Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana santa en odemira (zmar)

MANU

timid@
Buenos días
Hace mucho que no escribo en el foro pero procuro leeros a menudo, y quisiera ver si alguien me puede ayudar.
El tema es que tengo pensado ir esta semana santa a este camping pero he oido que van a poner no se que peaje o impuesto para circular por las carreteras portuguesas. Sabéis algo me podéis indicar se para la semana santa estará operativo.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un abrazo
 
Buenos días
Hace mucho que no escribo en el foro pero procuro leeros a menudo, y quisiera ver si alguien me puede ayudar.
El tema es que tengo pensado ir esta semana santa a este camping pero he oido que van a poner no se que peaje o impuesto para circular por las carreteras portuguesas. Sabéis algo me podéis indicar se para la semana santa estará operativo.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un abrazo
Vamos a ver Manu: pon en google maps madrid-zafra-odemira,tienes menos kms,no tienes que pisar autopista portuguesas y vas mas tranquilo,aprovechas visitar Zafra que tiene area de autocaravana y continuas a Odemira.¿que te pareces?.Saludo
 
Muchas gracias Miro por tu respuesta, la verdad es que no lo había tenido en cuenta y es una excelente opción, pero yo he oido que no solo se paga en la autopistas sino también en las nacionales, sabes algo.
 
Yo he estado la semana pasada en portugal mas concretamente en el zmar tambien y cogi la autopista del algarve y no pague nada, pero si se que hay algunas autopistas en las cuales tienes que abonar. un saludo
 
Gracias por la respuesta novato 77 por cierto yo voy en Semana Santa que tal está el camping, ya sé que es mucho pedir pero no tendrás unas fotitos, y además del camping que me recomiendas por la zona, es la primera vez que voy por allí.
Un saludo
 
Manu el camping esta muy bien y sobre todo como me paso a mi que estaba todo completamente para mi solito, las instalaciones son muy buenas(zona de niños, tirolinas, piscina con olas,parque grande) en definitiva el camping es grandisimo por lo que es aconsejable llevarte bicicleta aunque alli tambien las alquilan, y con respecto a ver alli tienes algunas acantilados y playas bastantes virgenes que es lo que tienes cerca alli para ver que yo sepa ya que yo lo mire todo por internet, como vila nova de milfonte, malhao, cabo sardao, zambujeira do mar.Un saludo y espero haberte ayudado dentro de mi modesto conocimiento.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas ya lo tengo mucho más claro.
Un saludo
 
Perfecto por lo menos unas cervercitas nos tomamos.
Veo que eres de Córdoba de que parte porque yo aunque vivo en Torres de la Alameda (Madrid) nací en Santaella (cerca de Montilla, Puente Genil)
Un saludo
 
Perfecto por lo menos unas cervercitas nos tomamos.
Veo que eres de Córdoba de que parte porque yo aunque vivo en Torres de la Alameda (Madrid) nací en Santaella (cerca de Montilla, Puente Genil)
Un saludo

D Cordoba capital paisano ,si es q lo bueno abunda.
 
nosotros tambien queremos tirar para alli, la verdad que tenemos ganas de ir hace tiempo, me han hablado muy bien, nosotros vivimos en dos hermanas pero mi marido tambien es cordobes, de aguilar de la frontera cerquita de santaella, nosotros vamos con ac, a ver si nos vemos por alli.
 
nosotros tambien queremos tirar para alli, la verdad que tenemos ganas de ir hace tiempo, me han hablado muy bien, nosotros vivimos en dos hermanas pero mi marido tambien es cordobes, de aguilar de la frontera cerquita de santaella, nosotros vamos con ac, a ver si nos vemos por alli.

Por supuesto q nos veremos alli unos pocos de Cordobeses, q chico es el mundo.Nosotros seguramente tiraremos para alla el miercoles.
 
nosotros tambien queremos salir el miercoles cuando mi marido termine de trabajar, lo que no se donde haremos noche
 
creo que salimos de noche, si pudieramos lo hariamos del tiron
 
creo que nos quedaremos en un area de autocaravanas a medio camino si es solo para dormir, y el jueves salimos tempranito para el camping
 
sabes si esta muy lejos la playa, y si es con acantilados?
 
he estado leyendo opiniones de este camping y la verdad no tengo ni idea si esta bien o mal, para unos es una maravilla, para otros una mie.. eso suele pasar siempre, yo creo que nosotros lo comprobemos con nuestros ojos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com