Webcampista.com

mucho más que un foro

camping las palmeras tarragona acsi solo para estranjeros

copa1949

DE OSUNA
Lo que me quedaba que oir, acabo de llamar al camping las palmeras de tarragona
para saber si admitia la tarjeta acsi y me han contestado que solo se la admiten a los estranjeros.
Osea los españoles no solo nos miran por encima del ombro en el el estranjero sino aqui en españa tambien, y cuando no vengan los estranjeros ya lloraran para que vallamos los españoles de PENAAAAAAAAAAAAAAA
 
Yo he ido estos 2 ultimos años con la Gold Card y no me han puesto ningun tipo de
problema, el fin de semana que viene lo voy a pasar alli, a ver que dicen.

salu2
 
no te preocupes que no es el unico
en el camping los madriles de murcia te la cogen,pero a regañadientes y hechandote en cara que el año pasado no iban españoles con acsi y este año van todos
 
Me has dejado con la boca abierta, vamos haber si cogen la targeta ACSI, y viene en la guia el camping no les queda mas remedio que cogerla.

Parecido me paso a mi hace 2 años en el camping Azul en Oliva, la dueña es extranjera cuando le di la tarjeta en receccion, me dijo como puede ser que la tengas ya la Acsi en el mes de Marzo en España.

No le sento nada bien el cogerla.

Yo les pondria una denuncia en la oficina de consumo, ya que viene anunciado la oferta en una guia de camping y tu la tienes.
 
sidra el problema es que en la guia de acsi no biene pero el año pasado si me la admitieron pero este año he llamado y me han dicho que solo para estranjero
 
Lo que me quedaba que oir, acabo de llamar al camping las palmeras de tarragona
para saber si admitia la tarjeta acsi y me han contestado que solo se la admiten a los estranjeros.
Osea los españoles no solo nos miran por encima del ombro en el el estranjero sino aqui en españa tambien, y cuando no vengan los estranjeros ya lloraran para que vallamos los españoles de PENAAAAAAAAAAAAAAA
Buenas tardes a toda la familia campista. Copa1949 si de verdad te interesa quedarte en ese camping, yo lo haría, después a la hora de pagar, si no te aceptan la tarjeta acsi,......... solicitar hoja de reclamaciones, a continuación.......otra reclamación a los emisores de dicha tarjeta, a no ser que en las condiciones de la misma excluya a los españoles, cosa que no creo.- Me pregunto, si fuera al contrario, no me imagino lo que le caería al camping que se atreviera a discriminar a los extranjeros por este tema, ......pero claro, estamos en España y te puedes creer que esto no me sorprende nada nada ?????.
En fin, es mi opinión y la he expuesto, saludos.-
 
Paquitu, el problema es que no esta en la guia de campings que aceptan la tarjeta
entonces no creo que puedas reclamar a nadie.

salu2
 
si el camping no viene en la guia, no tenemos nada que hacer....

si les aplican a los extranjeros un descuento, pues es como si se lo aplican a los rubios,,,, nos podemos acordar y si esto es cierto evitar estos establecimientos...

Yo he estado un par de veces y me aceptaron la ACSI sin problemas...peor esta actitud me parece patetica
 
Paquitu, el problema es que no esta en la guia de campings que aceptan la tarjeta
entonces no creo que puedas reclamar a nadie.

salu2
Hola BENGI, sigo insistiendo, si en el camping le han dicho a copa1949 que solo aceptan la acsi a extranjeros, es motivo mas que suficiente, para poner reclamaciones a todo quiski, incluso si me apuras, en el Juzgado de Guardia.-
Pais este¡¡¡¡¡¡, tanto mirar por la igualdad e integración de los extranjeros y que ahora tengamos este dilema.-

Saludos familia.-
 
Ya te lo han dicho los compañeros, que si no viene en la guia no podemos reclamar nada.

No creo que la guia Acsi ponga nunca excluido Españoles,cuando cada año vende mas.
 
Paquitu si no lo quieres entender no lo entiendas, si no viene en la guía es que no esta incluido , y el dueño del camping a unos les cobra el precio establecido, y a otros si quiere los convida por que es su casa y contra eso no se puede hacer nada.
un saludo agur
 
Esto no solo pasa con el camping pasa con todo .El otro dia fui al paro a ver un curso y me dijeron que solo era para extranjeros ,un curso pagado por todos los españoles ,manda huevos
 
Imaginaros la siguiente escena: un francés y yo en la recepción del camping a la hora de pagar, al francés le hacen descuento porque presenta la tarjeta acsi, yo presento la misma tarjeta y me dicen tururú.............¡¡¡¡ me hierve la sangre !!!!!..o...... a lo mejor es cierto que no lo entiendo, por lo que os pido disculpas por mi insistencia, que doy por concluida ahora mismo.-

Saludos.-
 
Ante esas actitudes sólo podemos dejar de ir y se acabó. Aunque sea en temporada alta y no acepten ACSI a nadie. Si a mi no me quieren en algun sitio, no voy. El sabrá si le sobra con los extranjeros.
 
Como no biene en la guia acsi no se puede denunciar nada, pero es pàtetico que cuando estamos en el estranjero no nos hacen ni puñetero caso y cuando estamos aqui menos todavia, se ve que nos catalogan de pèores campistas aunque tendrian que mirarselo bien pues ahi cada estranjero que ni te cuento.
En fin resignacion y a esperar que dejen de venir estranjeros y se acuerden que en españa tambien ahi campistas tan buenos o mejores que los de afuera y entonces a estos camping que solo quieren estranjeros recordarseloooooooooooo
un saludo a todos
 
Buenos días,
he estado mirando el camping Las Palmeras y no sale en la guia ACSI. Pero si te interesa, si que puedes ir aprovechando con los Camping Cheques. Más o menos el precio viene a ser el mismo, lo que pasa que tienes que pedir la guia y los camping cheques y pagarlos con antelacion.
Yo me he encontrado que muchas veces Campings llevan el distintivo ACSI pero eso no quiere decir que estén adheridos a esta forma de pago en temporadas bajas, más bien creo que es un tema de certificación. Pero, tampoco lo se del seguro esto.
Saludos y suerte
 
Ciuatanejo camping cheque si me dijeron que admitian, pero no se trata de eso, se trata que a los extranjeros les admiten la tarjeta acsi aunque no este en la guia de acsi y a los españoles por ser españoles no se la aceptan. y eso creo que se llama descriminacion hacia los campistas españoles ¿si o no?
¿los campista españoles somos de trecera o que? yo llebo 25 años con caravana y cada vez veo mas que los campings españoles parece que les estorbamos
 
Pues yo creo que si es así como dicen...que sólo se la admiten a los extranjeros, que no vaya nadie a ese camping, que se queden sólo con los extranjeros, aver si espabilan!!!
Si es que se oye cada cosa.....
De todas formas aqui no espabilamos!!!
 
Que en un camping, les acepten la acsi a "unos extranjeros" y otros no..........................NO ME LO CREO.

Un saludo.
 
Si es cierto lo que se comenta y no dudo de que así sea. es como para no ir a ese camping nunca más.
Tampoco me pierdo nada, pues el camping no es de los mejores, al menos para mi gusto.
 
Acabo de enviar una solicitud de información sobre este tema al camping, haber si nos responden...

No se si te responderan, pero de todas maneras, el Camping Las Palmeras no esta este año incluido en la guía ACSI y por lo tanto, son libres de aplicar o no unos descuentos (que a bien seguro están estipulados en su lista de precios) especiales por días transcurridos en Él.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com