Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a francia

hiru

Participativ@
hola a todos:
¿Me podriais indicar cual es la mejor ruta para ir de bilbao a disney?Para no hacer todo de golpe parariamos a mitad del camino, que camping me aconsegais?
gracias de antemano,un saludo
 
Este año voy a Disney en Agosto y voy a hacer la ruta que recomiendadn algunos compis:Irun-Bourdeaux-Angouleme-Limoges-Orleans-Paris. Por esta no hay peajes(de Irun a Bourdeaux si hay que pagar) y parece ser que hay muchos tramos de doble via.Yo lo voy a hacer en cuatro etapas, Burgos,Mimizan,Limoges y Paris,no llevo prisa,pues tengo una semana para subir y parare en campings municipales. Llevo varias opciones de los que mas me gustan, y si no hay plaza pues a cualquiera que pille cerca, que hay a patadas.
salu2
 
gracias pero me gustaria que me comentaseis un camping mas o menos a mitad camino de bilbao disney claro que no se desvie mucho de la ruta,un saludo y gracias
seguire la ruta que me comentas
 
Hiru:
No tiene sentido recomendarte un camping para pernoctar y poco más.
En cada pueblo, hay un camping, por lo tanto tu puedes "dominar la situación" perfectamente, siempre y cuando llegues a esa mitad de camino antes de las 4 o 5 de la tarde.
Lo importante es salir temprano para adaptarte al horario Francés, que es hacer las comidas un par de horas más temprano de lo que acostumbras.
Si vas pensando en un camping determinado, ya llevas una presión que no necesitas (al menos en Francia). Si te pilla un atascaso como el que se suele producir en Burdeos ya te empieza a "modificar los planes", si vas abierto a cambiar, sabes que saliendo de la autopista cuando te apetezca, tendrás camings en pocos kilómetros.
Un saludo
 
hola gracias walterd,no hemos salido nunca de españa en el tema del camping con lo cual no sabia que en francia hay muchos campings,pensaba que era mas o menos como en españa que depende de que region vayas no hay tantos,teniamos pensado salir el sabado por la mañana desde bilbao y mas o menos a 5 0 6 horas de viaje hacer noche en un camping que no se desvie mucho de camino a disney.Pero si es como dices que hay muchos campings ya buscaremos uno para dormir,un saludo y muchisimas gracias.otra preguntilla la velocidad con remolque creo entendido que es la misma que un turismo a 130,un saludo de nuevo
 
me gustaria saber en donde dormis cuando llegais al disney, y el precio de la estancia, gracias
 
hola de nuevo pues al llegar a disney tenia pensado instalarme en el camping internacional jabblains,por lo que he visto en su pagina abren en abril,me he puesto mediante correo en contacto para reservar pero no he obtenido respueta,espero no tener problemas de ocupacion en mayo.
una pregunta para el que me pueda ayudar,llevamos a nuestra perra lula,he leido que en la entrada de disney hay guarderia de perros,alguien me puede dicir como los tienen?
tambien he pensado dejarla en la caravana,pero me da miedo por si acaso hace mucho calor dentro de ella,un saludo
 
Hiru:
No tiene sentido recomendarte un camping para pernoctar y poco más.
En cada pueblo, hay un camping, por lo tanto tu puedes "dominar la situación" perfectamente, siempre y cuando llegues a esa mitad de camino antes de las 4 o 5 de la tarde.
Lo importante es salir temprano para adaptarte al horario Francés, que es hacer las comidas un par de horas más temprano de lo que acostumbras.
Si vas pensando en un camping determinado, ya llevas una presión que no necesitas (al menos en Francia). Si te pilla un atascaso como el que se suele producir en Burdeos ya te empieza a "modificar los planes", si vas abierto a cambiar, sabes que saliendo de la autopista cuando te apetezca, tendrás camings en pocos kilómetros.
Un saludo

hola gracias walterd,no hemos salido nunca de españa en el tema del camping con lo cual no sabia que en francia hay muchos campings,pensaba que era mas o menos como en españa que depende de que region vayas no hay tantos,teniamos pensado salir el sabado por la mañana desde bilbao y mas o menos a 5 0 6 horas de viaje hacer noche en un camping que no se desvie mucho de camino a disney.Pero si es como dices que hay muchos campings ya buscaremos uno para dormir,un saludo y muchisimas gracias.otra preguntilla la velocidad con remolque creo entendido que es la misma que un turismo a 130,un saludo de nuevo

En principio estoy de acuerdo con Walterd, aunque también te digo que a mi me suele gustar tener mirados los sitios donde hay camping. Estamos de acuerdo en que hay multitud de ellos, pero también hay que tener en cuenta la ley de Murphi, y basta que quieras parar en un camping para que de repente no encuentres ninguno. Tú elige la ruta que vayas a hacer, y miras un poco los campings que pueda haber por el camino, sin ceñirte a uno concreto.

Annuaire officiel n° 1 du camping - CampingFrance.com Los 11.000 campings de Francia. El inconveniente de esta página es que son demasiados .... a veces tanta información más que ayudar te lía. Esta página es en francés.

Campings en Francia - ACSI Aquí encuentras algo más de 2.500 campings. En castellano.
 
Sugiero que os hagais con el dvd de ACSI, lo instalais en el portátil y en viaje decidis el camping.
Es fácil de manejar, puedes seleccionar los camping por tipo y la información es muy fiable.
Si partes de aquí con un camping puedes modificar fácilmente no digo el viaje, las vacaciones completas con la ayuda de este dvd.
Para mi imprescindible.

Saludos,

Tolo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com