Webcampista.com

mucho más que un foro

miniquedada kaiko-lim. (21 al 24 de abril)

Buenos dias bueno kaiko ya sabes mucho animo que lore se va poner bien ella es muy fuerte y con nuestros animos veras como le damos mucha energia para que supere todo seguro que pronto se recupera un beso muy grande a los dos.
 
Hola kaiko mucho animo y fuerza como dicen los compañeros, todo saldra bien ya veras lo peor en estos casos es tener prisa todo llegara tener paciencia y ya sabes que solos no estais aqui estamos todos con vosotros aunque sea en la distancia un abrazo para los dos.
Y un besazo para Lore.
 
Vamos arrriba ese animo. Ya vereis como en nada estais en casa.

Un fuerte abrazo para los dos.
 
Buenos dias a todos ya va quedando muy poquito para vernos que bien.
Jesus ya esta echa la transferencia, tengo que hacerl algo mas sino ponme como pagado que ya no soy una morosilla
Kaiko me alegro un monton de que lore este bien y en casa a ver si es posible y nos vemos
 
Me alegro un montón de que Lore ya esté en casa!! Eso es muy buena señal kaiko!
Un beso muy fuerte para los dos.
Venga para los demás también!!! envidiosos!!!!jajajajajaja
 
Kaiko, me alegro mucho de Lore ya este en casa, eso es buena señal, un abrazo.
 
buenas tardes bueno kaiko me alegro mucho que lore este en casa ahora a mejorarse mucho,bueno ya va quedando menos como dice noe y no te preocupes noe que te quitamos de la lista de morosos jajajja bueno nos vwemos un pronto un beso a todos.
 
Kaiko, que buena noticia. Ahora a descansar y a ponerse en forma.

Saludos para los dos y un fuerte abrazo.
 
[
CENTER]​
[/CENTER]buenos dias, acabo de leer losucedido,menos mal que ha sido un susto. Espero de corazon kaiko que lim se recupere muy rapido.
Un abrazo muy furte y animo.
 
que buena noticia,la verdad es que en casa es donde mejor se recupera uno,ánimo con la recuperación y un abrazo a los dos.
 
Buenas noches, otro dia menos. ¿Como va todo kaiko??. Espero que bien.
 
LISTA ASISTENTES

LUGAR: Camping Aranjuez. Madrid.

DIAS: 21 AL 24 DE ABRIL DE 2011
  1. kaiko: 2 adultos y cv Pagado
  2. Angel79:2 adultos,1 niña y cv Pagado
  3. Vicenchu:3adultos,1 niños y cv Pagado
  4. Duneta:2 adultos, y cv Pagado
  5. Cliodio:2 adultos y cv Pagado
  6. Laxedecans: 2 adultos y 2 niños y cv Pagado
  7. David-Silvia: 2 adultos y cv (de sábado a domingo) Pagado
  8. Ulises 71: 2 adultos,1 niña y cv Pagado
  9. Menchu : 2 adultos y cv
 
Buenas noches, kaiko como vais? espero que bien me a dado mucha alegria leer que ya estais en casa, ahora a recuperarse y ponerse fuertes a ver si nos podemos conocer en semana santa.

Un abrazo
 
hola chicos buenos dias ,lore esta bien depende de una ecografia que se hara el dia 18 aver ese dia como sale todo pero me temo que no iremos pero todo se vera ... un saludo amigos kaiko-lim.
 
hola chicos buenos dias ,lore esta bien depende de una ecografia que se hara el dia 18 aver ese dia como sale todo pero me temo que no iremos pero todo se vera ... un saludo amigos kaiko-lim.



Bueno lo importante es cuidarse,ya con calma.Un besazo para los 2.Y mucha paciencia.Un saludo.
 
Me alegro de que lore esté bien. Por el resto no te preocupes lo primero es lo primero. Un abrazo amigo.
 
Buenas tardes bueno kaiko me alegra que lore este bien y ya sabes como dicen todos lo primero es lore que luego cuando hagas la eco esta bien y venis perfecto y si no no te preocupes solo que ella se mejore un besazo enorme para los dos.
Bueno y a los demas ya nos queda menos asique preparar todo que nos vamosss.
 
Buenas tardes a todos Kaiko lo de siempre primero es Lore si todo sale bien ya sabe que te esperaremos todos con los brazos abiertos.
Y chicos que que solo nos quedan...
12+1
 
Buenos dias a todos. Menudo dia salio hoy para enganchar la CV, dia de verano.

Kaiko si no pudierais venir por Lore sabes que nos acordaremos de vosotros. No te preocupes que tendremos otra ocasion para juntarnos primero Lore y despues nosotros como tiene que ser.

En una docena de dias nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com