Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Gus.

muy bonito Javi, seguro que sera feliz vosotros
Saludos
 
Es guapísimo.

Saludos.
 
Javi que bonitoooooo, hay si parece un peluche, que meses tiene???? ya le has puesto la cama en la cv.???

Pili y tu hija estaran como loca con el.
 
Anda que bien!! No le ha costado a Cristina convencer a Pili.....el sábado todavía no lo tenía muy claro,jeje

Que sea bienvenido a la familia y que disfrutéis mucho de él.

Un saludo.
 
Javi que bonitoooooo, hay si parece un peluche, que meses tiene???? ya le has puesto la cama en la cv.???

Pili y tu hija estaran como loca con el.

Niña, es un Maltés con dos meses... Mi hija se ha encaprichado y no me he podido resistir. Es un muñeco.

Mi hija, como loca, Pili, en ello está... jaajajajaa...

Besos.
 
Niña, es un Maltés con dos meses... Mi hija se ha encaprichado y no me he podido resistir. Es un muñeco.

Mi hija, como loca, Pili, en ello está... jaajajajaa...

Besos.


Javi mañana ya estara Pili loca del todo con el, es que tiene una carita muy bonita, ya te digo que se parece a un peluche.
 
Niña, es un Maltés con dos meses... Mi hija se ha encaprichado y no me he podido resistir. Es un muñeco.

Mi hija, como loca, Pili, en ello está... jaajajajaa...

Besos.

Si y a ti te tocara sacarle a hacer "pipi" y si no al tiempo, pero tambien te digo que una de las cosas mas gratificante que puedas hacer con tu perro es salir a pasear con el, sera como tu amigete ( pero sin pasarse de la raya je,je) el Bichon Maltes es una raza muy noble y sociable, solamente hay que educarle, vamos como a una hija, os felicito por la adquisicion, habeis elegido un can buenisimo y ademas como dicen por hay parece un muñeco.
 
Es una moneria, es facil ser y hacer feliz a un animalito, Cuando te gustan los animales.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com