Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª jaleada...15,16 Y 17 DE Abril

Ingreso realizado, :flower: Sólo falta que el tiempo acompañe la cita, sino a torear con paraguas.:3some: vamos a quitar el polvo del invierno a la caravana. Un saludo a todos.

ahora mismito os pongo confirmado....si, si ve quitando el polvo que ya mismo estás de camino.....l!!!
 
opera-10-final-300x300.png


:bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Jaleeeeeeee, transferencia hecha, sólo queda enganchar la carreta y echar a andar.

Nos vemos en nada.
 
Jale, ingreso realizado, parece mentira pero ya quedan solo 10 días, eso está ya ahí como el otro que dijo.
 
Ahí va el chiste de hoy:

Velocidad mental femenina.


Una MUJER va entrando a un HOTEL con su AMANTE y se encuentra saliendo a su ESPOSO con otra... entonces ella GRITA:

¡Aajaaa!
¡¡¡Hijo de **** !!!Cabrón!!! ¡¡Te pillé!!
y
además ¡¡¡me traje un testigo para que no lo puedas negar!!!
 
Ahí va otro, hoy ración doble:

3 CAFÉS

Un borracho entra en un bar y le pide al camarero que le sirva tres cafés.

- ¿Tres cafés?

- Si, uno para mí, otro para ti y otro para tu p...ta madre.

Al día siguiente, el mismo borracho:

- Tres cafés...

- ¿Tres?...
- Si... TRES... uno para mí, otro para ti y otro para tu p..ta madre.

El camarero no se pudo aguantar esta vez, salta al otro lado de la barra y le pega una soberana paliza al borracho.

Al día siguiente todo magullado, regresa el borracho:

El camarero lo recibe con ironía y le dice:

- Que… ¿Tres caféeees?...

- No, -responde el lesionadísimo borracho- sólo dos: uno para mí y otro para tu p..ta madre. Para ti no, porque el café te pone muy nervioso.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Bueno, pues la trasferencia nuestra también esta hecha. Solo queda ir descontando días.
Nos vemos prontito.
 
Jale, recuerda, yo hasta el jueves no te puedo ingresar la reserva, ya que por las mañanas estoy en el trabajo, y el jueves ya empiezo mis vacas, no me gusta ser de las últimas, pero no puedo hacer lo de otra forma, gracias wapa.
 
Jale, recuerda, yo hasta el jueves no te puedo ingresar la reserva, ya que por las mañanas estoy en el trabajo, y el jueves ya empiezo mis vacas, no me gusta ser de las últimas, pero no puedo hacer lo de otra forma, gracias wapa.

no hay problema ninguno, y como confirmas asistencia ya te pongo confirmada, pues así vamos haciendo el recuento...
 
Bueno, bueno, hoy se me acumula el trabajo...es que he estado muy liada, ya os he actualizado a todos..:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
jale jale jale crisna jale crisna jale jale supermegatransferencia hecha por el legia y por la mi vitoria
 
vengaaaaaaaaaaa ir confirmando que tenemos que concretar autobuses y plazas del comedor!!!!!!
 
vengaaaaaaaaaaa ir confirmando que tenemos que concretar autobuses y plazas del comedor!!!!!!

Yo ya he dado orden a mi banquero particular de que haga la transferencia, si quieres pon el muñeco de los saltos. Pero te recuerdo que no vamos en autobus. Comedor si, de eso si ocupamos plaza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com