglar el antiniebla que no me iba gracias a vuestra ayud,ha la cv la he pesado enganchada al coche supongo que si la suelto pesara algo mas,el coche tambien lo he pesado 1820kg supongo que el conjunto esta equilibrado
un saludo
 
Hola roal, yo tambien pase la ITV a la ac se pasaba unos kilos, me dijeron que teniamos un margen, llame a trafico y si que tenemos un margen de 2% del peso oficial.

Espero haberte ayudado, un saludo desde Toledo.
 
uf la verdad es que me quedo mas tranquilo,desde que empece a ver por el foro los temas de peso y los itv tenia un nudo en el estomago que no veas
un saludo
 
bueno, pues ya estas tranquilo.
Fijate no me imaginaba yo que la D.nomade 460 pesara 1020kg solamente.
Desenganchada tiene que pesar mas.
 
Roal.. pues me alegro un monton de que sea ese el peso real.
 
Pues..................yo también me alegro.......................FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
 
Todo esto es por lo que has agilizado el vehículo con los nuevos complementos, no puede ser por otra cosa....jajajajaja.
 
HOLA ,ha todos tengo una duda la itv se pasa co la cv cargada ,o vacia
 
Hola: es conveniente pasarla con la caravana vacía, así no hay sorpresas si deciden pesarla. Saludos.
¿Sabéis que en la ITV de los coches aquí en Asturias piden el recibo del seguro y si no lo tienes te ponen defecto leve y no te la pasan?. Se hacen leyes como la que dice que no es obligatorio llevar el recibo del seguro y después te lo piden y te ponen una multa si no lo llevas. ¿No parece que hacen las leyes,algunas, con el c.... en vez de con la cabeza?
Saludos.
 
yo,estaba pensando que seria así pero como estaba le yendo que pasaban la itv con la cv cargada me creo la duda, gracias por la aclaración,
lo que comentas del seguro del coche lo había escuchado otra vez
 
Gracias a todos por vuestras respuestas,yo me imaginaba que pesaria algo mas pero al ver el tiquet de la bascula me ha entrado una alegria que no veais ¿a ver si va a tener razon pplu y son esos superaccesorios nuevos? jajaja los proximos tambien los quiero de aleacion ligera jajaja
un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com