Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv webcampada fiestas de moros y cristianos (29,30,1 y 2 de Mayo)

Pericoooo, que alegria de leerte, ya me contaras donde te has metido, pregunte por ti en fin de año, con la buena boca que dices que tienes, no veas lo que te has perdido, a ver si nos vemos pronto. Un abrazo.
 
Menudas máqunasssssss, estais hechos so MAIKONAZOS!!
Vaya panzaaá de trabajo os habéis pegado. Se ha quedado fantástico. Habrá que compensaros aunque sea con algunas "Verdes"

Isidoro, te ayudare a compensarlos, vaya trabajito, no había leido esta pagina, a ver si nos enteramos que esconde Rosa.
 
unas fotitos de los moros y cristianos.
otro dia mas..........
 

Archivos adjuntos

  • cullar 032.jpg
    cullar 032.jpg
    84,7 KB · Visitas: 0
  • cullar 093.jpg
    cullar 093.jpg
    83,5 KB · Visitas: 0
  • cullar 063.jpg
    cullar 063.jpg
    82 KB · Visitas: 0
  • cullar 050.jpg
    cullar 050.jpg
    116,1 KB · Visitas: 0
  • cullar 064.jpg
    cullar 064.jpg
    83,7 KB · Visitas: 0
vaya juani me has desilusionaoooo , ellos con chicas del montón y tu te retratas con el más feo que seguro había por allí. pa una vez que ligas , el colega espanta al miedo
 
Juani seguro que no lo buscaba por la cara,
Pero es que el cuerpo no se le ve en la foto,
jejeje
 
chef , para tanto trabajo, se toca campanilla, que luego llegamos los listos, hechamos patas, y que nos las den toassssssssssssss, aquí como los mosqueteros todos para uno y uno pa tomarse las cervecita. si hay que trabajar, nos avisas ok.
 
A todos los afectados en el mensaje privado he puesto

IV Webchotada fiestas de Moros Y Cristianos

en lugar de

IV Webcampada fiestas de Moros Y Cristianos

En que estaría yo pensando......

Bueno ya sabeis el numero de cuenta es para "LOS MOROS"
 
Pericoooo, que alegria de leerte, ya me contaras donde te has metido, pregunte por ti en fin de año, con la buena boca que dices que tienes, no veas lo que te has perdido, a ver si nos vemos pronto. Un abrazo.
Hola manolo. Ya hace tiempo que no coincidimos...habrá que tomarse algo y ponernos al dia...jejejeje
Un saludico paisa..
 
A todos los afectados en el mensaje privado he puesto

IV Webchotada fiestas de Moros Y Cristianos

en lugar de

IV Webcampada fiestas de Moros Y Cristianos

En que estaría yo pensando......

Bueno ya sabeis el numero de cuenta es para "LOS MOROS"
Weno, el envio ya esta hecho y ya me estreñaba a mi que estirara tanto el presupuesto inicial salvo que te hubieras pillao una oferta "rumana" jejejeje
 
Lista de asistentes:

1.- Chef, CV, 2A, 1N--------------PAGADO
2.- Mari y Paco, AC, 2A, 2N
3.- Los Pitis, CV, 2A, 2 perritas
4.- Pulevitas69, AC, 2A
5.- El cazador, AC, 2A
6.- Pacoperez, AC, 2A
7.- Moroño,CV 2A,2N
8.- ROMPETECHO, CV, 2A, 2N
9.- Triguero, CV, 2A, 2N--------------PAGADO
10.- Juanreva, CV, 2A----------------PAGADO
11.- Lola y Manolo, AC, 2A, 1N
12.- Taratachin, AC, 4
13.- Juan del pto, AC, 4
14.- PORTILLO, AC, 2A, 1N
15.- Urbano, AC, 2A
16- Charly,AC 2A
17- Juan Cano, CV, 2A
18- Juana Castaño, CV, 2A, 2N
19- Serafin, CV, 2A, 2N
20.-jaquemate 3A, 2N, CV
21- elisa mari, tienda- 5 adultos
22- Moli, CV, 2A
23- Frajo; AC, 2A, 1 N
24- Chotacabras, Ac 2A+2N
25- Antonioguardia, AC, 2A-------PAGADO
26- Buenos aires-Argentinos
27- pericoGR----------------------PAGADO
 
Juanra muchisimasss gracias, pero es que tu nos miras con muy buenos ojos, nosotros esuvimos encantados y mi familia también:cheers::cheers::cheers:
 
Juanra muchisimasss gracias, pero es que tu nos miras con muy buenos ojos, nosotros esuvimos encantados y mi familia también:cheers::cheers::cheers:

Rosa no le haga mucho caso al Juanra, que es muy completo,te lo digo yo que soy muy sincero, viva la familia de la rosa que se lo merece, sobre todo el papá Fernado y la hermana Auda,(toicos enamorados de ella) lo mejor del mundo.:D:D:D:D:D:D:D
 
Bueno un saludo pa todos, pa todos meno pa uno, y sabemos quien es jajajajajjajajaajjaaj
 
Poned en la referencia del ingreso el Nik para saber quien lo hace.
Y entrad aquí en el hilo y decidlo.
Mamoneeeeeeeeeees.
 
Ingreso efectuado, como no sabía a como estaba el cambio oficial lo he hecho en EUROS GALLEGOS, si sobra algo ya me lo devolverás.

Chef, el ingreso iba acompañado de un SMS a tu móvil.

Saludos cordiales
 
Hola a todos!
Esperamos conoceros pronto, ya que nos gustaría apuntarnos a esta quedada. Somos 1AC, 2 AD Y 2 N. Esperamos noticias para el pago. Gracias.
 
Hola a todos!
Esperamos conoceros pronto, ya que nos gustaría apuntarnos a esta quedada. Somos 1AC, 2 AD Y 2 N. Esperamos noticias para el pago. Gracias.

hola a todos somos EL PULEVITA 69 Y EL CAZADOR,estabamos aguantandonos hasta ultima hora y no es imposible asistir por motivos de trabajo asi que dejo sitio a otros dos que se encuentre en reserva,gracias espero vernos prontoUN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com