Webcampista.com

mucho más que un foro

Tercer título f1 suerte alonso

Fernando tiene seguidores y detractores como todo el mundo, a la gente no le cae bien porque dice las cosas como son y eso no gusta, lo entiendo. Este año esta el tema muy jodido unas de las peores cosas que le ha pasado a Ferrari es la falta de Jean Todt, ese el del cuello vuelto, era un crack, por lo visto Fernado y el incompatibles, lo dicho una pena de ahi los picios en estrategia y en otras cosas de ferrari. Alonso poco agresivo, mas bien hay que jugarsela cuando toca, es mejor terminar una carrera y puntuar que no terminarla y en amarrar y cuidar los neumaticos Alonso es un crack, a mi me llamo la antencion la cara del compañero de Vetel al bajarse del coche en la clasificacion como le miraba el aleron al coche pensando en como era posible tanto tiempo de diferencia con el mismo coche. Alonso ayer hizo una gran carrera si hubiera salido mejor otro gallo cantaria 4 esta muy bien.
Al margen si yo fuera deportista de elite y me tocaran los cacaos me sabe mal pero haria lo mismo que hacen ellos en suiza que cojones, es muy facil hablar cuando uno no esta en esa piel, que por cierto ya me gustaria.
 
Bueno después de todo esto no ha hecho mas que empezar, la verdad que el cambio de normas de bastante juego. Fernando va ha conseguir el 3º,4º,5º y todos los que vengan.
A lo mejor es que nos hemos acostumbrado a que gane Alonso o quede en el podio.
Un Saludo.
 
Si ajustan mas el coche lo veremos pelear mucho y no digo acostumbrados podiums pero si con muchas ganas de un 3 titulo que lleva unos años complicados, aunque ya me gustaria a mi tener esas complicaciones con la pasta que gana.
Luego recordar que las normas de la FIA son unas para todos y otras mas cabronas para Fernando.
 
Esta carrera de Australia no se puede tomar como referencia, es un circuito que es una loteria. Lo que dan los años es sabiduria, y en la primera carrera pues un 4º puesto no esta mal, mejor que cero puntos que en nada te dejas el aleron.
Muy bien los comentarios de Gene y De la Rosa en La Sexta, en los anuncios viendolo por CANAL9 Y animo para Jaime Alguersuari que cuando se vaya Alonso la travesia del desierto sera dura...

Off-topic: ¿Por que rayos no se ve TV3 en Valenciaaaaaaaaaaaa? La Sexta mil anuncios.... que los pongan en el futbol.
Off-topic 2 : ¿Por qu´´e no puedo poner acentosssssss? y me sale as´´i´´i?
 
Alonso es el mejor y este año lo va a demostrar.
todavia queda musooooo mundia,por disputar.
.....................:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:............


Joerrrr muy original lo de poner las frases con la bandera española, pero después de dejarme los ojos pegados a la pantalla, todavía no he conseguido leer la parte amarilla de la segunda frase..... jajajjaajaja...
 
Joerrrr muy original lo de poner las frases con la bandera española, pero después de dejarme los ojos pegados a la pantalla, todavía no he conseguido leer la parte amarilla de la segunda frase..... jajajjaajaja...

Alonso es el mejor y este año lo va a demostrar
todavia queda musoooo mundia por disputar

saludos..... verdemar.
 
AJAJAJAJAJAJ.... gracias "nube negra"... (que por cierto... vaya nick).... ahora lo tengo musooooo más claro...
 
Off-topic: ¿Por que rayos no se ve TV3 en Valenciaaaaaaaaaaaa? La Sexta mil anuncios.... que los pongan en el futbol.
Off-topic 2 : ¿Por qu´´e no puedo poner acentosssssss? y me sale as´´i´´i?

No te quejes que en Cádiz tampoco se ve TV3 ;)
 
Y Briatore dando ánimos, ya ha dicho que Ferrari debería olvidarse del coche 2011 y centrarse en desarrollar como es debido el de 2012.

:wave:
 
Un equipo de toda la vida como ferrari algo debe estar preparando. El briatore es que esta aburrido como no puede trabajar en la F1 pues a joder.
 
Desde luego parece totalmente impensable que Ferrari no sea capaz de hacerle frente a los Red Bull.... es que hay que joderse, tantos años de superioridad y ahora que llega Alonso a Ferrari, no saben qué hacer con el coche.... en fin, tratemos de no perder la esperanza, al menos no tan pronto.
 
Entramos en semana de Gran Premio, vuelve la emoción.
Las motos tampoco han estado mal.
Un Saludo.
 
Cierto, que ganitas hay de F1....

Respecto a las motos y bajo mi punto personal de vista, podrían haber estado mejor si Lorenzo no tuviese tanta suerte.... como es el refrán.... a todos los tontos se les aperece la virgen... pues eso, que no es que sea tonto, pero es que no soporto al pobre chaval, qué le vamos a hacer... a ver si la operación de Pedrosa sale bien y puede volver a estar al 100%
 
La carrera de motos para mi estuvo genial.

Creo que en estas carreras con agua en la pista, además de la suerte que siempre tiene algo que decir, también es importante la cabeza del piloto. Lorenzo demostró que está ya muy lejos del Lorenzo de hace 3 o 4 años, sabía que si apretaba podía irse al suelo rápidamente, como ocurrió con los demás, de los que solo se salva Stoner porque se fue al suelo sin comerlo ni beberlo por culpa de Rossi.

Tanto Pedrosa como Lorenzo creo que hicieron una carrera inteligente, dentro de este tipo de carreras en agua.

:wave:
 
Entiendo que Lorenzo no caiga bien pero le pone muchos huevos y si desde hace tiempo aqui ademas cabeza, me sabe mal por pedrosa pero le falta carisma ni al 100% lo veo campeon y me sabe mal porque es buen chaval.

Pero lo importante lo tenemos el sabado y el domingo en malasia esperaremos a ver que hace alonso y ferrari.
 
Si yo no digo que Lorenzo no le eche huevos, eso es indiscutible, pero podía dejar de hacer el "payaso" cuando gana una carrera, porque por mucho que lo intente nunca le llegará ni a la suela de los zapatos a Rossi.

Respecto a este finde, a ver qué pasa, ya tengo ganitas, sobre todo después de la última estupidez de Vetel.... sobre los botones del volante.....
 
Rossi es una bestia pero es muy odiado por los compañeros mira lo que le hizo a stoner el domingo esta es una de tantas, ademas Lorenzo es un polluelo que promete y si yo ganara carreras tambien haria payasadas, su llegada ha sido brutal ganando en todas las cilindradas hasta llegar a la reina.


Al trapo con Alonso joder espero que no sea una carrera de tantas como el año pasado.
 
Vamos arriba.

Este hilo no puede estar tan abajo en fin de semana de Gran Premio.
Y dicho esto, "no me gusta como caza la perrina", haber si Briatore va ha tener razon. Empezamos como el año pasado, solo queda evolucionar el coche ¡¡¡¡¡rápido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Hispania, haber si también hace su carrera y adelanta a sus semejantes.
Un Saludo.
 
mojinosescozios.jpg
Mucho tienen que cambiar las cosas para que veamos a Alonso luchando para que suba al cajon
ya se pueden poner las pilas los de ferrary y hacer mas competitivo el coche
con suerte y mucha podra subir al tercer puesto pero no mas

saludos
 
No esta tan lejos pero es que le pasa de todo y ademas el coche debe mejorar mucho. Para una vez que si hubiera tenido paciencia hubiera subio al podio va y arriesga demasiado.
A mi me recuerda mucho a Carlos Sainz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com