Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento

tulatula

calladit@
hola,muy buenas,soy nueva y me presento:),os doy la enhorabuena por el foro,nosotros tenemor una moncayo 4,60 serio oro,y ahora estamos reparando un panel que nos a entrado agua y se ha mojado la madera y se nos a caido la litera,porque la madera estaba super podrida,lo hemos quitado todo,a si que haber como sale el invento:scratch:.
un saludo a tod@s.
 
tulatula bienvenida a el foro por aqui encontraras gente que te ayudara en esa reparacion ya que son expertos en carne propia pasate por bricolage y apaños y encontraras varios post con ese tema,saludos alfonsinp
 
Bienvenida al foro y un saludo desde Castellón.
 
Bienvenida al foro. Mucho ánimo con la reparación para disfrutar de la caravana.
 
Hola, bienvenidos al foro. Suerte con las reformas!! Saludos desde Galicia
 
Saludos y bienvenidos desde San andrés de la barca, Barna. También tenemos una moncayo y estamos encantados con ella. Ojalá sea la última reparación que tengais que hacerle.
 
muchas gracias a tod@s por vuestra bienvenida,bueno somos de cadiz,y si ya nos toco reparar nuestra caravana.
ya me pase por la seccion de bricolaje y la verdad que nos a ayudado mucho.
gracias de nuevo y saludos.
 
bienvenida compañera.... y suerte con la reparación, verás que os queda de pm. un saludo desde Cadiz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com