Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días,

Ayer le hice fotos a mi cicatriz, pero las hice con el movil y hoy me lo he dejado en casa. Así que os subiré las fotos cuando pueda.

que te dijo tomas?
 
Una duda que tengo. Las piquetas para el toldo y el cierre, ¿valen cualquiera? Es que he visto unas en el decathlon pero no se si tienen un diámetro demasiado grande. El toldo que tengo es el fiamma y el cierre el safari.
¿Qué medidas creeis que son las mejores? porque luego tienen de longitudes exageradas.
 
yo el finde ya sabes, a valencia, y jueves y viernes dudo con costa o mula, que opinas d mula?
 
angel, ni idea de las piquetas, aunque a mi tambien me preocupa pues este finde monto el avance y no se si en el devesa garden habrá piedras o algo pa las paredes... lo conoceis este camping?
 
angel, ni idea de las piquetas, aunque a mi tambien me preocupa pues este finde monto el avance y no se si en el devesa garden habrá piedras o algo pa las paredes... lo conoceis este camping?
Jode, pues ni hablamos de los vientos, que era lo próximo que iba a preguntar. Es que no tengo ni idea de que hacer con eso o si vienen con los cerramientos. Es que la caja no le he abierto aun y no se lo que lleva. Y eso que ya le ha salido una novia (a los cierres).
 
yo el avance lo monte 3mese despues de comprar lacv... y el corti no sabe ni lo que es...
 
Buenos días........
Ho llegamos al 13
 
<p>
si no pasa nada si,como esta tu mujer ???</p>
<p>cortinas va a estar parte de la mañana fuera,tiene cosas que hacer no como otros que estan muy desocupados</p>
<p> </p>
<p>SOY ROSALIA
</p>
<p> </p>
Bien, ayer me hizo un pan que parecía mona.
va a ser dificil, pero quiza nos veamos en la autovía, os tiraremos churros...
 
Y no te quejes de los desocupaos que me parece que van a ayudar no?
 
Fibra de vidrio y sicaflex. Vi algunas cosas que han reparado ellos y la verdad es que son finos.
si,ellos han reparado alguna que otra

Una duda que tengo. Las piquetas para el toldo y el cierre, ¿valen cualquiera? Es que he visto unas en el decathlon pero no se si tienen un diámetro demasiado grande. El toldo que tengo es el fiamma y el cierre el safari.
¿Qué medidas creeis que son las mejores? porque luego tienen de longitudes exageradas.
las piquetas no van dentro de la caja del cerramiento??
normalmente van

<p></p>
<p> </p>
jolin que madrugador, vas a la kdd cortisona?

eso quiero josico
 
yo el finde ya sabes, a valencia, y jueves y viernes dudo con costa o mula, que opinas d mula?
el area esta bien,tu mismo

angel, ni idea de las piquetas, aunque a mi tambien me preocupa pues este finde monto el avance y no se si en el devesa garden habrá piedras o algo pa las paredes... lo conoceis este camping?
la mejor piqueta so puas de acero del 100,da igual si hay piedras o si hay hormigon

Jode, pues ni hablamos de los vientos, que era lo próximo que iba a preguntar. Es que no tengo ni idea de que hacer con eso o si vienen con los cerramientos. Es que la caja no le he abierto aun y no se lo que lleva. Y eso que ya le ha salido una novia (a los cierres).
debe de ir dentro de la caja de los cerramientos,aunque como he puesto mas arriba yo compraria un monton de puas por si acaso

yo el avance lo monte 3mese despues de comprar lacv... y el corti no sabe ni lo que es...
yo he montado el avance mas veces que lo vas a montar tu en tu vida
yo es que no me veo con el avance en un area
un poco dificil de verlo si
<p></p>
<p> </p>
Bien, ayer me hizo un pan que parecía mona.
va a ser dificil, pero quiza nos veamos en la autovía, os tiraremos churros...
a ver si te tiro yo un bote de cerveza

Y no te quejes de los desocupaos que me parece que van a ayudar no?

ya te dire yo a lo que me ayuda
 
el area esta bien,tu mismo


la mejor piqueta so puas de acero del 100,da igual si hay piedras o si hay hormigon


debe de ir dentro de la caja de los cerramientos,aunque como he puesto mas arriba yo compraria un monton de puas por si acaso

Ok. Pero piquetas para el toldo si que debo comprar ¿no? Es que no las vi cuando me dieron la cv.

Uno menos para 13.
 
Ok. Pero piquetas para el toldo si que debo comprar ¿no? Es que no las vi cuando me dieron la cv.

Uno menos para 13.

el toldo que tu tienes solo puedes ponerle 2 piquetas,una en cada pata.deverias de tenerlas.de todos modos son 2 puas normales
otra cosa es que quieras comprar una cincha que hay para mas seguridad en cuanto a si hace aire,es una cinta que abraza todo el toldo

lo que hay abajo del todo
Fiamma SpA - Products
 
el toldo que tu tienes solo puedes ponerle 2 piquetas,una en cada pata.deverias de tenerlas.de todos modos son 2 puas normales
otra cosa es que quieras comprar una cincha que hay para mas seguridad en cuanto a si hace aire,es una cinta que abraza todo el toldo

lo que hay abajo del todo
Fiamma SpA - Products


Muchas gracias cortinass.

Acabo de comprar esa misma cincha y una base para las patas del toldo, donde se clavan 4 piquetas por pata.
Las he visto en Sangar y me las he llevado.
 
yo tengo la cincha,la base de las patas no
Es que he visto las piquetas con la base y una imagen de como se ponía y parecía fácil y se quedaba bastante bien. Por 10€ no me ha parecido nada mal.

Ahora voy a por las sillas, mesa y mesa de cocina, suelo para el toldo y vitro (esta la tengo elegida de hace tiempo, en el carrefour por 40€).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com