Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal es el camping el Eden en Peñiscola?

tobilu

timid@
Hola, saludos a todos los foreros por dar tanta información y tan buena, tengo pensado ir a Peñiscola, y he visto el camping el Eden, alguien ha estado, que tal es? me gustaría tener comentarios, gracias, y de paso que se puede ver por esa zona.

Un saludo para todos.
 
Yo he estado este fin de semana en el spa natura y la verdad que esta muy bien. sobre el eden no te puedo decir nada ya que no he estado.
 
El camping está muy cerca de la playa, unos 50metros , la piscina bien y de limpieza tambien. A nosotros nos gusta porque se va andando al pueblo con los crios, no hace falta el coche
 
acabamos de pasar el fin de semana en este camping y la verdad es que está bastante bien muy cerca de la playa, cerca del casco antiguo y del castillo. Las parcelas son de diferentes tamaños y precios, los servicios suficientes y muy limpios(al menos en estas fechas en verano no se).Tambien dispone de jacuzzi, gimnasio, parque infantil y una sala de juegos con billar y futbolin, y otra sala con internet. la piscina enorme con bar dentro del agua(pero aún estaba vacía, quizás en semana santa???).
si vas a esa zona no dejes de visitar morella( a 1 hora de coche) pero bonito pueblo.Morella.net - Pàgina oficial de la ciutat de Morella.
 
El camping esta genial parcelas con fregadero muy comodo sevicios muy limpios y no hay que coger coche yo he estdo dos veranos muy bien muy controlado que la gente tenga los cohes y todo dentro de la parcela y tnato juan como maite y el personal muy amable y buena gente.
 
El camping esta en primera linea de playa, no te hace falta coger el coche para moverte por Peñíscola. Las instalaciones espectaculares. Pero:

- Te hacen salir a las 12 del mediodia (por eso nosotros no vamos a este camping)

- Si vas a estar un sabado en el camping, asegurate que no celebren ninguna boda, ya que se tiran hasta las 3 de la mañana dando por saco con la musica.

Espero haberte ayudado.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, viendo los comentarios sobre lo de las bodas, ya intentare coger una parcela lejos de la piscina,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com