Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Es que he visto las piquetas con la base y una imagen de como se ponía y parecía fácil y se quedaba bastante bien. Por 10€ no me ha parecido nada mal.

Ahora voy a por las sillas, mesa y mesa de cocina, suelo para el toldo y vitro (esta la tengo elegida de hace tiempo, en el carrefour por 40€).

no te pases comprando,ve comprando segun veas tus necesidades
 
si mas o menos eso es basico
ten cuidao con la vitro que tienen mucha potencia y en segun que camping no la podras poner
yo llevaba una cocinilla de gas con 2 fuegos
Creo que la de carrefour lleva dos posiciones y si no va, pues la de la caravana.
 
Vamos a ver, echo de menos presentaciones de gente nueva como el capullo ese que se llama Porpe.
Echo de menos los partes meteorológicos de Diego, ahora salgo de manga corta cuando llueve y con el chaquetón los domingos al parque.
Echo de menos los conocimientos y sapiencia de Josico, últimamente se parece al gilipollas del roci o al mamón del corti.
Echo de menos la parte femenina del foro...si es que la hay.
Echo de menos la pantalla llena de puntas abiertas de Mariano, desde que vas a la pelu no eres al mismo.
Echo de menos trbawar, trvagar, travajar...joder no se ni como narices se escribe y tampoco lo echo de menos.
Echo de menos los chistes del maquero (mentira, pero como esto está entre paréntesis seguro que no lo lee).
Echo demenos fotos, fotos y más fotos, pero de chatis no de CVs, ¿eh?.
Echo de menos al cortinas, con sus visillos, sus rieles...
 
la cerradura te la cargastes tu no le eches la culpa al cortinas.

que pronto la gente se olvida de sus principios en este mundillo, y cuando estan con tigo te dicen: me acuerdo yo de aquellos buenos momentos que pase tirando de la cv, pegando trancazos contodo.
luego cuando le das la espalda, va diciendo que no sabe como se llama.

¡¡PERO SI AUN SUEÑAS CON ELLA, PEDAZO DE ROCIGALGO!!

 
muy buenas tardes a todos , vamos por partes , la mejor piqueta , son los tornillos de la culatas de los coches , son la pera , mi cuñado cada vez que hace una reparacion de culata me los guarda ( por cierto esta tiempo sin darme , tendre que darle un toque ) y luego le saca punta con la piedra almerid ( no vale chistes malos ) .
roci , que echas de meno la predicción del tiempo jejejejej , si es que la primavera la sangre altera .
por cierto anda que no sois roñosos , no me habéis dejado el 13.000 para mi .
 
la cerradura te la cargastes tu no le eches la culpa al cortinas.

que pronto la gente se olvida de sus principios en este mundillo, y cuando estan con tigo te dicen: me acuerdo yo de aquellos buenos momentos que pase tirando de la cv, pegando trancazos contodo.
luego cuando le das la espalda, va diciendo que no sabe como se llama.

¡¡PERO SI AUN SUEÑAS CON ELLA, PEDAZO DE ROCIGALGO!!



Sabía que solo tenía que invocar al diablo para verle el rabo. Tu cerradura se la cargó el corti al sacar su chaqueta a sí que ya sabes a quién debes pedirle la pasta...además, éste tiene para enterrarnos a todos.

¿Cuando os vais pedazo?, Maribel me ha dicho que me vaya solo con los peque el jueves por la tarde, jajajaja. Creo que no me soporta o tiene algo visto por ahí.
 
Buenos días,

Ayer le hice fotos a mi cicatriz, pero las hice con el movil y hoy me lo he dejado en casa. Así que os subiré las fotos cuando pueda.

He leido lo que te ha pasado, menudo putadón. Yo también vi una reparación que hizo Tomás a una Rápido y la verdad es que no se notaba, lo único es el tema de la garantía al no ser un taller oficial.
 
una pregunta , quien es el toma ese , que es un mecánico , trabaja curioso , es que tengo una cosa pendiente en mi caravana .
 
riki yo hecho de meno a tu p......ta madre,so mamon

La cerradura me la cargue mientras te emporchaba contra el coche,pero como disfrutabas
Mas vale que me invitaras a cafe,que no puedo dormir
 
He leido lo que te ha pasado, menudo putadón. Yo también vi una reparación que hizo Tomás a una Rápido y la verdad es que no se notaba, lo único es el tema de la garantía al no ser un taller oficial.
Pues si que es una putada, pero vamos, culpa mía por no estar atento. La rápido la tiene allí y no se nota nada.

Las fotos las tengo ya...










20110404175206.jpg
 
angel hay si puede ser que tenga facil arreglo porque no pilla cerca de ninguna pilastra,esquina,etc
 
buenas tardes a to kiske menos a uno
 
Que pas? meteis el 13000 y bajais la guardi!!! que nos pillan los de alicante!! vamos!!!
 
Es que hay fuegos artificiales?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com