Webcampista.com

mucho más que un foro

Carvanistas, ¿hacéis uso de las Áreas de Descanso?

Deltacaravan 77

Participativ@
Hola compañeros/as, pues eso, matando el aburrimiento me pongo a organizar "viajillos" largos. ¿Para hacer paradas de una noche utilizáis las Áreas de Descanso?. Vienen muy bien, llegas por la tarde, estiras las piernas, ni desenganchas del coche, una birra o un tintorro acompañado de un bocata, al camastro... y al día siguiente llegas a tu camping de destino.
Lo q pasa es q en la información parace q la ofrecen a autocaravanas y no sé si pasaría vergüenza al entrar con la caravana.
Saludos
 
yo siempre que hago viajes largos paro en las areas de descanso y hacemos lo que tu dices y ningun problema bajo las patas traseras de la caravana y la rueda jockey y hasta mañana ,saludos alfonsinp
 
Gracias Alfonsinp, ¿en cuáles has estado q merezcan la pena? (me refiero sobre todo a seguridad, para q a la "sargento" no le entre el "canguelo"). Saludos!
 
hola buenas noches ,creo que la areas de descanso si son de ac devemos reivindicar el uso de ellas por las cv osea de una vez que sean mixtas sin mas problemas y desde luego sin verguenza ninguna si tuviramos la costumbre de acudir aellas otro gallo cantaria en los campigs os lo aseguro bueno pues eso adelante .... las mas seguras ahy no te puedo ayudar pero seguro que hay muchas aqui creo que hay una selecion de ellas .un saludo .KAIKO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com