Webcampista.com

mucho más que un foro

Cosas necesarias en un Camping

No se si ya habrá por ahí un post parecido, he estado buscando por encima y no lo he encontrado, en caso de que ya lo hubiese perdón por ser repetitivo.

Bueno al lio, lo dicho, a ver si entre tod@s nos hacemos una listita, con los bártulos o achacales (como se dice por aquí), que se necesitan (sean imprescindibles o no) en un camping.

Yo tomaría como referencia, por estandarizar un poco el asunto, que partimos de la base de que contamos con caravana y avancé.

Saludos!!
 
Yo me hice una lista, a lo mejor te sirve


Es una recopilacion de varios sitios que he encontrado.
Buenas tardes, con todos mis respetos, si yo le echo a mi CV todo lo de la lista se queda clavada en la cochera y no hay quien la mueva...jijijijiji.-
Saludos.-
 
Lo mas imprescindible que tienes que tener en una caravana son, las cervezitas frescas,
por si pasa por tu parcela algun Webcampista a saludarte.

salu2
 
Pues lo que te dicen los compañeros. En cada viaje añadirás algunas cosillas según tus necesidades. Procura llevar lo imprescindible que luego nos pasamos de pesos y no escatimes en cervezas.

Saludos.
 
Yo me hice una lista, a lo mejor te sirve


Es una recopilacion de varios sitios que he encontrado.

Todo esto se reduce a dos mandamientos, a saber :

1º Tu tumbona p'a la siesta ( elemental e imprescindible para cualquier campista que se precie, dime que tumbona tienes y te dire que tal campista eres ).
2º Una nevera llena de cervecitas ( al lado de la tumbona y en su temperatura exacta ).
 
me encantan vuestras recomendaciones cerveciles!! llevo un arcon congelador para conectarlo a la red del camping que pone las cervezas a nivel fresquito (mejor temperatura conocida por el ser humano para la cerveza) en 22 minutos (en 25min revientan)

Gracias josepjoan!! vaya listaca!! hay un monton de cosas que se me olvidaban...

saludos!!
 
Pues despues de alquilar una AC el año pasado para probar el mundillo, puedo decir que lo que más eché de menos era mi cafetera, por diós que malo está el Nescafe.

Abrazos.
 
Pues despues de alquilar una AC el año pasado para probar el mundillo, puedo decir que lo que más eché de menos era mi cafetera, por diós que malo está el Nescafe.

Abrazos.

Jejjejeje, pero malo, malo...

Yo llevo esta

GDE-CAFETERA-Duraluminio.gif


Y con lo que esta subiendo el gas, estoy pensando en comprar esta

cafetera-italiana.gif


Es eléctrica, y ya nos cobran bastante bien la luz como para no aprovecharla...
 
No te agobies demasiado, conforme vayas saliendo iras viendo lo que utilizas mucho y que te va a resultar imprescindible (cubiertos, sal, azucar, café, escoba, papel higienico, nordicos, juguetes niños....) lo no tan imprescindible y las cosas que te llevas siempre pero que no gastas nunca. Además, nosotros en la caravana dejamos muchisimas cosas (todo lo que no es perecedero se queda de una salida a otra), no sé, solemos dejar de comida las latas, el azucar, cafetera, sillas, mesa (tenemos muchas cosas que hemos comprado para dejarlas siempre en la caravana. Luego está tambien la epoca del año en la que salgas, ya que en invierno pillamos trineo, ropa de nieve, ropa de abrigo, y en verano, pues toallas de playa, bronceadores, protectores solares, repelente mosquitos.
En resumen, no te agobies y conforme vayas saliendo iras viendo lo que te va haciendo falta y muchas cosas ya las dejaras siempre en la caravana. Importante: coge linterna y mechero.
 
Yo al principio empezaba diciendo: me levanto y necesito....(cosas de aseo y las escribia) y asi sucesivamente, todos me dijeron que cosas que pesaran poco, platos y vasos de melanina....haz alguna salida y vas anotando lo que te va haciendo falta.
para mi es diferente si vas a ir de viaje o vas ha ir a un camping a pasar las vacaciones.
Las necesidades las iras viendo tu, hay gente que gasta mucho unos utensilios y otros apenas los gastan, yo en mi caso no salgo sin la nespresso y otra gente se apaña con un bote de Nescafe.
saludos y bienvenido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com